Sobre la moda emo y el collar del perro

J-te-mata

¿Moda emo esto?
¿Y emo los no se había extinguido ya?

dranreb

Has puesto a la más fea en la primera foto

Tiene labios de Carmen de Mairena

markath

#30 Un pique sano, algunos son muy flanders.

PrinceValium

decir que te follas a la madre de otro y llamar flanders.

No pasas el corte.

1 respuesta
markath

#34 El flanders es #29

1 respuesta
PrinceValium

#35 :palm:

vene-nemesis

Joder, es que al bulldog ese que has puesto en la primera foto no le sumas ningún atributo con el collar, ni manejabilidad.

AikonCWD

Pues yo regalé un set con 10 choquers por 4€ y se puso super feliz. Cuando la chica tiene estilo y lo combina bien, es un complemento que luce un montón:

1 respuesta
vene-nemesis
#38AikonCWD:

Pues a mi novia la regalé un set con 10 choquers por 4€ y se puso super feliz.

Esa noche cayó el tan esperado lametón del ojo arrugado a tu persona, o sigue reacia?

1 respuesta
AikonCWD

#39 A mi me va más strap-on

X-Crim

La pose: a la mínima que huelas a foto, tienes que meterte en tu papel: eres ese velocirraptor que anda con la izq apoyada y la izquierda sobre la garra. Como si estuvieras llegando a abrir una puerta que piensan que no sabes abrir (pero cuidao gorrion, que te la lío) y al mismo tiempo llegas al bar con tu pandilla y estás pensando reflexiva suspirando hacia abajo.

jajajaja grande

LittleBoss

El hilo no mola tio.

B

Hay modas que a mí también me parecen horrendas, pero vaya, cada cual que se ponga lo que quiera. Todos hemos caído en algún momento de nuestra vida en ponernos algo que no nos favorecía en absoluto.

De todas formas tú crees que vistes bien, pero probablemente habrá a gente a la que no le guste cómo vistes.

wajaromau

Lo del collar de perro y el sombrero es para hacerselo mirar pero la peña esta tan idiotozada que aunque sea una mierda hay que ponerselo por estar a la moda y ser el mas molon del barrio en twitter, fb e instagram.

Hasta donde llegaremos por salir agilipollados en las redes sociales? El tiempo lo dira.

Dientecillos

#1 Pon una foto tuya pls.

chanquete

¿La moda no es que el perro lleve el collar de España? :D :D :D

1
Damnedlove

Que cada cual se ponga lo que le salga del alma, no?

B
vdmcm

Primero diferenciemos entre el collar de perro y el choquer ese. No se suelen ver muchas féminas con el propiamente dicho collar de perro, puesto que llevarlo indica estar en una relación de sumisión. Si la muchacha lo lleva pero en realidad no tiene amo, uno puede suponer que se trata de un perro callejero y, en fin, ya se sabe qué sucede con los perros sin dueño.

wepepote

realmente creo que no sabes lo que es un emo, pero tu a rollo

1
B

Al final van a terminar en bolas así que qué más da? El caso es quejarse

1
Nott

#1 Seguro que a las tías del mundo les preocupa mucho tu opinión sobre su forma de vestir.

1
DareZ

Pues #1, para mí es un 10/10, hacía tiempo aue no me reía tanto con un thread, que grande xd.

J_Penny

Esto es ser emo? Hahahahaa bueno...vestir "emo" hahahahaa

Me imagino a #1 vestido con la camisa de cuadros de su padre, vaqueros en su sitio y la camisa por dentro, escribiendo esto mientras en otra pestaña tiene cualquier periódico (país,mundo, random insert here)

Hahahhaa ya quisieran mis padres que hubiese vestido así con 15-16 (bueno, incluso ahora)

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • vene-nemesis
  • PrinceValium
  • markath
  • Polakoooo
  • PuNiSheR-
  • Chewirl