¿Qué sois más, de hacerlo en la playa o en la montaña?

benjajim

Hombre pues mejor en la montaña , en la playa a ver donde escondes el cadaver con tanta gente.

7
T

#23 Gracias tio, me has hecho darme cuenta de que mi pene no tiene límites. Pensaba que llegando al final mi erección se iba a bajar.. pobre de mi.

1
dranreb

Hacer el qué? Si quiero darme un baño, playa y si quiero senderismo, montaña

B

encima de mi difunta abuela

1 respuesta
vene-nemesis

Aquí en bilbao tenemos montaña y playa todo cerquita, pero preferimos no follar.

2 2 respuestas
Akiramaster

#35 y lo de las setas y los baserris?

1 respuesta
vene-nemesis

#36 menos follar aquí lo que quieras, hasta franquistas tenemos en algún que otro pueblo.

1 respuesta
Akiramaster

#37 Si que se desmanteló rápido ETA, si hasta se olvidaron de devolver a todos los franquistas.

seeyk

#35

1
hjesush

#34 Eh tía un respeto que tú abuela está muerta, te gustaría que me metiera yo con la mía? pues eso.

6
tristrastrus

Montalaya

1
12 días después
Pinguu

#23 dios mio que harta de reir XD

fuNN

Pero hacer el que? Es que te has quedado ahi a medias

jeke

Playantaña

granaino127

Ambas, me es indiferente.

Word-isBond

Nunca lo he hecho en la playa, pero tiene que molar con la brisilla.

1 respuesta
granaino127

#46 Si, pero cuando pruebes que sea más bien en una playa de chinote... como sea de arenita fina y haga un poco de aire, con la humedad se te pega por todos lados y acaba pareciendote que te estás follando una lija.

Muy incomoda hasta que no se aprenden "los truquitos"... en el agua si es top, aunque absteneros de probar en playas con agua "sucia" que si no pillas infecciones a tutiplen (sobre todo la chica).

1
B

Me siento en la tarta y me como la polla.

5
xDanySx

De los dos

spoiler
Vandalus

prefiero raptar niños en la montaña

GuaNaGe

Mientras lo haga da igual donde sea. <3

amelM

En la playa, me faltan muchos pokemon de tipo agua y por la montañas no hay pokeparadas.

1 respuesta
fuNN

#52 Cuanto folla de media un entrenador pokemon?

1 respuesta
amelM

#53 Utilizo el fakeGPS al puticlub mas cercano y roleo, eso cuenta?

3
C

El thread se supone que va de donde lo haríamos si follaramos algun dia, no? Estoy confuso :psyduck:

Kolonic

Da más morbo darle apoyadita en un tronco, con una mano le agarras el culo mientras con las otra apartas las moscas que te atacan.. :qq:

Montaña > playa

PEPEPAKO

Yo soy más de jugar en el PC

Vitov

Playa

Estoico

B

en el parque

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Word-isBond
  • ArMeSiS
  • fuNN
  • Akiramaster
  • MeCagoEnDios
  • cerdotimador

Tags