sobre palomitas para hacer..

Merluza

Vamos a ver, me compraron mis padres.. (ya que me gustan mucho) un xisme para hacer palomitas estilo los de los cines, que va por calor y tal, y no hace falta usar el microondas..

Pues bien, en este aparato metes los granos de maiz y ya se hacen, les exas sal y listo, la cuestion esque salen super super insipidos.. es decir, aunque las exes sal no sabne igual de bien que las de lo cines o las de microondas, ciertamente es porquew son mas sanos, y no llevan nada para que sepan mejor, son totalmente naturales.. entonces..

Como yo soy un tio que esta superbuenisimo con un cuerpo 10 y me importa 3 cojones la grasa que tenga las palomitas, necesito algun sistema para exar a esos granos y que salgan mas ricas, o bien comprar granos con algo ya exado y que salgan mas ricas..

Pues bien, conoceis algun sistema para que sepan mejor, o algun sitio donde podria comprar estos granos??? (si existen si quiera..)

salu2, y perdon por el xorra del post xd

y bueno para que no me tireis mierda.. y ya que esto es feda..

va por ti bush xd

KyOshA

Pues hombre... yo tb tenia un aparatejo de esos, que arriba tenia una especie de cuenquito donde ponias un pegote de mantequilla y con el calorcillo se deshacia y se lo echabas a las palomitas y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

a malas... echa un pegote de mantquilla en un recipiente, y al microondas XD

Scerin

#2 mmmmmm calla calla que me esta entrando un hambre

dangerous

no tiene que ir esa foto con NSFW?

#6 no si yo lo digo por lo del tema de "Not Safe For Work" y mas que nada era una pregunta... por mi genial que se puedan poner imagenes asi :)

Merluza

no sale nada de porn no?, solo la misma parte de la teta que le ves a las xicas marranitas en la playa..

Bau

Con mucha sal, que pique !!

Un saludo !!

1 comentario moderado
8 años después
xPipOx

Yo siempre he visto que le echaban un poco de aceite de oliva o mantequilla.

3 1 respuesta
squa1o

Quien iba a pensar que el post era de 2008, pasaba perfectamente por uno de la semana de flames xD

12
B

no sabia que le echasen nada. alguna vez también he comprado granos para hacerlos en una sarten y no he notado esa insipidez que comenta aunque también es verdad que fumo
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-las-palomitas-sosisimas-de-los-palomiteros_1381485
el problema debe de ser que al no llevar aceite ni mantequilla no se les adiere la sal no? yo de pequeño comia palomitas de una maquina de palomitas de una tienda de chuchas en la que sonaba la típica musiquita de palomitas de maíz y estaban buenísimas y recuerdo que llevaban 20 kilos de sal que se quedaba en el fondo de la bolsa

3 respuestas
dranreb

Menudo golpe de remo vas a llevar por semejante necromancia

wiFlY

#10 no tiene desperdicio el link xD

Valdi23

jajaja saludos

spyro512

#8 el aceite les da un sabor muy tosco, es mantequilla

granaino127

Estos aparatos realmente los veo como algo que ocupan un espacio inenecesario.

Una olla de acero inoxidable de las que todo el mundo tiene, le echas un chorreoncito de aceite de oliva suave o le derrites mantequilla (eso según prefieras) le echas un puñado de maíz para palomitas (todos los maíces no sirven) esperas unos segundos hasta que el aceite de caliente y empiecen a saltar y a comer...

Si quieres le echas al aceite un poco de guindilla y tienes palomitas con toque picante, puedes echar varias cosas.

El sabor de las palomitas de microhondas es bastante artificial porque imagino que llevan potenciadores de sabor y de olor la "mantequilla" que llevan y por eso tienen un sabor intenso. Tú puedes probar con distintos tipos de mantequillas y aceites y eso les varía el sabor.
Tambien el grano varía el sabor, hay una marca granadina que tiene maíz bueno, pero yo prefiero ir a los pueblos de la vega que tienen muchas plantaciones de maíz y comprar en tiendas locales el grano..están geniales.

Aquí en granada a las caseras de toda la vida se les conoce como "rosetas" y a mí me encantan con aceite de oliva ni muy ácido ni suave virgen extra... un poco de sal y de vez en cuando con guindilla en el aceite..

#7 Hostia, pero que cabron sacando temas del averno... va a tener más replys en 2016 que cuando se hizo.

Leoshito

#10 Hostias esa maquina la vi hace poco en el hotel de Port Aventura, pero no me pillé... de pequeño también me encantaban, creo que de las mejores que probé -aunque claro, con la nostalgia el paladar te engaña xD-.

1
B

Venga os dejo la receta exacta para hacer palomitas y que os salgan de rechupete.

Primero cogemos una sarten y echamos un poquito de aceite de oliva virgen extra. Sin calentar el aceite aun, vertEmos en la sarten las palomitas y con una pala vamos mezclando las palomitas con el aceite para que queden bien empapadas.

Una vez hecho esto, ponemos la sarten al fuego, ni muy fuerte ni muy despacio, dejamos que empiecen a saltar, un poquito de sal y profit.

Recordar no echar las palomitas con el aceite ya caliente, primero echar aceite y palomitas, mezclar y después encender el fuego.
Podeis hacerlas en vez de con aceite, con mantequilla o semen, con semen no están mal tampoco.

Gracias #18, correJido.

1 2 respuestas
RU_386

#17 Vertisteis?

B

xaxaxa

kayak

#10 Yo he tenido que hacer lo mismo que el de eol alguna vez, pero mas cutre todabia, al acabar de hacerse, me mojaba la mano de agua, salpicaba con ella las palomitas y echaba sal. Es verdad lo de que quedan bien y te ahorras la mantequilla que yo al menos no la utilizo ni para tostadas.

1
tristrastrus

Echales merluza

fuNN

Salta loconejo

xDanySx

#17 y para las palomitas dulces?

BreadFace

Quemandolas

JaNDeR

Kyosha vuelve siempre te quise.

1 respuesta
_

#25 dime

Phil_Rich

a mi no me mires siempre las quemo

B

en mi microondas antiguo 5 minutos las bordaba ahora en este son 4 coma algo y quemo 2 o 3 pero me gusta que se quemen 2 o 3 están buenas sin que queden negras asi un poco oscuras además si no lo haces asi se quedan un monton de granos sin estallar

TheDamien

@Merluza definitvamente a muerto por una palomita que se le quedó en el esofago hace 8 años xDD

Hostie palomitas picantes...eso debe ser top!

Tema cerrado

Usuarios habituales