"Soy sapiosexual"

B

Soy sapiosexual y lo que me pone de ti es tu inteligencia.

Me pone saber que tu mente es inquieta. Que te pongan las letras, la música, la ciencia, el arte. Que a nada estimulante le digas que no. Me pone tanto que me estimules. Que todo te cause curiosidad y que desarmes y rearmes todo; mis pensamientos, los tuyos. Me pone que cuestiones al mundo, que no des nada por sentado, que vulneres el orden, sedicioso, subversivo. Me pone que empujes tus límites y que empujes los míos, que me dejes sin aliento, que me dejes deseando más.

Me pone cuando sabes cosas que yo no sé, y me las explicas, y me haces cómplice. Me pone que tus ideas me penetren, que tus palabras me violenten. Que me transgredas y me atravieses entera, charlando. Me pone que sepas leerme. Que entiendas mi idioma. Que me pilles el humor, que me pilles la mirada. Que me retes y me invites a vivir en tu cabeza, y que me no me agotes mientras te busco, fulminante. Me excita que sepas cómo encontrar mi epicentro.

Me pone que te pienses ignorante. Que creas que sabes poco y que te falta aún por saber. Me pone que te conozcas tan bien que sepas entenderte, entenderme, y que siempre busques saber más. Que te comprometas con tus ideas y que no te de miedo cuestionarte o discutir: con los demás, contigo mismo. Me pone que te explores y que me explores a mí. Que sepas usar tu tiempo y que sepas cómo no perderlo. Me pone sentir que contigo me encuentro. Que contigo soy.

Me pone que no escuches a tus demonios, esos que te dicen que no eres lo suficientemente bueno. Me pone que te vuelvas temperamental, trabajólico, difícil, brillante. Porque sabes lo que quieres. Porque vas hacia lo que quieres. Porque vienes, si lo que quieres soy yo.

Fóllame el cerebro. El cuerpo luego seguirá.

Fuente

Leído esto, ¿qué opináis? ¿os consideráis sapiosexuales? ¿u os parece otra estúpida moda de las de blablabla-sexual?

5
Hades13

.

10 2 respuestas
Rivendel

Lo de siempre mucha parida pero los más frikis y sabios que conozco vírgenes... nueva tontería hipsteril que luego no es verdad.

3
asterix021

1
IlithieN

fucking hipsters

Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=pxHMVCksOOM

5
Krosita

Si vamos, nada nuevo, que hay que follarse a las mentes.

1 1 respuesta
allmy

Guau no sabía que Stephen Hawking tuviera tantas pretendientes!

lord_emea

#1 haz el amor con las mentes, yo hago el amor con las mentes y molaaa!!
https://www.youtube.com/watch?v=qeszvCa9Nc4

Beckem88

#7

14 1 respuesta
Treezer

Otra mierda más para sentirse guay, que no le veo mucha diferencia a esta otra
http://es.wikipedia.org/wiki/Pansexualidad

B

Coincido con #2, la prosa es cojonuda y el resto de respuestas del hilo son de niños gilipollas que escucharon a kase o en el recreo.

El término sapiosexual, y en general cualquier blablasexual, es de gilipollas, pero la prosa sigue siendo buena.

2
Singed

Esto existe, que se llame así es otra historia.

OtherFeral

Yo soy saposexual, me encanta reventarlos entre mis manos

6
Fyn4r

el texto es bastante cutre, la idea que hay detrás es interesante pero esta escrita de una forma que parece que lo que realmente le ponen son las mentes medio vacías

1
Draviant

#1 Queda guay de cara a la galeria

A la hora de la verdad, si alguien es un orco...es un orco, eso no hay mente prodigiosa que lo solucione xD

B

Eres una chica guapa, con buen físico, inteligente, simpática... eres totalmente consciente de que serías un partidazo para cualquier hombre. De tanto que le has dado al coco te has autoproclamado sapiosexual de estos (yo al principio pensaba que esa gente tenía un fetiche por los sapos, mi mente me juega malas pasadas). Un día conoces a un chico que es totalmente cómplice con tu forma de ser, inteligente, interesante, simpático, estimulante, con esa pizca de locura que tanto gusta a las mujeres modernas de hoy en día pero sin pasarse de tonterías... un partidazo de hombre para ti si no fuera porque es un gordo granudo con una camiseta de garfield estirada y más tetas que tu hermana pequeña.

Ahora dime, te pondría ese hombre gordo y sudoroso? te follarías a esa masa de grasa turgente porque entiende tus chistes y se ha leido toda la obra de Vargas Llosa? Yo creo que no.

Estas chorradas -perdón si alguien se ofende- no dejan de ser intentos de la gente por salirse del tiesto, por querer ser diferentes.

Lo siento pero a día de hoy no se puede meter la polla en el cerebro de otra persona.

51 3 respuestas
B

Al cerebro te lo puedes follar si se la metes por la oreja

3
tute07011988

Hasta para follar hay gafapastas pedantes

1 2 respuestas
B

Yo si estas buena y eres interesante, me da igual lo que seas.

Singed

#19 te equivocas... yo sólo estoy loco y lo del texto sin las partes "radicales" lo tengo.
Será por estar loco...

1 respuesta
ryuk

Me ha puesto cachonda.

1 respuesta
-SHolmes-

#22 ya somos dos guapi

tute07011988

#21 déjame comerte el epicentro

3
Draviant

#19

4
Dralions

Soy sapiosexual y lo que me pone de ti es tu inteligencia. Que te pongan las letras, la música, la ciencia, el arte. Me gustan los Artic Monkeys y Lana del Rey. Mi directora favorita es Sofía Coppola. Bukowski me chifla, aunque también me gusta leer cosillas profundas de vez en cuando, como Jorge Bucay.

10 1 respuesta
Krosita

#26 La tienes tomadisima con los AM, esta noche te pongo algun tema suyo en las madrugadas.

MrPresident

Mientras la chupe bien me da igual que no sepa cuanto es 2+2

1
M

A ver si lo adivino, esto lo ha escrito una gorda.

6 1 respuesta
Bomne

De nada sirve lo de #1 si no tienes un piercing en el clítoris o un libro de Chuck Palahniuk.

Usuarios habituales

Tags