Solidaridad masculina.

Red_HMR

Mi vecina vive sola y se la esta pegando a su novio, lo se porque el otro dia me cruce e iba con otro tio, pensé bueno pues a cambiado de pareja.

Pero hoy me cruzo de nuevo y la veo con el probé incauto al que engaña..

En realidad me la sopla, pero me da pena el pobre desgraciado y me dan ganas de alguna manera decírselo por solidaridad entre hombres ya sabeis.

Pero que zorrona es, con la pinta de santurrona que tiene...

spyro512

2
T

#1 Fóllate a la vecina amenazándola que la has visto con otro y se lo contarás a su novio.

ggwp

37
killerbruf

Antes de meterte en un fregado así (sin tenerlo confirmado al 100%, muchas veces las cosas no son lo que parecen) , enviaría cartas anónimas antes de que te partan la cara, en plan cobarde asqueroso en su buzón.

1
qwerty55

#1 Cuentaselo, aunque sea de forma anonima.

1
_LuZBeL_

Cuéntaselo y explícanos el final inesperado.

1
Vimes

¿Y no puede ser el hermano, cuñado, primo, compañero de trabajo, amigo, amigo del novio, etc? ¿En que plan dices que "iba" con otro tio?

B

#1 Cuando te vuelvas a cruzar le dices a la tía "joe vaya semanita llevas, ¡cada día con uno! juejujue" y te vas.

zErOx

De forma anonima nunca se lo digas. Diselo cara a cara, con pruebas*
*lefa/cabellos/vello pubico.

powned

fotos o fake

thiffon

Te plantas en la puerta de su casa y le dices: "O me lames el falo o le cuento todo a tu novio".

No tienes ni puta idea de qué le contarías al novio porque en realidad no sabes nada pero ella se traga el farol y posteriormente el lechazo.

3
Snorky

#1 está en tu mano hacer de esto un tema épico. Si por casualidad la ves salir de casa (o eres como esa vecina maruja que se sabe los horarios de todo el bloque) en cuanto oigas que se marcha sal y pégale una nota en la puerta diciendo que sabes que está engañando a su novio, incluso puedes adjuntarle un sobre y decirle que meta unas fotos suyas enseñando teta si no quiere que lo largues todo. Si todo va bien consigues fotos gratis que deberás enseñar más tarde aquí, si resulta que tienen una relación abierta pensará que eres gilipollas pero no sabrá nunca que eres tú. Y si te pilla cogiendo el sobre o bien te planta una denuncia, o si eres avispado le dices que estaba tirado en mitad del pasillo.

Pero recuerda, hagas lo que hagas pon fotos.

74
Perurena

Lo único que no puedes hacer es quedarte sentado sin hacer nada, HAZ ALGO.

2
Dralions

Ya verás qué risa cuando el novio te suelte un guantazo por decir guarradas de su novia y el hermano de su novia.

Kory

3
MarmothGirl
1
B

metete en tus asuntos. maruja

1
Mandela

Denuncialo al 911.

1
Grift

El tio te soltara un par de ostias por tratar a su novia como una zorra y encima ella se seguira follando al otro

RoDRa
10
Seduction

Deja una carta en su buzón que ponga en el remitente: "Lo se todo,tengo fotos,100€ en el felpudo del 4ºA en 24 horas,de lo contrario se lo haré saber a tu pareja"

Sea quien sea de los dos en la pareja que coja la carta te llevas 100 napardos,ella por serle infiel y él...porque es tío y sabemos que los hombres siempre la líamos aunque no nos acordemos xd

Y el dinero te acercas a eso de las 3 AM,horario seguro,tranquilo nadie mira debajo del felpudo,ahí es dónde escondo a mi amante cuando viene mi novia <3

1
taltal

probé miguelito

H

Pues no entiendo porque el novio le iba a pegar la verdad. Si le dice 'tu novia es una cacho cerda que se tira a ocho por metro cuadrado' evidentemente le acariciara la cara, pero si le dice simplemente que le esta poniendo los tochos no debería.

Turkit0

Este thread sin fotos no vale nada

3
pJ_KoKo

Su novia no es puta, me lo ha dicho ella.

benjajim

La cosa es avisar al novio cuando este en la cama con el que se la folla ... Que entre en casa y ...

7
Hipnos

Hay que ir preparando la idea, como en "origen".

Unos cuernos dibujados en el coche del novio.
Un "aquí huele a toro" en voz alta cuando pase cerca de ti.
Un cartelito de aquí vive una puta en la casa de la novia.

Sutilezas para que vaya percibiendo el asunto.

8
dranreb
2
ruonory

#1 ¿Pero cuando la viste con el otro estaba haciendo algo sospechoso? ¿Tienes alguna prueba de que no fuese un hermano/cuñado/primo/pagafantas?

YokeseS

cuentaselo que no pierdes nada

Usuarios habituales