Soy fetichista de pies y respondo a vuestras preguntas

varuk

A mi me ponen los pies pero en un contexto. Es decir, con un zapato que acompañe, como por ejemplos esos que se atan la correa al tobillo. Igual que si el calzado no me gusta me pone 0, incluso la persona en general. Por ejemplo, veo una tía con unas "bailarinas" de esas y se me baja todo.

Por ejemplo, me pone una foto de una chica que está acostada boca abajo y con los pies hacia arriba, la típica foto así. Pero, por ejemplo, una foto o unos pies en primer plano no me llama...

2 respuestas
Gory

#181 tu eres de zapatos y etc, mas que de pies XD

Miharu

#179 Pa ti

1 2 respuestas
Gory

#183 Te tienen que abrir hasta las fantas con esas uñas :psyduck: XD

3 1 respuesta
B

Yo me imagino al OP tal que asi:

t3r3r3

#183 Esa mujer lobo ahí, to'wapa!

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Miharu

#184 ojo cuidao, que son naturales XD
#186 :<
#187 joder para algo de lo que puedo presumir...xD

1 respuesta
LaChilvy

#181 Conozco a varios que odian a muerte las bailarinas xDD

1 respuesta
ZorteX

alguna va sin ego por aqui hermano <3

Gory

#188 naturales y todo juas, buena paciencia tienes que tener y muchisimo cuidado con ciertas cosas como abrir fantas XD

1 respuesta
Miharu

#191 Que va, son bastante duras y normalmente en vez de romper doblan :D

1 respuesta
Gory

#192 Yo tendria cuidao con eso de que normalmente doblan XD

Para picores de espalda tienes que ser un WIN XD

1 respuesta
Miharu

#193 o un fail, depende de lo largas que las tenga y de la forma que les de xD

1 respuesta
Gory

#194 a tanto ya no llego, eso de forma y bla bla, me deja :psyduck:

Negocio de rasco espaldas cual oso busca un tronco, los otros troncos con eso no :psyduck:

varuk

#189 Normal. Son un símbolo de las poligoneras. De estas que van con 10 kg de laca en el pelo, la rebeca, las mallas cortas y las bailarinas.

Además, aunque no vayas así, estás con una tía de 25-30 años y parece que tiene 15 años. Y ya el colmo es cuando se las ponen con pantalones cortos. Pero vamos, es que son feas las mires por donde las mires. Y sí, serán cómodas pero hay mil calzados cómodos. No sé, en general los calzados que tapan todo el pie menos el empeine que se ven casi los dedos... son feos.

Por ejemplo, unos zapatos que cogen todo el pie hasta el tobillo, que lo tapan, me parecen mucho más elegantes y bonitos que unos que dejan ver el empeine. Si dejas ver el empeine entonces que también se vea los laterales del pie y el talón por atrás.

A esto me refiero. Esto no lo veo estético, lo veo de abuela:

Pero bueno, algunos de estos clásicos se salvan... pero en general es eso... es el detalle del empeine, que es lo que pasa con las bailarinas xD. En fin, tonterías mías.

1 1 respuesta
B

#196 a mi me ponen las bailarinas sobretodo las que tienen lacitos pequeños o pinchos.

Y los tacones de choni los que son redondeados por delante y cerrados.

1 1 respuesta
B

lo pasas mal en verano cuando la gente lleva chanclas o en la playa descalzos?

Damnedlove

#197 Por curiosidad queria saber que era tacones de chonis, y lo primero que sale en google es

Son de ese tipo ? xDDD, nunca escuche eso de tacones de choni

1 respuesta
B

#199 Parecidos, pero cerrados por delante y sin el leopardo si puede ser.

3 respuestas
Damnedlove

#200 Ah pues de esos son los que llevan la mayoria de niñas aqui xD

1 respuesta
B

#201

D4rk_FuRy

#166

varuk

#200 uff... eso es el antimorbo total macho xD. Lo llevan las niñas que parece que andan como velocirraptor con ellos, encorvadas hacia delante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya cagarro de tacones estáis poniendo xd

B

#204 Pa gustos colores, a mi me gustan esos, qué pasa! xDD

PD: La cosa es encontrar a una que sepa caminar con tacones y no se los ponga 1 vez cada X y parezca como tu dices, un velociraptor.

T

http://www.wikifeet.com/

Gory

#200 HAHA es un zapato y punto XD, que lo usen ahora las chonis pues 0k XD

Pero vamos un zapato es un zapato al igual que un plato jue jue, la cuestion es quien lo lleva y como lo lleva, si una tia va algo elegante y tal y se la ve al hablar que no es choni ni ostias y me lleva esto

por ejemplo, no me va a dar ningun asco

Mira que no estoy a favor de los zapatos ya que joden los pies y no soy fetichista ni de pies ni zapatos, pero joderse los pies, dejarlos feos y etc...por llevar un zapato...para ocasiones 0k por ir elegante y etc...les gusta y da morbo y bla bla, pero usarlos mas de lo debido...como que no XD

1 respuesta
B

#208 nadie ha dicho lo contrario hombre, es más yo defiendo esa opinión.

A mi me gusta que se lo ponga para ponerme cachondo, si me recibe con un jersey largo o una blusita sin nada más y unos tacones así, pufff..

O con lencería bonita y tacones.

Las bailarinas son otro rollo, me gusta que lo lleven con panties o vaqueros ajustados tipo slimfit, incluso con shorts (que es como más me pegan)

Los tacones para salir con un vestidito o un corsé y vaqueros, incluso látex abajo...

8=========D

También me gustan las bailarinas con vestiditos pero tienen que ser vestiditos de "niña buena" de esos de cerezas y cositas así...

1 1 respuesta
Gory

#209 estos son curiosos XDDD para ir modo niña XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Thoth
  • poisoneftis
  • Miharu
  • vene-nemesis
  • Vimes
  • Payomeke

Tags