¿ son legales las pistolas tranquilizantes ?

giovanella

Hola, debido a que con mi cuerpo solo soy capaz de vencer a dos delincuentes sedentarios a la vez desarmados, me gustaria tener una pistola tranquilizante , y poder ir seguro por la calle.
Me interasaría la arma de mano wu, para poder dormir a los delincuentes instantaneamente de un disparo en la cabeza sin que estos sufran daños y yo no me vaya a la cárcel. Aparte con el silenciador de dicha arma, no llamaría la atención de toda la calle.
Por eso me gustaría saber si es legal tener una para la autodefensa. Por supuesto que si hay que hacer un curso como con la licencia de caza de animales lo haría (Aunque me he terminado varias veces todos los mgs ,con lo que duro que me enseñen algo nuevo ) Un saludo y gracias de antemano.

6
Ozonoo4

Ozono was here

HeXaN

Toca cambiar de PJ. Este está ya un poco quemado.

14
Lizardus

Si, pistolas y fusiles tranquilizantes son legales ( si mal no recuerdo, necesitan Licencia E ), pero obviamente no puedes usarlas en la calle como si fueses Solid Snake para conseguir un buen rango, tan solo se pueden utilizar en recintos con animales y cosas por el estilo.

1 respuesta
Alvurion

Reservado para fines publicitarios

Fit1

carapadre

Vireca

Que pena que no sea maiki

tDarka

Es legal si la usas para picar clavos o calvos. Cualquier otro uso está penado.

Saffron

Aun vas solo por el nivel de 2 delincuentes desarmados?

perche

las pistolas tranquilizantes no se, pero los llaveros metalicos con cara de gato si.

1
chocula

¿Ese tipo de pistolas cuántos putos de poder te otorgaría?

1 respuesta
giovanella

#4 Gracias. Peo la licencia E creo que solo es para escopetas de caza y armas de tiro deportivo.
#11 Ninguna . El granjero que apunto a Raditz con su escopeta tenía el mismo poder con o sin ella

1 respuesta
J

Al dueño de esta cuenta se le está yendo de las manos.

m_d_p

Me encanta, 2 delincuentes pero sedentarios
Si son de yonkis hasta arriba pero que juegan sus pachanguita de basket solo puede con 1

Yahia

Otro violador en potencia #esunaguerra

SRvictor

Me gustaba más cuando el trolleo no era tan evidente.

B

Alguien sabe por qué #1 no está ya en un psiquiátrico? Entre esto y lo del tinder se pobre no se... Que penita de chico

1 respuesta
TheFiskal

para k kieres una pistola trankilizante si eres tan n00b que te muya a kuxillo hasta el ams manco anda calla,.,

1 respuesta
Darax

#18 Tio, es Giovanella, sus unidades de poder son muy superiores al del resto de los mortales, la pistola es para fardar

Doest

Yo que tu seguiria entrando en la VR y de alli no saldría

B

los tranquilizantes son para los animales. en este pais o te pones mazas y formas parte de una manada o te quedas en casa

Thonen

#17 Hombre igual es hasta mejor para la humanidad que este tio siga en mv donde no hace daño a nadie. En un centro psiquiatrico destruye todo a la primera si le hacen enfadar... Y pa tener mas locos sueltos como que no

Thonen

O igual hasta se junta con otro loco de los suyos y la lian

Baltar

Pongamos al hilo la banda sonora que os está sonando a todos en la cabeza:

abath666

#12 Como bien te han dicho esas armas van en la licencia E ya que son de séptima categoría. Las de tiro deportivo que dices van en la F.

1 respuesta
giovanella

#25 ok gracias. Me sacaré la licencia entonces. Esperon que no me claven mucho.

xuse92

Te dan un cuadernillo en la GC (sale sobre 90/120€ no lo recuerdo bien) te aconsejo que te saques la E y a su vez el D, así te pillas el de rifle.

pd: no existe "la licencia de caza de animales" sinó que es la licencia que te han comentado

1

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Thonen
  • Doest
  • m_d_p
  • perche
  • tDarka
  • Ozonoo4