¿Sois fotogénicos?

AngelHaruka

De 100 fotos que me hago, salgo bien en 1, así que NO

1
B

No.

_kiNG_

no

Marmoth

Si.

The_Ninja

Nunca creas al espejo, la cámara conoce la verdad. Y sabe cuánto temes la verdad.

XarevoK

Yo en el 90% de las fotos salgo horrible, pero mi tia me dice que soy el más guapo del pueblo y la creo.

2
Almondriga

Yo solo salgo bien en 1 de cada 10 fotos... y siempre coincide que es cuando me sacan fotos sin que yo me entere. Si tengo que posar salgo fatal, nunca se que cara poner.

thiffon

Decidid vosotros mismos:

1 1 respuesta
-YoNKo-

Yo salgo feo en todas las fotos, pero como no tengo amigos y todas me las hago yo, no sé si es que soy feo o mal fotógrafo.

18
B

Yo salgo 10/10 si la foto es de media distancia (4 metros mínimo) a lejana distancia (1km). Eso sí los primeros planos son mi bestia negra. Hay que estudiar mucho el ángulo Myspace para que la cosa salga potable.

1
Artefius

Me alegra ver que no soy el unico mozo de buen ver que sale como el ojete en las pics, simpre me pillan con los ojos cerrados o con la boca abierta o poniendo cara retard, coincido en que las mejores fotos son las de improvisto esas suelen salir feten.

Odio mucho a la gente que sabe posar y sale siempre perfecta y con la misma pose/cara en las fotos, entre ellas mi novia.

1 1 respuesta
Leos

#41 Decreto numero 3 o ban!

R4mB1

Soy demasiado guapo, osease si

luzius

Salgo feo en las fotos, pero siempre que veo a mi abuela me dice que estoy tan guapo..

P3R35AN5

1 respuesta
Varitof

Pues yo creo que suelo salir bien

1 comentario moderado
Cherry_Pie

Si #1 hubiese sido tía hubiérais tardado en pedir el decreto nº 3!

IGUALDAD EN FEDA!!

1 respuesta
Leos

#48 Decreto nº3 por la igualdad :buitre:

Slayro

#47 en la foto esa tiene menos piños pero si, es ella de cajon

1
josepginer

Sí, bastante. El truco es no ser feo xd

smarquezp

#38 Que bonito, ¿lo has cagado ahora?

Freyre

No sé donde lei que al verte al espejo te ves más guapo de lo que realmente eres, con lo que si te haces una foto tu piensas que vas a salir peor, si alguien se aburre y le busca credibilidad pues se puede cerrar el topic :P

DoriHysteria

A mi me pasa con la cámara de la pantalla del móvil (la de los selfies), me parece que salgo bien y cuando le doy la imagen se revierte y parezco un orco :/

6
Jorgew

En el espejo te ves de una forma invertida a la que en realidad eres, te ven los demas y no estas acostumbrado entre otras cosas.

Ahi teneis algo de info:

http://blog.beruby.com/beruby-contents-es/2011/04/18/%C2%BFpor-que-nos-vemos-tan-guapos-en-el-espejo-y-tan-feos-en-las-fotos/

4
VENTURIN

Yo si, de hecho en foto parezco un Mister y luego en persona soy normalito (normalito guapete, pero normal)

tsukumogami

no. si lo fuera no llevara este avatar tan feo

S

Solo de perfil, de frente es para darme una hostia y mandarme a la cama.

2
actionchip

Cuando me saco una foto del culo salgo mas guapo, no digo más

ZaEk

De perfil si. De frente rara vez, ademas como mido 1.90 si me hacen fotos desde ángulos aberrantes parezco un monstruo de las profundidades.

Usuarios habituales

  • Varitof
  • AngelHaruka
  • larala93
  • LittleBoss
  • s3niK
  • Marmoth
  • Leos