Soy adivino y contesto a vuestras preguntas

X-Crim

No forceis a nuestro adivinity!

#150 quizás el te pueda dar un rango, la nota exacta aún no la debe de saber... a ver si se compra unas cartas para subir sus skills

1 respuesta
telemaco103

#151 Más rango que aprobado/suspenso que es lo que pedía? Lo siguiente es presentado/no presentado jajaja

ercabesa

Voy a aprobar el examen de mañana?

11 días después
Voorhees

Estoy a un paso de acertar #2 y #5 con las respuestas que di en #12

Si las acierto habré acertado un total de 18 preguntas de 22 que he respondido, de las 4 restantes he fallado 1, las otras 3 aún no se han confirmado ni estaremos vivos para cuando se confirmen, un promedio bastante mejor de lo que me esperaba en un principio. Gracias a todos por participar.

Otro dato interesante es que he contestado a 2 de cada 3 preguntas así que animaros a preguntar, si mantengo los resultados me veo posteando en Offtopic.

2 1 respuesta
Baltar

#154 Perdona, pero no te has mojado. Has tirado un dardo general al azar al decir que ganaría un país europeo.
Y si cuela, cuela xD
Ahora, como gane Croacia te vamos a llenar de firmas el perfil xD

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Verde o azul?

Voorhees

#155 No solo dije un país europeo, dije que lo veía muy cerca y de las tres opciones que di, insisto por cercanía, Francia fue la primera y la única a la que no le puse un signo de interrogación.

El si cuela cuela y si no me la pela es otra cosa. Esto no es a ver si cuela ni tampoco me la pela, de hecho odio fallar, pero este no es el caso.

Estás invitado a mi perfil.

1 respuesta
Baltar

#157 No me vale crack xD
Pero si te hace feliz, olé.

Ahora hablemos de lo importante: BOLSA.

Tengo guita para invertir. Suelta las tres empresas del IBEX35 más rentables de aquí a un año.🍷

1 respuesta
Voorhees

#158 Ni necesito dinero, ni me apetece hacerte rico.

Dos razones de peso para no querer responder a tu pregunta, dicho esto podrías mejorar tu forma de expresarte si quieres conseguir tus objetivos, eso de suelta...suelta que?, como si fuese un perro...así no.

1 respuesta
daviletor

¿Qué ocurre cuando un objeto imparable choca contra un objeto inamovible?

1 respuesta
Voorhees

#160 Partiendo de la base de que no existen ni objetos imparables ni objetos inamovibles y no menos importante que lo imparable sería la fuerza del objeto y no el objeto en sí lo que ocurriría sería que la fuerza imparable atravesaría al objeto inamovible. La fuerza seguiría siendo imparable y el objeto seguiría siendo inamovible.

Baltar

#159 No me sirves entonces... Retirádmelo y buscad otro oráculo. Éste se ofende con facilidad.

1 respuesta
Aeran

Pasará bitcoin de 20000$?

1 respuesta
Voorhees

#162 No es cierto, se ha nombrado a mi madre en este hilo como no podría ser de otra forma y puede resultarme hasta semigracioso, no me ofende, simplemente me niego a contestar a tu pregunta y agrego los motivos.

Pero bueno, seguro que feda se encarga ahora de buscarte un broker...y otro para #163

1 respuesta
Baltar

#164 Queremos adivinos más certeros, más cracks, ¿Qué pasa, que tienes una "versión premium" a desbloquear o algo en la que sí atinas? XD

1 respuesta
Lixae

Hola. ¿Voy a comprar una crockpot este año?

Voorhees

#165 Claro, ademas con ella puedes obtener un mes gratis en HBO

Si quieres algo mas privado te adjunto mi página web dónde puedo resolver tus dudas a través de streaming.

www.conocetufuturo.uk

1 respuesta
Baltar

#167 ¡Hostia, un Rick Astley! Meme primigenio, hacía años que no lo veía :joy:
Me la he escuchado entera, de nuevo.
Gracias, bro. Seguro que habías adivinado que así me harías feliz.
"Now I believe..."

1 respuesta
Voorhees

#168 Sabía que le darías, no fallo una.

10 meses después
Voorhees

Valdi23

volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar?

1 respuesta
Voorhees

#171 En mi nido cuelgan dos oscuras golondrinas y puedes volver a verlas bajo mi balcón.

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Baltar
  • telemaco103
  • X-Crim
  • Kimura
  • hda
  • Fox-ES