Soy un delincuente en potencia (según la DGT)

borisuco

+-10% es (o era) el error de los radares. No pueden haberte multado a 74, recurre

josecollants

#24 Amén. Mi padre estuvo por Alemania y, a parte de las carreteras parecen alfombras casi sin baches, la gente respeta muchísimo lo del carril derecho y en general, el resto de la normativa a raja tabla.

weeheee

menudo macarra.

ramaGZ

'Amos a ver...

Lo del 10% no es un mito. Como muchos sabréis, en la autoescuela os dicen "puedes pasarte 10% de la velocidad máxima, pero no más". Si se lo preguntáis a los de tráfico, también os dirán lo mismo.

Pero que pasa? Ese 10% es un margen de velocidad de precaución. Es decir, y hablando claro, si te pasas de la velocidad máxima permitida, lo puedes hacer en un 10%. Te pueden multar? SI. Pueden pasar de ti como de la mierda? TAMBIEN. Pueden hacer lo que les salga de la punta del pito.

Y recuerdo que las velocidades máximas permitidas o establecidas, NUNCA NADIE dijo que se debían rebasar. Poder? Poder se puede xD

#32 También en Alemania el carné es 100 veces más chungo de sacar (y 100 veces más caro xD) y las autopistas no tienen límite, etc etc

#29 ... CABALEIROS DA TÁBOA REDONDA!

ISAILOVIC

#34 Si no me equivoco (no estoy excesivamente enterado del tema), puedes reclamar ya que el radar tiene un margen de error de -+ 10%

ramaGZ

#35 Hombre, depende de qué tipo de radar sea. Si es un radar móvil del palo, ok, que recurra, pero ahora son cada vez más fiables. Hay tramos en los que colocan dispositivos piezo-eléctricos en la calzada a modo de cuenta-coches y radar. Esos sí que no fallan. Habría que verlo

Psik0tr0pic0

es ridiculo pero que le vas a hacer...

PD: por que habla tan rapido el del video? me pone nervioso xd

PaChUn

pero que coño !!! por 4 km/h ?!? ! a recaudar a recaudar y la crisis acabad !! que palo tio...

Puagh

Pues a mí el del vídeo me parece un gilipollas.

K

uno de los mejores videos que e visto xD toda la put_ razon

S

Fitipaldi, así aprenderás.

B

Supongo que el margen del +-10% existe, pero te pueden multar (legalmente) por ir a 71 en un sitio de 70 (aunque todo el mundo iría a quemar su sede xd). Yo recurriría, a ver qué pasa (que tendrás que pagar igual).

M

#25

es del 6% no del 10%.

y marca de mas, no de menos, asi que si el radar marca 74, el posiblemente viese 80km/h.

PD Se han pasado con la multa y mucho.

Namibio

#2 es un paréntesis...

Pachy

#30 esque estos crios de hoy en dia llevan los coches " tunaos " y van todos drogados en el coche, se pinchan porros, beben, y luego conducen. Son unos inconscientes

LerToS

Donde pone Control: 21-11-08

Qué significa?

No, nunca me han multado, no se me ocurre hacer locuras como las de #1.

Cr3ative

Ni el Viper de Matias podría alcanzarte!

NosFeR_

A mí me zumbaron 71€ por ir a 93 en un límite de 80, según el Ertzaintza que me multó fueron 2km/h por encima del límite al que empiezan a multar (a mi no me cuadra que 11 sea el 10% de 80, pero bueno... xDDDD) así que si a mi me multaron según el margen del 10% a ti también deberían hacértelo.

ramaGZ

#47, #1 se come a Matías

chusty

Joder pues si por sobrepasarse 4 km/h te meten 92 euros yo deberia estar en la carcel.

Pontifex

#31 los radares hace mucho que tienen un error mucho menor, igual el 1%o 2%, lo del 10% era por normativa , será que el ayuntamiento de Madrid utiliza otra normativa.

PD: No sé cómo gente como #1 sigue en las calles

CHIBI

buen video sí señor

Aeron

Dios por putos 4 miseros Km... 92€ del ala hay que ser sucio para multar eso :\

#11 Es un Porsche 996

mnbvc

pense ke los radares solo saltaban a partir de ke superaras la velocidad mas el 10 x ciento de esa velocidad, otra leyenda urbana ke se va a tomar x el culo

X cierto, vaya exageracion de titulo

Razor-x

esa multa no te la pueden cobrar , recurrela o haz lo necesario y pide que te enseñen los papeles y revisiones del radar , suelen tener un 10% de error, de ser asi obviamente te libras

eL_aiRMax

por 4km/h y te clavan una multa muhahahaha, como debe de joder xd

albertoste

#34 "También en Alemania el carné es 100 veces más chungo de sacar (y 100 veces más caro xD) y las autopistas no tienen límite, etc etc"

Psé, pero tambien ganan 100 veces mas que aqui : )

vivora

#57 que razón tienes...

Ifz44

Con lo facil que seria no poner limites y CADA SUBNORMAL CON SU COCHE NUEVO que valla a 300km/h, QUE MÁS DA! lo importante es que llegemos pronto, no que llegemos...

Aunque te doy la razon en la multa, en el video ese es de gilipollas.

ElKedao

El del video es un flipao más, está claro que si no hubiera límites los canis de turno con sus Leones FR multiplicarían los accidentes un 200%...

Usuarios habituales