Son mas putas cada dia ?

Urien

Haciendo honor a la clausula exijo que se aplique el Decreto Nº 3 con todas sus consecuencias.

fxvison

¿Pero todavía sigue abierto este hilo? Hamijoooss, vayámonos que no tiene sentido esto...

Z

son mamazos sanos

sg_travis

#1 Creo que el problema es tuyo. Hay una serie de normas básicas que tu te saltas...

En tu caso claramente la primera es que vas desesperado.

La segunda es que si le entras a una chica que claramente no es agradable a la vista ( Y no tiene porque ser fea o gorda ) O tu listón está muy bajo y no aspiras a nada más o simplemente vas desesperado.

Y la tercera, es que si no tienes criterio y te vale cualquier chica... Que tengas suerte...

No es que me considere un top en el tema, pero lo que tengo claro es que no me paso la noche entrandole a cualquier cosa que se mueva...

1 1 respuesta
Tressilian

#1 Eres un poeta. Se fue contigo por tu maestria con la rima.

Bauglir

#1 Hay que saber en que liga estas, ya que si entras a un orco así...

Debes de estar por 5º regional.

mikail

El Decreto nº3 son los padres...

PD: suena a fake #1

B

#64
Te has parecido a un vídeo que hay de Emilio Duró xd.

4 2 respuestas
sg_travis

#68 Me lo pongo en mi biblioteca de videos pros

Enkripted

#1 Sólo imaginate que ocurre al revés. Te viene a ti un pivón de 9 o 10, y te dice que si quieres ir a comerle el coño y a follártela que esta caliente como una mona.

Y luego al día siguiente abre un hilo en "lokamagazine" preguntando como puede ser que los tios feos vayan tan salidos.

shardas

si las niñas que antes eran niñas fñlipas

bertobrvc

si

ninfa28

los tiempos están cambiado. Hay de todo, pero hasta yo me sorprendo de las guarrillas que hay por ahí, y de corta edad y todo, :O

pitty

si pesa mas que un pollo..

B

Fijo que esto al Palanquilla no le pasa xDDDDDDDDD

1
B

Toda la vida matanto tontos, y aun quedan.

1 respuesta
B

#76 Kumita a quién has matado? joder, no Kumita noo...!!!

S

#1

Puta es la que folla por dinero, si no te ha cobrado no es puta pequeño retrógrado.

1
evening0

Era travelo y lo sabes.

1
G

Sabes lo que creo? Que ni te liastes con ella ni nada, y has puesto hija de mirador para que cuele. Foto o nada

sg_travis

Es cuestión de criterio, follar poco pero de calidad, o follar cualquier cosa... MIRA! UNA OVEJA!

AiTale

El sábado pasado había dos pavas bailando, las dije que parecían lesbianas y una de ellas se empeñó en demostrarme lo contrario...

Huid!

V3NDETT4

#55 MENTIRA! los tios si follan mucho son unos desesperados "tiracallos" o follagordas, si follan poco son gays o reprimidos.

Que cada uno se folle lo que quiera,
todo agujero en tiempo de guerra es trinchera.

spoiler
1
Ogrest

#68 Muy buen video

1 respuesta
B

#84
Nos lo pasó nuestro profesor de Bioquímica. Un grande que quiere que aprendamos más allá de su asignatura y que nunca nos estanquemos.

OutMyAshes

Si la mujer no tenía pareja y le apetecía un señor casquete en ese momento. Ella es tan puta como tú un golfo proponiéndoselo, y yo opino que ni una cosa ni la otra.

Usuarios habituales