Soy gnóstico y respondo ...

Pandora_6

¿Cómo llegaste a ser gnóstico? Hablas de experiencias paranormales y viajes astrales... ¿puedes hablar más sobre ello?

1 respuesta
varitoapg

#52 Que no Lisa? Que no?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

s4suk3

has probado las drogas #1?

1 respuesta
B

#60 la intención era graciosa pero eso no es un sueño lúcido.
#63 Solo trocolos y alcohol.
#61 Pfff, estudié por mi cuenta física, religión y algo de filosofía y aunque estas dos últimas no me sirvieron de mucho (con la primera ya saqué prácticamente todas las conclusiones sobre el universo y la vida), por algún lado me topé con el gnosticismo, no se si por algún vídeo o por wikipedia ...
Y pues había encontrado una religión que abarcaba todas mis creencias.
Antes de ser gnóstico ya prácticaba los astrales y tal, tuve muchos intentos fallidos. Salía de mi cuerpo pero solo la mitad (el tronco superior), y luego tienes que hacer un par de cosas para sacar el cuerpo (alma) entero pero si no sabes como hacerlo simplemente te quedas ahí unos segundos pensando que cojones hacer y despiertas.
Por no decir que en sueños me he desdoblado muchas veces de mi cuerpo (sí, dentro del sueño) y he hecho viajes por mi casa de los cuales no recuerdo nada, es como hacer un astral, pero el rango de visión es como si miraras por un tubo de 5cm de diámetro y se difumina mucho la imagen, se difumina tanto que al final dejas de ver, simplemente se vuelve todo negro y o sigues soñando o despiertas.
Lo "mejor" que me ha pasado fue ver la luz al final del túnel, y por fin después de 2 años de intentos conseguir hacer un astral, eso sí,lo logré de una forma muy curiosa, me encontré a dios después de un sueño y éste fue el que lo provocó. No se si era Dios pero el aspecto físico era de él.
Puedo entrar en detalles si lo deseas.

1 respuesta
Pandora_6

#64 No, disculpa, pero no quiero saber más porque yo soy agnóstica y me va a ser complicado creer en lo que me cuentas. Igualmente, gracias por compartirlo y espero que encuentres tu verdad y estés en paz. Saludos.

s4suk3

pues le han iluminado la cuenta :|

2 respuestas
cerdotimador

#66 fue un ser de luz

B

#66 nope

Ronso

Yo soy Copeeeernico

1
danyWTF

En el EVE Online yo tengo una Gnosis. Es verdad lo que cuentan sobre ella?

SgtPeppers

Tu lo que eres es un ojo huevo, tira pa tu casa culo abierto

Usuarios habituales