¿Sois fotogénicos?

TrenboBrah

Todo se basa en desviar la mirada de las personas que verán la foto hacia el brazo cimentado, aunque si eres un huesomorfo no tienes salvación

B

No. Nada, de ahí que no me guste hacerme fotos.

larala93

NO. Pero para nada eh, salgo horrible en las fotos, tengo que retocarlas a muerte para intentar que se parezcan a mi lo más posible, pero nah.
Y todo el mundo me lo ha reconocido lo de que salgo muy diferente (= no fotogénica) en las fotos, o sea que no es algo que crea yo y que diga por autollamarme fea.
Lo bueno de esto, es que gano muchísimo en persona (por lo que me han contado) y casi prefiero eso que no parecer un pivón en las fotos y luego ser un cardo.

A estas alturas de la vida, lo de que salga realmente mal en las fotos ya lo tengo asumido xD

1 1 respuesta
The_Ninja

El cerebro tiende a equilibrar las caras de la gente y acostumbrarse a ellas, en una foto es más dificil porque se interpreta diferente una imagen en 2D que una en 3D. Por eso puedes tener un ojo más arriba o abajo que otro, o la nariz o boca torcidos hacia un lado, y se notará siempre más claro en una foto que en la realidad, porque en la realidad el cerebro se acostumbra a la cara de la persona hasta el punto en el que alguien que no te parece atractivo a primera vista, puede acabar pareciéndote guapo. Son los rasgos, por eso hay fotos en las que se sale peor o mejor, por la perspectiva o iluminación de tus rasgos. Pero no es que no se sea fotogénico, es que en la realidad siempre se es menos feo. Luego hay otras personas que son guapas y salen igual de guapas en las fotos. Y al final en la realidad el cerebro hace efecto contrario y acaba normalizando las caras más guapas, porque el mundo de las fotos se ha platonizado.

Me lo he inventado todo.

42 1 respuesta
quickkk

es peor la gente que sale guapisima en las fotos y luego en persona son feisimas

5
YokeseS

pues yo estoy calvo y en las fotos salgo con pelo

12
Cherry_Pie

Yo creo que si eres guapo sales guapo y si eres feo sales feo.

No hay mucho más que rascar.

1 1 respuesta
tirano

Cuanto feo/a intentando excusarse hay en este hilo.

3 1 respuesta
Lacasitostow

Me alegra ver que no soy el único al que le sientan como el puto culo las fotos...

#67 #68 Si fuera realmente como salgo en las fotos no habría tenido novia en mi puta vida xdd

2 1 respuesta
Regalt

De pequeño salía adorable en las fotos. Ahora parezco un bicho feo, quizás lo que soy.

Flowii

yo soy de las personas que salgo mal en las fotos y despues cuando me ven en persona se quedan en plan :wow:

B

No sé si es simple fealdad o está combinada con que no soy fotogénico. Pero vamos, lo que es salir bien, no.

kupacia

yo igual, aparte de no ser muy guapita es que en las fotos se me deben de tensar los músculos de la cara y parezco otra persona, menudos caretos... las dos cosas

me consuela ver a tanta gente que le pasa lo mismo que a mi xdddd

vene-nemesis

Este hilo, sin fotos, no vale nada.

3 1 respuesta
UrkoZzZ

i feel you, no soy feo, lo se, a parte que me lo dicen , en las fotos salgo mal, no sense

AngelHaruka

#74 apoyo la moción

1 respuesta
Leos

#76 Empieza tu y así das ejemplo :buitre:

1 1 respuesta
Varitof

Venga un "caras de ADEFeros v2"

#63 Si eres la de la foto de tu perfil, la verdad es que tienes pinta de ser fotogénica (yop stalker)
PD: gracias a esta mención, tus visitas van a subir como la espuma

2 respuestas
B

Va, que empiece algún valiente y los demás opinamos si es fotogénico o no.

1 respuesta
MONTT

Si, y mucho

NueveColas

#29 Pero robas una carta más por turno y el negro te sienta mejor.

1
P3R35AN5

#79 Y como vas a opinar si no lo has visto en persona? No sabremos si es feo o poco fotogenico, derp.

1 1 respuesta
R0bb

Pues no mucho... :( Aunque en alguna foto sí, todo hay que decirlo XD

B

#82 A algunos de aquí si les he visto en persona (o en cam) y ellos a mí.

conDenao

yo sólo soy fotogénico con la cámara frontal :_D

AngelHaruka

#77 la tengo en el perfil, ahora los demás

3 respuestas
angelorz

No mucho xD

vene-nemesis

#86 pero la tienes en angulo myspace y con los pechotes ahi, pon una foto normal de cuerpo entero.

Varitof

#86 Exageráis los que decís que no sois fotogénicos, en esa foto sales bien joder

1 respuesta
AngelHaruka

#89 no sabes la cantidad de fotos que hubo antes de esa XDDD

Usuarios habituales

  • Varitof
  • AngelHaruka
  • larala93
  • LittleBoss
  • s3niK
  • Marmoth
  • Leos