¿Sois fotogénicos?

Polemos

No. Nunca.

AngelHaruka

#268 el paisaje -.-

1 respuesta
Peyru

#272 veo tu avatar, leo enfocando "al fondo".

bertobrvc

#263 Informática UC? Ni idea de quien eres a bote pronto jaja

1 respuesta
B

#274 Si, xD. Ya sabia yo que me sonabas

1 respuesta
wolfek

Soy dudoso

R0bb

Para nada... Aunque la verdad que en alguna foto sí :P P

ero de normal general no, aunque aquí hay mucho mentiroso que dice que no y luego sí...xD (yo no soy uno de ellos jja)

bertobrvc

#275 Si no me das un mínimo de pistas creo que ando igual de jodido que hace 4 posts xD

wHiTefOx

Qué entendéis por fotogenia? Salir bien bien en todas las fotos? No hay nadie conocido capaz. Salir simétrico en una foto? Vivís engañados por el retoque. Salir natural? Los putos modelos trabajan eso, y los demás salimos bien cuando no esperamos la foto.

A todo esto hay que tener en cuenta la mierda esa que en una foto no te vas a ver como en el espejo. El que se pasa horas frente al espejo, tiene un problema, que se empiece a peinar o a maquillar en base a fotos o videos si lo que pretende es gustar al DE ENFRENTE.

20 días después
samagu

la verdad k no mucho..

E

pues no salgo muy fotogenico la verdad, pero tengo entendido que esto es segun la mirada que pongas o no sales mas guapo(es lo que hacen los modelos).
Algun experto en el tema que nos diga como hacer esto y otros trucos?

Trigson

Salgo hasta feo, y eso que no lo soy... De ahí mi odio a las fucking fotos.

Consejo: salir haciendo el tonto es lo mejor, al menos hay excusa.

1 respuesta
varitoapg

Leo que la gente ha puesto fotos, hago scroll y lo unico que veo es una foto de Yahi y poco mas :no: :no:

Varitof

Queréis dejar de decir absolutamente todos lo mismo, y las tías poner fotos? gracias.

B

#282 manda.

Usuarios habituales

  • Varitof
  • AngelHaruka
  • larala93
  • LittleBoss
  • s3niK
  • Marmoth
  • Leos