"Soy sapiosexual"

B

#29 Juzga tú mismo, no encontré fotos de cuerpo entero:


4 respuestas
MaikelNait

No se que decir ante semejante chorrada. Otro intento más de llamar la atención. Putos hipsters.

4
HIMOTEN

Al grano, hagamos una asociacion rapida entre la belleza fisica de #1 y el motivo mas que probable de que se haya dado susodicho atractivo sexual.

Ahi lo tienes, siguiente!

mencionar que ya se que #1 no es la autora, aun asi insto a la realizacion del ejercicio.

1 respuesta
B

#33 ¿Cómorl?

He puesto el hilo para que opinéis, yo no soy nada de eso.

M

#31 Pues lo que yo decía xD, si es que no falla.

1 respuesta
vene-nemesis

#31 es gorda, no hacen falta fotos de cuerpo entero.

1 respuesta
B

#35 #36 Ya lo sospechaba pero ya que busqué las fotos digo: pos las pongo.

Dralions

#31 ¡Es Kumita!

1
Damnedlove

#10

4
B

Me fastidia la gente que se cree mejor por gritar a los cuatro vientos ese 'mírame, soy diferente'.
La necesidad de proclamarlo de estas maneras sólo hace que demostrar su mediocridad.

2 1 respuesta
Uriel246

#31 Ahora todo tiene sentido.

Es como preguntarle al carnicero si la carne es buena...

H

#40 le hate

1 1 respuesta
B

#42 Me gusta lo que dice, y en la mayor parte de las líneas también me gusta cómo lo dice. Pero quien pueda entenderlo (espero que no te tomes la palabra entender a la ligera) no necesita leerlo o no le dará mucha importancia, y quien no pueda se va a lanzar a criticarlo sin saber de qué habla ni esforzarse por hacerlo. Generalizando un poco, claro.

Por eso veo este texto como un 'mírame, soy especial'. Porque la necesidad de compartir esa idea a un público que no la necesita no hace más que señalar la falta de amor propio de la escritora.

B

Cómo vuelan los cuchillos.

1 respuesta
M

#44 Cuánto te apuestas a que a la autora que ha escrito esa sarta de gilipolleces utópicas le entra un tío atractivo y se le caen las bragas instantáneamente, y no tendrá que abrir ni la boca. Al final los que más hablan son los que deberían callar.

1 respuesta
Kiroushi

Da gusto leer cosas como la de #1, y que luego te acaben pidiendo que las percutas a 4 patas mientras le metes cuatro dedos de cada mano en las comisuras de los labios.

Así, sí, señoritas.

B

#45 Hombre la pava ya tiene sus 34 tacos, bastante madura pienso que será para no irse con el primer cachitas que le agasaja un sábado noche.

2 respuestas
B

#47 Típicos comentarios de "te sorprenderías" incoming. Y si decías por mi lo de los cuchillos, en ningún momento me estaba metiendo contigo xd

2 respuestas
B

#48 Para nada pensaba que iba por mí, ese texto no es mío, hasta el título lo escribí entrecomillado.

Pero si esta tía escribe estas cosas no creo que sea tan superficial como dicen, ¿pedante? puede.

1 respuesta
Marmoth

#48 #49 Cuando vais a descargar toda esa tensión sexual acumulada de la que hicisteis gala en la kdd?

vene-nemesis

t_d_s t_rt_s?

1 1 respuesta
yahirobis

#1 todo lo que dice es mentira, luego siempre follarán los de siempre

1
f4sticio

La idea es buena, espero con ansias la película.

Psicotropica

Esto no es lo mismo que la pansexualidad de toda la vida?

1 respuesta
aDryur

El caso es tener una excusa para pillar cacho. Empiezan siendo heteros y no se comen un rosco, se pasan a la bisexualidad y más de lo mismo.. pues al final no les queda otra que inventarse cualquier gilipollez para intentar congeniar con alguna persona o buscar un "feeling?" para tener algo, o al menos intentarlo. Cuanto más lejos de este tipo de gente mejor, están desesperados y son peligrosos.

H

#51 todas tuertas, sí.

1 respuesta
Shaoko

las tonterías que se inventa la gente para sentirse únicos y especiales...

menudo wannabe de poeta mediocre el que haya escrito esas chorradas

B

#17 cierren, todo dicho

X

no da ni para unos dados.

B

#56 Tortis, otra puta moda tete

1

Usuarios habituales

Tags