Soy otra basura de hilo de Bereton

B

Un estudio de la fundación Henufood halló que Catalunya es la Comunidad Autónoma de España con un menor porcentaje de población obesa.

Puede consultarse el estudio completo aquí: http://www.henufood.com/nutricion-salud/mejora-tu-salud/obesidad-en-la-edad-adulta/

1
nixonE1

Espanya ens roba el menjar

6
AlvaroFelipe

No solo son los mas guapos, sino que representan la nueva evolución humana.

19
Uriel246

Mas canijos van a estar cuando tengan que rebuscar comida en las ruinas :D :D

josemi20

Típica catalana canija

1 respuesta
Slayro

Osea que según tu teoría la gente flaca está buena y los gordos son feos de cojones. GL HF

15 3 respuestas
B

Que focas las del sur

1 respuesta
oZk4h

yo creo que lo de la obesidad es en parte gracias a Tabris

touchdown

#7 De no buscar trabajo, dilo todo.

DeAthOnE1

#6 Entonces las gordas están buenas?

1 respuesta
alepe

este si es un motivo de peso para ser independientes jeje

matiasprats.jpg

Denian

#1 lo siento pero no por estar delgado se es guapo.

De sacar una conclusion de esa imagen podria ser que en cataluña es donde mas hambre se pasa, Mas tiene tan jodido el pais que ya ni comida tienen los catalanes :cry:

1 respuesta
Slayro

#10 Me estoy quejando de que la noticia que muestra no tiene nada que ver con los mas guapos o feos. Una persona inteligente no habría cometido ese descuido

DeAthOnE1

#12 Estar delgado no es sinónimo de pasar hambre.
Tus planteamientos si que son sinónimo a no ser muy listo.

1 respuesta
gebimelo

#6

#1 Cambia el título del thread, es erroneo y sensacionalista, ya sabemos que te encantan los catalanes no hace falta que hagas eso.

Denian

#14 Que no sepas ni interpretar el significado de dos lineas si que no es sinonimo de ser muy listo...

1 respuesta
DeAthOnE1

#16 OK

Slayro

#1 como se te da bien meter leña para crear movida me he molestado en hacer un mapa con la gente de españa a la que le importan tus hilos.

Blanco: No le importa
rojo: les importa

19 1 respuesta
ludo90

#18 Pero está todo en blanc... Oh wait...

S

Claro, ser delgado implica ser guapo... No hay fetos por ahí ni nada con cuerpoescombro

1
Soy_ZdRaVo

La península ibérica es mas que España, no me compares una buena portuguesa con su bigote con los catalanes.

Axess

El mejor ejemplo del ideal de belleza catalán.

1 1 respuesta
FuLG

es lo que tiene la dieta mediterranea y sus pizzas de pa amb tomaquet.

S

#22 Mis dies menos nueve. Totalmente de acuerdo, representa el ideal de belleza estereotipado según los antiguos griegos.

1
B

2
aButreCa

Lo único que tiene que hacer una mujer para tener una vida digna en este país es no ser gorda y hasta en eso fallan.

1
Zeloran

chúpate esa T1000, somos superiores.

1 respuesta
vene-nemesis

Es fácil ser flaco cuando no te gastas un duro ni en comida.

B

#18 Mapa de España con la gente que valora la gracia de tus réplicas a mis hilos:

Blanco: piensan que no tienen ni puta gracia
Azul: piensan que son de una genialidad humorística sin precedentes, pequeñas obras de arte dignas del Club de la Comedia

3 respuestas
B

Valencia region del centro ajam. Madrileños queriendo quitarles las playas a los Valencianos.

2 respuestas

Usuarios habituales