¿Por qué sois tan comemierdas y babosos con las tias?

B3rb4ToV

Pues eso mismo, cual es la razon para que la gran mayoria de ustedes seais tan babosos y comemierdas con las tias, que sois capaces de besarles los pies y tenerlas como reinas, la razón de por que sois tan pringados.

¿No os dais cuenta de que eso a las tias no les gusta? Que seais unos acosadores de mierda que a la minima estan de babosos ante cualquier chocho que pase delante de vuestros ojos. ¿De verdad creeis que una chica guapa e inteligente no se va a dar cuenta de eso?

Yo si hiciera eso, si fuera tan descarado, la verdad es que me pegaría un tiro. Antes muerto que volverme un comemierdas como la gran mayoria de ustedes.

Ustedes

6
evening0

#1 ¿ Que es una tía ?

1
Shincry

#1

3
Miaumamiau

Entonces no follas ni siendo baboso y comemierdas?

9
SayK

#1 Pues haznos el favor, y pégate el tiro igualmente.

15
MaikelNait

hilo patrocinado por betisweb.com

D4rk_FuRy

13
xBoSS

Lo de las fantas no es aquí ¿no?

zaskkk

A quien le toca abrir el hilo sobre pagafantas la semana que viene?

3
thiffon

2
Sekenn

12
Miso

¿Pegas a tu madre?

Neodux

18
R

#1 "¿De verdad creeis que una chica guapa e inteligente"

Dejé de leer.

1
B

1
dZ

#1

1 comentario moderado
parsec

#1

B3rb4ToV

Jajajaja, atención, ha salido la horda de comemierdas desesperados.

11 1 respuesta
ovarious

betisweb

16
Wiedzmin

pf vale flako pues si tal avisa que yo tengo que tocarle a siso en el choso y si tal vamos pa alli a armarla!! pfffff xaxo

1
Dralions

Nos llama ustedes y nos trata de tú. Este no ha salido de la provincia en su vida.

akali

Anda chaval que la primera y la última vez que viste un coño fue cuando saliste del tu madre.

parsec

#19 rebota rebota y en tu culo explota! :D

1
acerty

entro veo que habla de usted, veo que va de guay follamises y cierro el ordenador, la persiana, la puerta de la habitacion, me meto en la cama y me pongo a llorar, puta bida taete!

B3rb4ToV

Vais a hacer del comemierdismo una religión? Pringados xDDDD

Me paso por este foro en cualquier hilo que tenga que ver con una tía y hay que ver lo pringados que sois xDDDD.

2 respuestas
_LuZBeL_

#1 Decreto nº3 BAN

Fit1

A mi no me mires, yo voté a Koños.

1
parsec

#26

1
Hipnos

Usuarios habituales