¿Sois fotogénicos?

Lacasitostow

Pues eso, lo estaba discutiendo hoy con un colega, que, al igual que yo, sale como el puto culo hasta posando en las fotos.

No es algo que le pase a poca gente ni mucho menos; basta con echarle una ojeada a las redes sociales. Que sí, que habrá gente que es fea de cojones y lo utiliza como excusa, pero es que en mi caso por ejemplo (y el de más conocidos míos), me lo ha dicho más gente: que soy completamente distinto en la realidad que en las fotos. Y también le pasa a algún amigo que es feo y sale deslumbrante en las fotos; luego otro que también es guapo y sale casi peor que yo.

El verdadero problema de esto es cuando estoy hablando con una tía y me pide fotos, porque yo no sé que hacer. No es inseguridad, pues tengo de todo menos eso, pero es que me corta mazo el rollo sacarme fotos, me siento muy incómodo delante de las cámaras. Ya no sé si echarle la culpa a alguna fobia subconsciente o a la cámara del Samsung. Y siempre huyo de las fotos por este motivo. Todo dicho.

¿Os pasa también a vosotros?

Jotauvece

En las fotos quedo así:

24
B

35 1 respuesta
Lutx1

Eres feo

Ismelldrama

Siempre me veo con cara de gilipollas, aunque lo sea.

MaikelNait

#1 Dile que mejor que fotos le pones el rabo por la cam. Aunque si tienes micropene quizás no ayude mucho.

danyWTF

Hombre, tu familia no te va a decir que eres feo. Si sales mal en las fotos.. ata cabos.

CaptHilts

Yo soy de las personas más poco fotogénicas que conozco, y soy guapísimo.

1 respuesta
Flowii

salgo mal en todas las fotos no se como lo hago.

CaraLimon

Estoy con #8, siempre me dicen que bonitos ojos tengo, que sonrisa, que polla mas venosa. Y tias nunca me han faltado (ahora estoy con novia).

Y joder, que puto asco doy en las fotos.

3
DeviL_csS

Según tú, tu amigo es guapo, pregúntale que tal sales en las fotos y que pase lo que tenga que pasar.

xXxHarlockxX

Para nada.

zErOx

MV, feudo de mariquitas desde 2002.

4
Sayurit

Yo no soy fotogénica pero por cam y eso si que salgo bien. De todas formas yo me veo mal en todas las fotos aunque me digan q salgo bien a mi no me gusta >.<

zaskkk

A veces antes de salir de fiesta me veo en el espejo y digo joder estoy to' bueno. Luego veo fotos de esa misma noche y digo dios vaya orco, hasta me cuesta encontrar una foto de perfil de facebook para poner.

56
B

No sales mal en las fotos, eres así.

1
Leos

Yo salgo fatal porque se me ponen expresiones raras porque aun no entiendo porque cojones hay que sonreír a una cámara sin motivos.

thepopperian

Yo no soy fotogénico, mi rabo si.

Draviant

Siempre me han dicho que de espaldas gano mucho...¿Eso es ser fotogénico?

B

Yo soy mas de follar

zazgan

Las mejores fotos siempre son las que te pillan desprevenido y no "posando".

Al menos a mi es lo que me pasa.

28
HoRuS

Nop

Darkveider

no. :(

Lova

No, además si hay flash de por medio el 90% de las fotos salgo con los ojos cerrados. i'm fastah

B

Me has recordado al "Ridiculously photogenic people"

5
hellnuker

En todas las fotos de pequeño salgo con cara de estreñido porque me ciega el flash o me da el sol en la cara xDDD

A

#3 sin la musica pierde mucho ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

azteca

Suelo salir mal pero alguna vez se juntan todos los elementos y salgo hasta bien..

Me considero guapete y las fotos no me hacen justicia.. con la última chica que quedé va y me dice: Joder si que eres guapo jodido, en las fotos del face parecías retrasao jajaja ( me la follé )

Krosita

Soy feo y en las fotos salgo incluso peor.

2 1 respuesta
thiffon

Yo salgo como el culo porque no se sonreír para salir en las fotos, y cuando sonrío falsamente me queda fatal y cuando me pongo serio pues normalmente también xDD
En realidad soy guapísimo también eh, y si no preguntadle a mi madre.

3

Usuarios habituales

  • Varitof
  • AngelHaruka
  • larala93
  • LittleBoss
  • s3niK
  • Marmoth
  • Leos