Soy becario del PP (cibersorayo) y respondo preguntas

Hipnos

Mi situcación personal puede parecer interesante a algunos, así que respondo a preguntas de todo tipo.

Antes de empezar, me gustaría aclarar algunas cosas:

Y lo dicho, por favor, hacer preguntas interesantes.

IMPORTANTE:

  • No he probado el McRib ya que trabajo gratis y eso sería estar por encima de mis posibilidades.
4
zazgan

Cuantas poyas tienes pensado comer para ascender?

Oh wait que las comes igual ...

3 1 respuesta
Scerin

Has McRib el probado?

2 1 respuesta
Hipnos

#2 Yo todavía no he llegado al nivel de poder comer pollas, eso se lo reservan los jefes. Si me pillan hablando con alguien de una clase superior a mí, me castigan en las caballerizas un mes.

#3 Posibilidades no encima dinero pls.

3
Fastestwat

Crees que Rajoy es maricón? Te lo follarías?

1 respuesta
Hipnos

#5 Rajoy es reptiliano, pero no es una única persona. Hay una trinidad compuesta por Ana Mato, Cospedal y Soraya Sáenz que se van alternando el papel.

Rajoy no existe, por eso muchas veces hay que sacarlo con un plasma para que la gente no se mosquee cuando lleva tiempo sin verlo.

Esto lo hicimos porque necesitábamos a alguien que no tuviera cuentas en suiza, y como no teníamos ninguno, pues nos inventamos a Rajoy.

1 1 respuesta
B

¿Votas el P-Lib? ¿Crees que el liberalismo es factible?

2 respuestas
w4nx1

¿Por qué habéis empezado la campaña tan pronto? ¿Por qué mandáis a las hordas ya en diciembre de 2014 y sin avatar ni nada? ¿Por qué no elegís a personas que sepan escribir por lo menos?

Lo estáis haciendo mal, cualquier diría que sois topos de Pablemos.

1 respuesta
A

#1 ¿Cual crees q sera el top del nuevo equipo de peke?

1 respuesta
Snorky

Tú que eres becario del Partido Popular, dime que es esto ¿pulpo o calamar?

5 1 respuesta
Fastestwat

#6 Hablas como si fueras alguien dentro del PP y eres un becario de mierda.

#7 Como va a votar al P-Lib si es becario del PP y aspira ser el maromo de Rajoy...

B

¿Crees que CiU es la misma mierda que vosotros?

1 respuesta
D

Yo tengo algunas preguntas para ti.

¿Qué opinas de esto?: El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión

¿Y de esto?: El hijo, la hermana, el primo y el primo del marido de Esperanza Aguirre contratados como asesores

¿Y de esto?: La Guardia Civil detiene a Francisco Granados, exnúmero 2 de Aguirre, por blanquear dinero en Suiza

¿Y de esto?: Mariano Rajoy aparece en informes del banco suizo sobre Luis Bárcenas

¿Y de esto?: La Audiencia Nacional situa a Rato como responsable de las trajetas black

¿Y de esto?: El caso de la construcción en Burgos y el posterior indulto de Aznar a Mendez Pozo"

¿Y de esto?: Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"

¿Y de esto?: Esperanza Aguirre ignoró en 2008 un informe de 12 folios en el que constructores denunciaban la trama Granados

¿Y de esto?: Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi

¿Y de esto?: "El Ayto. de Madrid bloquea la web de PODEMOS en las bibliotecas públicas"

¿Y de esto?: Los exámenes de Aguirre estaban amañados: las respuestas estaban ensayadas y preparadas

¿Y de esto?: Esperanza Aguirre cargó los gastos de su congreso al Grupo Popular según "El Confidencial

¿Y de esto?: El PP evita que se pida asegurar el acceso de todos pacientes a los nuevos fármacos

¿Y de esto?: Ficha del Dresdnen Bank suizo relaciona millonaria cuenta de Bárcenas con Mariano Rajoy

¿Y de esto?: La pantagruélica comida de Acebes con un magistrado del Supremo poco antes de su imputación

¿Y de esto?: Ángel Acebes, imputado por los 'papeles de Bárcenas'

¿Y de esto?: PP, PSOE, UPyD y CiU unidos a favor de un tratado negociado en secreto entre la UE y EE.UU

¿Y de esto?: Nuevo terremoto en Caja Madrid: créditos blandos a VIPS y ‘regalos’ de terrenos a consejeros

¿Y de esto?: Ana Mato y el PP se beneficiaron de los fondos delictivos de la red Gürtel

¿Y de esto?: Los exámenes de Aguirre estaban amañados: las respuestas estaban ensayadas y preparadas

¿Y de esto?: Un ex-gerente del PP acusa a Baltar de manejar facturas falsas y dinero negro

¿Y de esto?: Monago desatendió sus obligaciones en el Senado para irse con su novia a un crucero

¿Y de esto?: Cesado fulminantemente el coordinador de urgencias del hospital de Toledo por "no esconder los pacientes"

¿Y de esto?: Acebes niega conocer a Urquijo y el juez Ruz le enseña una fotografía suya saludándolo

¿Y de esto?: Javier Rodríguez rechaza explicar el aumento del gasto en los hospitales privatizados porque no tiene tiempo

¿Y de esto?: Ana Garrido contra la Gürtel: la entrevista que 'El Intermedio' no se atrevió a emitir

¿Y de esto?: Aprobada la Ley de Propiedad Intelectual: ridículo internacional de España

¿Y de esto?: La Guardia Civil investigará a Cospedal por sus contratos al socio de Granados

¿Y de esto?: El alcalde de Monterrubio, condenado por prevaricación, obligado a dejar el cargo

¿Y de esto?: Condenado el alcalde de El Garrobo a siete años de inhabilitación por contrataciones ilegales

¿Y de esto?: Hacienda concluye que el PP pagó 750.000 euros en negro por las obras en Génova

¿Y de esto?: Indicios de que Cospedal y el PP utilizan a un ‘testaferro’ para ‘espiar’ las investigaciones de Ruz

¿Y de esto?: Blesa vendió la mitad de sus viviendas antes del embargo

¿Y de esto?: Detenidos seis alcaldes de Madrid: Parla, Valdemoro, Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillos y Torrejón de Velasco

¿Y de esto?: La AN confirma que el PP pudo lucrarse con la Gurtel

¿Y de esto?: Fabra gastó casi 600.000 euros diarios con cargo a la particular ‘caja black’ del Consell

¿Y de esto?: Francisco Granados está en la prisión que él mismo inauguró en 2008

¿Y de esto?: El PP evita que se pida asegurar el acceso de todos pacientes a los nuevos fármacos

¿Y de esto?: Los médicos acreditan la demencia de ancianos llevados a votar por el PP

¿Y de esto?: El PP se negó la semana pasada a hacer públicos los bienes de Granados

¿Y de esto?: Temor en el PP a que la 'mordida' a Sacyr lleve a Cospedal a la Justicia

¿Y de esto?: Despido en diferido 2.0: Cospedal marea la perdiz y responde así a pregunta sobre reformas de Génova pagadas en negro

¿Y de esto?: El juez imputa a Juan Cotino por la visita del Papa

¿Y de esto?: La alcaldesa de Gijón le pagó 37.000 euros a Losantos por entrevistarla

¿Y de esto?: La UDEF detecta otra caja B de Bárcenas para comprar la sede del PP de Vizcaya

¿Y de esto?: Elpidio Silva: "Las tarjetas black son el 0,001% de la basura en Caja Madrid"

¿Y de esto?: La ex contable de una empresa de la red Zeta le revela a la Policía "dos sobres" de dinero B "destinados al PP"

¿Y de esto?: Fiscalía investiga los 9.000 € en llamadas a líneas eróticas de móviles de concejales del PP

¿Y de esto?: Telemadrid indignada porque la Justicia argentina ordena detener a ministros franquistas

¿Y de esto?: Una madre del Madrid Arena: "Parece que la Fiscalía defiende a los que mataron a mi hija"

¿Y de esto?: La jefa de Abogados del Estado era alto cargo de la empresa que se cree pagó 200.000 euros a Cospedal

¿Y de esto?: El PP de Madrid volvió a contratar a su gerente al día siguiente de ser despedido por las ‘black’

¿Y de esto?: España pide a Bruselas que no investigue la manipulación del déficit en la C.Valenciana

¿Y de esto?: La foto del arquitecto que cobraba en b desmiente a Ángel Acebes

¿Y de esto?: El PP de Madrid contrata a su exgerente al día siguiente de ser destutuido por Génova por las black

22 2 respuestas
B

#1 pero quieres austeridad o no?

y en donde pagan tpte y comidas en una beca?

1 respuesta
Hipnos

#7 Hace unos meses sí que votaba al P-lib, pero la estrategia de cambiarnos de nombre nos salió mal y preferimos seguir como estamos.

El liberalismo es tan malo como el populismo y la demagogia y el capitalismo, por eso nosotros nos definimos como antipopulistas y españolistas. Y cataluña es España, le joda a quien le joda.

#8 Estamos afinando nuevos bots, los probamos primero en FC pero como es una mierda de foro no supimos ni encontrarlos. Ahora los estamos probando en Mediavida, nuestro objetivo siempre han sido los foros de Meristation.

#9 xPeke no necesita a nadie más, él solito puede vs 5.

#10 Reptil.

B

Estamos afinando nuevos bots, los probamos primero en FC pero como es una mierda de foro no supimos ni encontrarlos. Ahora los estamos probando en Mediavida, nuestro objetivo siempre han sido los foros de Meristation.

XDXDXDXDXD

zErOx

Te gusta el trastras por detras ? y si la respuesta es afirmativa pasame tu watsap.

1 respuesta
Scerin

¿Eras de los maricas que elegian bulbasaur de primero o un machote pillando Charmander?.

pd Squirtle me come los huevos

1 respuesta
Hipnos

#12 No conozco ese partido, pero seguro que tienen algo que ver con ETA.

#13 No me dejan responder directamente a ningún texto que contenga la palabra "corrupción". Por favor, intenta expresarlo de otra manera.

#14 Estamos estudiando nuevas formas de austeridad, a partir de ahora sólo se emitirá la primera por la TV para ahorrar en ondas.

#17 Lo siento, mi jefe me sodomiza lo suficiente. Además, tengo el culo sudado y lleno de ampollas porque no me dejan levantarme del sitio durante mi jornada laboral (turnos de 72 horas). Dicen que eso aumenta la productividad, y tengo la responsabilidad de levantar España, como todos nosotros.

#18 Las normas corporativas sólo me permiten jugar a ese juego si llevo dos (y sólo dos) wingull en el equipo.

Kory

No se quien eres pero si eres Jafar corta el rollo, maldito brujo.

Señorita Rottenmeier

-50 sombras de gay.

1 respuesta
Murd0ck

eres un Charlie?

2 1 respuesta
Hipnos

#20 Yo no soy maricón, no sé de qué me hablas.

#21

1 respuesta
DocTornikete

#1 cueces o enriqueces?

1 respuesta
B

#22 ¿Es verdad que lo del coche bomba es una excusa para justificar la ley mordaza?

1 respuesta
Hipnos

#23 Por supuesto que enriquezco, faltaría más ;)

#24 Ese tío es un pobre diablo que no sabía ni lo que hacía. Si uno quisiera encontrar a los peces gordos del PP tendría que ir a puticlubs o a sus naves espaciales. En la sede sólo hay subcontratas y becarios y una señora mayor que a veces coges el teléfono antes de irse a desayunar, porque después no vuelve.

ziordo

has probado la mcRib?

1 respuesta
Hipnos

#26 Ya he dicho que no cobro, pero a veces me dan mil pesetas para que vaya a la máquina y coma algo. Lo de la mcRib está muy por encima de mis posibilidades.

1 respuesta
B

#27 ¿Como es Cospedal en la cama?

1 respuesta
Hipnos

#28 Pues una lagarta, como todos los reptilianos. Como tienen tres lenguas son capaces de chupar pollas a niveles legendarios, y así es como han llegado a formar parte de la casta.

B

Te puedes mirar al espejo y estar a gusto contigo mismo? (pregunta seria)..

#31 en fin xd. Sí, cv te dará.

1 1 respuesta

Usuarios habituales