Sois mutontos.

Juankahospi

#26 me reparto la polla cabrón jajajjajaja y ahora por tu culpa en el tranvía me miran raro...

josepginer

#6 Sólo tiene el 70%

http://www.sinazucar.org/foto/cola-cao-corte/

Tonto no, retrasado directamente.

1 respuesta
cris3343

Yo tengo una cortina en la bañera. Hay alguna forma acaso de que no se te llene de agua el suelo si la dejas por fuera?

1 respuesta
Troyer

#33 Si, no ducharse. :psyduck:

wepepote

#1 menudo pobreton con cortinas de ducha...

granaino127

#32 Lo sé, pero da igual... hay gente que le gusta aún más dulce porque que tenga el 70% de su compuesto azúcar no quiere decir que sea el 70% del vaso de leche que te eches.
A no ser que te tomes el colacao como si fuera cemento y haya más colacao que leche, que no creo que sea lo normal.

En un vaso tipo latte, con dos cucharadas pequeñas de las de rabo largo de colacao eso no está dulce ni pa dios.

Naith

Mampara >>>> Cortina.

B

mamparas de ducha como indicador de riqueza

1 respuesta
granaino127

#38 de pobreza más bien... porque una mampara regulera por 100€ la tienes.

Tener cortinas por no gastar 100€ en una mampara del bricodepot es de ser muy tacaño o muy tieso.

1 respuesta
Troyer

La mampara es de pobre, los ricos usamos cortinas de baño de seda, después de cada ducha se tiran y se ponen unas nuevas.

Puto pobres, seguro que también rellenáis la gasofa al coche, yo cuando me quedo sin me compro otro, lo mismo con el móvil.

B

#39 Por eso, que si por 100 euros ya dejas de ser pobre... Con lo poquito que se conforman algunos.

1 respuesta
B

#30 mejor ser mutante que tunante

1 respuesta
X

#42 mejor ser tunante que nigromante

1 respuesta
XarevoK

#43 mejor ser nigromante que alarmante

2 respuestas
B

#44 mejor ser alarmante que rimbombante

Christian2

#44 Mejor ser rimbombante que protestante

fdo Pío V

1 respuesta
X

#46 mejor ser protestante que maleante

1 respuesta
Camp1

#47 mejor ser maleante que ignorante

1 respuesta
B

#48 Mejor ser ignorante a descalcificante

PrinceValium

Es la primera vez que leo "es" con tilde. Ni en comentarios de videos de los simpsons en youtube he visto semejante burrada.

1 respuesta
Tritoman

el colacao sabe a mierda

1 respuesta
tristrastrus

#1 zoquete

1mP

Pero que cortinas de baño, cabrón, si seguro que tus padres te duchan a manguerazos.

1
granaino127

#41 eres tú el que deduces que los que lo han comentado se creen ricos por ello.... nadie ha dicho que seas rico por tener una mampara.

1 respuesta
Troyer

#54 No hace falta decir lo que es obvio.

tDarka

#50 No me había dado cuenta. Sera el corrector en catalan del móvil.
#51 No veo que sea una razon para echarle azucar.

Muchas gracias a todos. Originalmente el post era para detectar los bobotontos que le echan azucar al colacao pero al final me habéis convencido. Evidentemente que quiero dejar de ser pobre, con lo que que me voy a comprar una mampara. Ahora la duda que tengo es si se pone por dentro o se pone por fuera.

1 respuesta
Ryok

#56 Tienes que ponerla en el suelo del baño, así el agua no moja el suelo.

De nada.

2
B

Los tontos

EseLoKo

Pobre es tener cualquier cosa con mampara o cortina.

Lo que es de ricos es el jacuzzi con putas.

LiuM

Joder no tienen cortina de ducha ya ni los decorados de cuéntame.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Troyer
  • granaino127
  • BB8520
  • xavigu
  • XarevoK
  • Fireternal