"Solo una persona entre 1000 lo resolverá"

benitoll

#205 se queja de la "tinta invisible" pero le parece bien la "iniciativa" de asumir bases diferentes a la decimal. Es un método válido y tiene su mérito pero joder, es igual de válido que los otros...

#210 es correcto, base5 va del 0 al 4 tal que (04)5=4, (10)5=5 (11)5=6 (12)5=7.

2 respuestas
S

#211 Date cuenta que está diciendo que 2+5=12 y 3+6=21

No está escrito que 2+5+ (5)= 12 y eso se tiene que respetar. Me parece perfecto que la gente intente buscarle la lógica sumando el numero anterior o multiplicando; sin embargo, esos datos no se dan en ningun momento. Lo único que te dice es que 2+5= 12 y tienes que jugar con eso

1 respuesta
benitoll

#212 si me doy cuenta, pero asumir especular bases diferentes a la decimal no me parece diferente a asumir especular incompleción.

1 respuesta
S

#213 lo que está claro es que lo que está escrito es lo que hay. No hay que añadir nada más, solo intentar darle sentido a esas sumas sin añadir ni quitar nada

las reglas son claras xD Si de toda la vida 2+2=4 es porque siempre has usado el sistema de numeración decimal

entonces la unica solución es recurrir a otros sistemas de numeración

Jok3r

96

PaCoX

#211 no es correcto xq el 5 en base5 no existe como el dice, en base5 la suma seria así:
2+10=12 pasado a decimal 2+5=7
o todo se representa en una base o nada, a parte que se tiene que indicar cuando se usa una base diferente de la decimal.
Matemáticamente es incorrecto.

C

5mentarios
soy1000itar

garlor

primero pense que era 40, despues me di cuenta que es una puta gilipollez como un pino

A

#10 no te doy manita porque si no, rompería la magia de que la respuesta sea 40 y tengas 40 manitas.

spoiler
Krules

Si no es 40, es 96 mindundis xd

1 respuesta
s0ny

Si usáis un editor de imagen para modificar los niveles, os daréis cuenta de que hay una pista más que por lo que veo ha pasado totalmente desapercibida

B

Si reiniciais el ordenador 3 veces y le hechais un cubo de agua vereis una pista que pasa totalmente desapercibida

1
S

#220 que es 201 , coño

2 respuestas
MonkeyBoogie

si vais al espejo del baño desnudo y decis "veronica" trés veces a media noche, vereis una pista que pasa totalmente desapercibida

Krules

Si quitas cualquier operación (x ejemplo el 2+5) dejaría de ser 40, de la misma forma que si añades cualquier otra que siga la progresión (como 4+7) también dejaría de ser 40.

Haciendo eso mismo los que decis 92 tb os variaría.

96 se mantiene SIEMPRE.

salu2 matemáticos

#223 es 288

2 respuestas
Payomeke

#223 q te coma el coño 201 veces ?

#225 q te calles mindundi borraxo

1 respuesta
S

#225 (1 + 4)10 = (5)6 (or higher)

(2 + 5)10 = (12)5

(3 + 6)10 = (21)4

(8 + 11)10 = (201)3

está usando otro sistema de numeración diferente al decimal

1 respuesta
Krules

#226 mirao vieoooo te reviento

Soulscx

ya decia yo que faltaba informacion xD , si hubiesen puesto la base la mayoria lo hubiesemos pensado tb. :wtf:

Prava

#205 Si te consuela esa explicación pues... muy bien. Y tal.

RandomZ

Yo creo que es 40.

granaino127

96, pero como se pueden deducir varias formas para llegar a esos números realmente no lo puedo asegurar.

Mi pareja saca 40, sumando todos los números.

Offtopico

8+11 son 19 de toda la vida.

Si tomo la primera línea como correcta 1+4=5, la segunda y tercera como incorrectas, y la cuarta como correcta de nuevo, porque es línea par, da 19. Y ahora es cuando diría que he usado un logaritmo neperiano, que rima con ano, una base5 que por el culo te la hinco, y una technorumba sonando de fondo, que me relaja cuando tomo café.

Ah, y luego diría que era bromita. Pongo 40 y me marcho.

GraffKid

#190 Pués no iba tan desencaminado como creia. Lo primero que pensé fue en cambiar de base, ya que en 2+5 = 12 en base 5 tiene su sentido, pero ya las demás no habia por donde cogerlas siguiendo la misma linea de cambio de base, ya que lo intentaba con la misma base tanto para la suma como para el resultado, pero ya cambiar de base solo en el resultado no se me hubiese ocurrido en la puta vida, por lo que pase directamente a ver que resultados ponia la gente, que pasaba de seguir rayandome que llevo 10 años sin hacer nada de mates.

1 respuesta
S

#234 chico listo

1 respuesta
GraffKid

#235 Y guapo :D

La verdad que me quede tanto con lo del cambio de base que puse la gilipollez de #84 (a la que nadie hizo ni puto caso) :(

B

El que hizo este acertijo se tiene que estar partiendo el ojete de medio internet, porque está hecho con toda la picardía para que salgan varios resultados posibles xDDDDD

keanu_reeves

#47 96, el el primer numero sumando al segundo multiplicado por si mismo

1 respuesta
S

#238 no. La respuesta es 201

Jok3r

Yo he encontrado un patrón modular de las frecuencias de sonido, la respuesta es Gato

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sasha_Pasha
  • RandomZ
  • Soulscx
  • Kolonic
  • incorrecto
  • Akiramaster