Soy NiNi y contexto a buestras preguntas

A

po eso aki estoi pa lo k kerais saber, tengo muxa calle y muxa cultura de to lo ke e visto en esta vida, os puedo ayuda en lo k haga falta
Buenos dias xavales.

4
sagha

¿que hay que hacer para poneros a todos los ninis al borde de un barranco?

2 1 respuesta
battu

¿Tus padres que piensan? ¿No te ponen impedimentos para darte la paga?

1 1 respuesta
zErOx

tu madre me comeria los huevos ?

2 respuestas
battu

#4 Qué poca imaginación, joder.

1 respuesta
zErOx

#5 es tarde.

3 1 respuesta
Chorly

p51 , spitfire o bf 109?

3 1 respuesta
battu

Ni estudio, ni trabajo, ni contesto a vuestras preguntas.

Venga a tomar por culo.

2
M

Cuando seas adulto y no te veas realizado profesionalmente prepárate para el psicólogo.

1 respuesta
Io-

#6 y no olvides que eres más tonto que #1

1 respuesta
Reason

#1 ¿Qué piensas de los cuadernillos Rubio?

1 respuesta
ElParasito

¿Qué haces en tu día a día? ¿Cuántos años tienes? ¿Rompes puertas si tus padres no te dan paga?

1 respuesta
A

#2 preguntarles si la casa de sus padres tienen barranco y decirles que se pongan alli
#3 muxas veces, sobre to si ven que llego to mamao a casa con el dinero que me dan no les mola nada
#4 No le va el puterio, es fiel a mi padre

KullThran

¿has probado a buscarte un puto trabajo?

1 respuesta
dranreb

#1 Thanks mr skeltal o salta loconejo?

1 respuesta
Lecherito

Has probado la McRib?

1 1 respuesta
Peyru

¿Tu padres siguen drogándose o solo durante el embarazo?

1 respuesta
A

#9 Ya llevo asi tiempo, estoy en etapa parasito ya he ido al psicologo
#11 que son tela de difisile primo
#12 juego al lol, trolleo, me drogo, y cuando tengo los huevos hinchados me hago la paja

battu

¿Como planeas sobrevivir hasta los 65, que es cuando te empezarán a dar la pensión?

1 respuesta
Christian2

#15 Salta Mr Skeletal

doot doot

B

¿De qué pais eres?

1 respuesta
A

#14 si, pero yo vargo muxo pa se una mierda de camarero o basurero, a mi k me ofrscan algo bueno o nada
#16 NO, la paga me la gasto en porros
#17 Nunca se han drogao, pero a mi me gusta
#19 Cuando me de un brote sicotico y cometa algun delito me replanteare mi vida
#21 Africa del norte

zErOx

#10 pero no mas que tu.
no lo olvides, hombre.

1 respuesta
Rubensky93

¿Tienes algún título o solo eres una sanguijuela del estado?

Io-

#23 omg did you just asume my gender???

1
B

Nani the fuck did you just fucking iimasu about watashi, you chiisai bitch desuka? Watashi’ll have anata know that watashi graduated top of my class in Nihongo 3, and watashi’ve been involved in iroirona Nihongo tutoring sessions, and watashi have over sanbyaku perfect test scores. Watashi am trained in kanji, and watashi is the top letter writer in all of southern California. Anata are nothing to watashi but just another weaboo. Watashi will korosu anata the fuck out with vocabulary the likes of which has never been mimasu’d before on this continent, mark watashino fucking words. Anata thinks anata can get away with hanashimasing that kuso to watashi over the intaaneto? Omou again, fucker. As we hanashimasu, watashi am contacting watashino secret netto of otakus across the USA, and anatano IP is being traced right now so you better junbishimasu for the ame, ujimushi. The ame that korosu’s the pathetic chiisai thing anata calls anatano life. You’re fucking shinimashita’d, akachan.

1
B

que piensas hacer con tu vida?

NoRelaX

aver estudiao

1
B

Yo soy una escoria social que trabaja en una oficina de mierda pero alli tengo satisfaccion buena y os voy a explicar por que. En esa oficina trabaja una tia que esta muy buena porque es rubia y tiene buenas tetas y buen culo y cada mañana que la veo entrar por la puerta me pone las pelotas duras como el marmol y cuando me sonrie con sus gruesos labios de negra antillana me empalmo y estoy a punto de echar toda la leche caliente de mis huevos que estan a punto de explotar tan caliente me pone la muy hija de puta.Yo no puedo trabajar en ese estado de excitacion y debido a esto necesito pelarmela a menudo porque mis huevos gordos no paran de fabricar leche y tengo que sacarmela a buenas pajas. Entonces un dia pense que esta hijaputa tiene que tener el coño jugoso y lleno de caldo sabroso y caliente y decidi hacer una replica para que las pajas de la oficina fueran lo mas parecido a follarsela y asi un buen dia idee la paja a la crema.
¿Que es una paja a la crema?
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy follando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

8 2 respuestas
B

#1 ¿Cuáles son tus perspectivas de fúturo? ¿Eres feliz? ¿O estás más bien depresivo?
Yo la temporada que he estado sin hacer nada lo pasé muy mal tío superdepresivo.
No sé hermano, ¿Tú piensas que estás bien así?

1 respuesta

Usuarios habituales