"Soy sapiosexual"

poisoneftis

algunos debéis de tener los mensajes en plantilla para copypastearlos directamente, que yo sepa la tía no dice que no le guste un físico ni nada por el estilo, sólo habla de que le ponen esas cosas...

3
Subclavio

#1 y todo esto pa decir que eres homo y te gusta el empollon de tu clase

LaChilvy

Ya no saben qué inventar... la gente tiene demasiado tiempo libre que lo invierten en tonterias en vez de en cosas importantes, como postear en mv

1 respuesta
Subclavio

Si ves un pene con una ecuacion pintada te vuelves loco

H

Violadores siempre fueron mejores.

Pd: Todas tortas tuertas.

D

Yo soy apiosexual, me pone que me introduzcan apio por distintos orificios corporales. Además es compatible con un estilo de vida vegano.

1
Sust0

#63

88045 posts

26
RosaNegra

#47 34 años. Soltera y escribiendo gilipolleces.

Algo falla con ella.

Sin contar la máscara de halloween que me lleva por cara.

Alatriste

a mi me chiflan las domingas

Cherry_Pie

Cuánto daño hizo Martín Hache...

2
crash-O

Mishifu

#54 No, la pansexualidad es que te enamoras de la persona sea cual sea su físico (ya sea hombre, mujer, intersexual, blanco, negro, chino...) y aquí parece ser que "no se fija en el físico" pero siempre y cuando sea del sexo que le guste... Así que ya pierde el sentido, creo yo xD

Enkripted

Yo creo que tanta tonteria se debe a que nunca te han follado como dios manda.

rockfuck666

La idea no es mala, y lo expuesto influye muy positivamente en la calidad del sexo, pero la forma de desarrollarla es pedante y hasta ridiculilla.

#17 La cuestión es que la chica inteligente no se va ni con el gordo sudoroso ni con el chulopollas intento de guapo. La chica guapa e inteligente que sabe que los tiene en cola y puede elegir, elige a alguien que la trata bien, con un físico aceptable que por lo que sea le pone, y que encima, es inteligente, ya que se puede permitir el lujo de escoger.

Luego están la guapa tonta se traga al chulopollas "guapo" pero gili, y la inteligente fea que se autoconvence de lo dicho en #1 y se tiene que quedar con uno más feo que un pie.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
ramaGZ

Esto lo dice la mujer conscientemente después de que un hombre le atraiga. O durante el proceso, en el que muestra más dotes aparte de su inteligencia.

Además, los tíos espabilados/listillos suelen atraer muchísimo más a las mujeres que los inteligentes, véase inteligente como 'hombre que sabe un determinado número de cosas'.

2 respuestas
B

#76 Es un error bastante común pensar en la inteligencia de esa manera. Se corrige fácilmente buscando la entrada para inteligencia en Wikipedia. O, aún mejor, La teoría de las inteligencias múltiples. Mejor si haces afirmaciones de ese tipo cuando comprendas lo que son las inteligencias.

2 respuestas
c0b4c

yo sé lo que es la inteligencia, lo he leído en wikipedia

1
Fyn4r

#77 como dijo uno de mis mejores profesores hasta la fecha "La palabra inteligencia tiene tropecientas acepciones en la RAE porque ni cristo sabe que significa exactamente"

1 respuesta
B

#78 No sé quién hay al otro lado de la pantalla, así que le pongo la vía fácil. Y ahora bésame <3

#79 Tienes razón, hay varios puntos de vista sobre la definición, pero precisamente la explicación que ha dado ramaGZ no se usa, que yo sepa. Y esque aunque alguien la usara... se intuye que la persona que ha escrito el texto no se refiere a si sabes o no la capital de Madagascar.

B

#76 Para mí un hombre espabilado es un hombre inteligente. Como dice Red_Mind, ser inteligente tiene muchas acepciones.

1 respuesta
Yuih

#74 La cuestión es que la chica inteligente no se va ni con el gordo sudoroso ni con el chulopollas intento de guapo. La chica guapa e inteligente que sabe que los tiene en cola y puede elegir, elige a alguien que la trata bien, con un físico aceptable que por lo que sea le pone, y que encima, es inteligente, ya que se puede permitir el lujo de escoger.

La chica inteligente, no lo es tanto si rechaza al gordo sudoroso (los delgados no sudan o que?) aunque este supere a otro con un físico más aceptable sólo por estar gordo. Y lo mismo en el otro sentido.

1 respuesta
N

Me ha parecido una puta mierda, vaya jartá de gilipolleces. Sapiosexual, una mente te atrae, pero no te causa un orgasmo.

#82 Pues el 95% de las tias delgadas, rechazan a gordos. Y recalco, DELGADAS. Y digo 95 por no decir 99,99%, entonces, las tias delgadas no son inteligentes?

#81 Un tio puede ser un webito sin sal o tener horchata por sangre, y tener 140 de coeficiente intelectual. Ser avispao o picaro no tiene nada k ver con la inteligencia, y la inteligencia no tiene nada que ver con la cultura, conozco chavales superdotados que no tienen ni puta idea de na.

Conclusion, tios buenorros de gym > all Y LO SABEIS, y la que diga k no, miente.

3 respuestas
B

#83 Me cuesta leerte demasiado, escribes fatal, pero aún así te respondo. La inteligencia no tienen nada que ver con el CI.

1 respuesta
Yuih

#83 Mi mensaje iba ligado con el que cito y con #1. Si la muchacha de #1 es sapiosexual pero rechaza a un gordo por estarlo, ya no se fija sólo en la inteligencia del hombre.

N

#84 Ah, no? oh wait... El cociente intelectual,1 también denominado coeficiente intelectual2 3 o CI en forma abreviada (en alemán Intelligenz-Quotient, IQ), es una puntuación, resultado de alguna de las pruebas estandarizadas diseñadas para valorar la inteligencia.

Una persona que sabe mucho, no necesariamente es inteligente.

Una persona con picaresca, no necesariamente es inteligente.

Una persona con inteligencia, no tiene xk saber mucho ni ser avispado.

Hy no hescrivo mal bale? Si quieres sentirte especial poniendo tildes, 1 pin.

1 respuesta
B

#86 La inteligencia es un concepto muy muy muy amplio, ergo, el CI no dice para nada si alguien es inteligente o no. Mide otras esferas por supuesto, pero no la inteligencia global, puesto que eso es algo imposible de medir.

trescerditos

#1 Te follas a sapos?

B

El mayor problema de este thread aparece en el momento en que en el texto de #1 se dice "me pone la inteligencia" y eso se interpreta como "no me importa el físico".

1 1 respuesta
1mP

Yo conozco una tía que dice que sólo le gusta Robert Downey Junior. Y tiene cómo 28 años o por ahí.

Y ya te puedo decir que es un bicho. Cómo todas las soplapollas que pasan más allá de la bisexualidad u homosexualidad.

#89 El mayor problema aparece cuándo nos inventamos más preferencias sexuales que heterosexual/homosexualidad y bisexualidad para hacerse el guay y desmarcarse del resto.

Es cómo si yo ahora digo: "Sólo me gustan las vaginas, soy vaginosexual, me da igual si eres hombre o mujer mientras tengas vagina." Estamos cayendo en el absurdo.

Las personas que no tenemos complejos, para referirnos a gustos "exquisitos" llamamos a esas preferencias "sexuales" parafilias o fetiches. Y punto.

En el anterior caso se puede decir que eres bisexual y que tu parafilia es que tenga una vagina. O a caso el "ser inteligente" es un sexo? cuando hacemos referencia a "sexual" nos olvidamos de la parte fundamental de "sexo": Macho o hembra.

Usuarios habituales

Tags