Soy otra basura de hilo de Bereton

B

#60 Si te puedo ser franco, tanto su opinión como la tuya me dan igual.

2 respuestas
_LuZBeL_

porque tiene esa mierda de nombre el hilo?

1 respuesta
squa1o

Me meo con el nuevo título xDD mucho más acorde a la realidad.

S

#61 No tanto como para no responder

1 respuesta
sacnoth

Qué grande spyro

1 respuesta
Rurik

Joder, la madre que me parió que gordos estamos los gallegos.

1 respuesta
sacnoth

#66 A correr galleguitos

YokeseS

eso es porque el estado español los oprimen

B

#64 Es por ellos, para que no sigan haciendo el esfuerzo de ofenderme. A estas alturas de mi vida las palabras reprobatorias que me digan dos desconocidos en un foro de Internet solo pueden importarme entre poco y nada. Y más sabiendo perfectamente como sé lo tristísimo que es uno de ellos XDDDD.

Blaiser

#29 t has colao xdxdd

B

#61 Imagínate lo que me puede importar a mí lo que piense el mayor spammer de mediavida.

1 respuesta
B

#71 Pues no sé, no te dirijas a mí si te importo tan poco. Son un poco lamentables tus intentos de oprobiarme.

1 respuesta
B

#65 Pues a mí no me parece respetuoso lo que ha hecho #49, no creo que sea lícito llamar "basura" a las palabras de otra persona cuando esa otra persona no ha hecho ni intenta hacer mal alguno.

1 1 respuesta
sacnoth

#73 Creo que deberías dejar más tiempo entre hilo e hilo, hacerlos algo menos cargantes y diversificar la temática.

1 respuesta
hjesush

A mi me parece mal eso con el título. Si el tema no gusta pues se cierra por random motivo según el humor del de turno.

Pero sustituir texto supuestamente escrito por el autor del hilo para poner descalificaciones me parece como poco tener poca clase.

pike_97

Los flanders han llegado a FEDA. Abandonad barco

2
B

#74 Tomo nota y trataré de mejorar mi actividad en el foro, pero si ese es el problema creo que cambiar el título inicial por ese título no es la manera más respetuosa de expresarlo.

1 1 respuesta
B

#72 Me dirijo a quién me sale de los cojones xD

SRvictor

#77 Hemos probado los métodos directos de decirte que tus hilos son mierda y que eres un cargante.

Ahora están probando métodos indirectos.

De todas maneras esto es FEDA, si te ofendes igual tu lugar está en otro sitio.

1
S

El pobre chaval ya ha dejado claro que en el cole le zurraban, el acoso le persigue hasta mediavida.

P

Deja de postear mierda en FEDA hijo de puta

4 1 respuesta
touchdown

#81 Un poco sutil para mi gusto, pero te doy manita.

T-1000

#62 nuestro lider así lo ha querido

Larga vida lider

B

#45 Jajaja, gracias.

Usuarios habituales