Soy adivino y contesto a vuestras preguntas

Ozonoo4
#120Voorhees:

Veo una frase corta, sin duda se trata de un meme relacionado con un user del foro o del foro en sí.

Era una frase larga, de hecho alargada mas de lo necesario... no hay ningun meme y no esta dirigido a ningun user, ni al foro, sino a ti directamente.

Ni una xD

1 respuesta
Neodux

Me ira bien en la salud, fortuna y amor?

Voorhees

#121 Para empezar decir que se trata de una frase corta de tan sólo una línea, teniendo en cuenta que no me has dado ninguna pista podrías haber escrito 4 capítulos de un libro, por lo tanto se trata de una frase corta.

En segundo lugar decir que es una broma/insulto lo que escribes en tu frase, de acuerdo no es un meme en sí, pero me dijiste que por lo menos te diera una pista, está claro que pudiendo haber escrito el estribillo de la canción de Ana y los 7 creo que decir que has escrito algún tipo de meme en lugar de un insulto/broma/chiste está bastante bastante relacionado, mucho mas que una pista a mi parecer, que es lo que me pedías en un principio.

Y por último dije que iba dirigido a un user del foro y volvemos a lo mismo, teniendo en cuenta que podrías haber escrito una fórmula matemática te has dirijido a mi directamente, precisamente a un user del foro.

No se, piensa lo que quieras pero (de nuevo) podrías haber escrito un proverbio chino en húngaro y creo que he estado muy cerca con mi predicción, no se que pensará la gente pero yo lo tomaría como un acierto.

1 1 respuesta
Christian2
#120Voorhees:

Semi-orco.

Gracias, muy util xd

Sephi19

Que voy a cenar mañana 25 de Junio?
No se que cenare, pero si aciertas, posteo aqui con foto de la comida.

NigthWolf

Me la follo mañana o no?

1 respuesta
Neodux

#123 pero por lo menos cita bien muchacho

Mako666

1800 funcionará?

superguay

Hay 3 cosas que me preocupan ultimamente (no es broma, es en serio). Te llega alguna? cuales son? ( a ver si adivinas al menos una)

3 respuestas
Mnotauro

#129
1º El enema te lo tienes que poner acostado
2º Lo de gay no tiene cura
3º Tu padre te toca con deseo,defiendete,NO ES NO.

PaCoX

#129

  • no se te levanta por gay
  • del armario se sale
  • la vida es muy corta y muy perra
bleedingstar

#126 ya te respondo yo que no.

1 respuesta
NigthWolf

#132 vaya mierda de adivino.

Sin acritud 🌚

LittleBoss

Dejare de hacerme tatuajes algún día?

1 1 respuesta
Voorhees

#129 No veo enfermedad como tal pero si algo relacionado con ella, quizás sólo sea la sensación de miedo pero no parece ser algo grave, me da la impresión que se trata de algo relacionado contigo mismo, luego veo animales pero no me preguntes por que...tu sabrás. Y por último política?, no exactamente pero...por qué política?

#134 Un sí rotundo.

Os cuento una anécdota

spoiler
1 respuesta
superguay

#135 Joder, lo de enfermedad leve y miedo es cierto :S
Lo de animales.. se murió hace poco mi perro y me acuerdo mucho
Y lo de política, al menos a día de hoy no, en eso fallaste, pero joder acertaste las otras dos
Como lo haces?

1 respuesta
B

Van a rebajar el dars souls remastered en stym ?

1 respuesta
Voorhees

#136 Lo siento por el perrete, el tema de la política como dije no era exactamente política y al final acabé preguntando mas que respondiendo, por qué política?

Estoy convencido de que si supiese la respuesta podría relacionarla con la política de alguna forma, pero tampoco te voy a pedir que me ayudes, de momento creo que vamos bien, no descartes que te cite en estos días.

#137 Sí, aunque siendo jugador de pc con el original y el dsfix te ahorras el dinero, otra cosa es que lo jugases en consola, pero no es el caso.

1 respuesta
St3ineR

#138 ¿ que me depara el futuro ? ¿ves cambios a largo/corto plazo? ¿para mejor/peor? saludos.

telemaco103

De los exámenes de la extraordinaria cuántos apruebo?

X-Crim

Este thread no debe morir adivinity

1 respuesta
Voorhees

#141 Algunas predicciones están a la espera de poder ser confirmadas, de momento podrías probar a preguntar tu, querido Excraim.

2 respuestas
X-Crim

#142 ni de coña voorhees, que lo clavas cabrón

telemaco103

#142 y la mía?

1 respuesta
Voorhees

#144 Como ya he dicho en alguna ocasión, adivinar una pregunta de la cual está en vuestra mano la respuesta de la misma es complicado, es EVIDENTE que no vas a suspender queriendo, pero si quisieras podrías, hay caminos en el futuro que están predestinados pero hay otros que no, como comprenderás los caminos que no están predestinados es difícil adivinarlos, no por el hecho de adivinarlo, si no por que en cualquier momento podéis decidir hacer algo y cambiar el futuro, no siempre, pero ocurre.

Y en este caso ocurre especialmente, os pongo un ejemplo: aquel que me preguntó qué iba a cenar esa noche, pues si le respondo lo que en ese momento tiene pensado cenar puede automáticamente cambiar de planes y cenar otra cosa o incluso no cenar con tal de llevarme la contraria, yo sería capaz incluso de saber que va a hacer al final y si cambia de opinión o no, pero claro estamos en un foro y uno pregunta y otro responde, a partir de ahí ya transcurren los acontecimientos por lo tanto siempre vas a poder cambiar con tus decisiones lo que me has leído predecir, no se si me explico.

En cualquier caso me reservé el derecho de contestar a las preguntas que viese oportunas, hay algunas que me gustan más y otras que me gustan menos y la tuya no me gustó especialmente, no te lo tomes a mal.

En resumen, la primera pregunta no te la voy a contestar, pero con respecto a la segunda creo la he resuelto con bastante solvencia.

1 respuesta
telemaco103

#145 Todo esode que puedo cambiar el destino sería cierto si no estuvieran ya hechos los exámenes, que deberías saberlo por cierto

1 respuesta
SoyelPuchi

Dime los números del euromillon para el martes.

1 1 respuesta
F

Me va a salir nobio??? 😦 😓

1 respuesta
Voorhees

#146 debería saberlo si hubiese intentado adivinar tu pregunta, cosa que no he hecho en ningún momento por las razones que te comenté, es más, quiero seguir sin hacerlo, que tal te han ido los exámenes?

#147 Esa es muy típica, cierto es que me encantaría responderte pero por decirlo de alguna manera..."un gran poder lleva una gran responsabilidad", la primera vale, la segunda también, pero a la tercera mi vida pasaría a ser muy diferente a la que es ahora, es muy probable que tuviese que dar alguna que otra explicación y no me apetece meterme en jaleos, son cosas que se aprenden en primero de adivino...

Y para seguir con referencias al mundo de la ciencia ficción te diré que al igual que en Soy Leyenda el bueno de Will usaba maniquíes para hacerlos pasar por personas y relacionarse con ellos para no caer en los delicados rincones oscuros que a veces nos lleva nuestro cerebro ante cosas que realmente no controlamos, yo también juego todas las semanas el euromillón...y aún no me ha tocado.

#148 Los novios no salen de la tierra como las coliflores, un novio puede ser la solución a tus problemas o el principio del fin del precipicio, lo que te puedo decir es que de momento no tengas prisas, en esta vida todo llega, pero la vida también es el tiempo que pasa hasta que eso llega.

1 1 respuesta
telemaco103

#149 Aún no se las notas, por eso quería que me adelantaras los resultados con tus dotes de adivinación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Baltar
  • telemaco103
  • X-Crim
  • Kimura
  • hda
  • Fox-ES