"Soy sapiosexual"

whn

Yo creo que más que sapiosexual es tener sentido común. ¿De verdad a alguien le gusta la gente más tonta que él? Osea, ¿de qué hablas con esa gente?

Es verdad que si solo es pa follar pues ok, da igual, pero una persona interesante siempre va a ganar puntos sobre otra a la que lo único que le preocupa es la fiesta y alguna randonada del estilo.

2 respuestas
B

#91 ¿No conoces parejas de gente tonta? Porque yo decenas. Otra cosa es que en su estupidez se complementen bien.

vene-nemesis

#91 hay gente con un nivel intelectual inferior al mio con quien disfruto manteniendo conversaciones, y me imagino que igual que yo, muchísima gente mas.

Que alguien sea menos listo, o tenga menos conocimientos en un tema no le desmerece.

Otra cosa es la gente que no tiene ningún interés en ningún asunto o actividad cultural, esos puedo entender que atraigan menos a la gente que si tiene esos intereses.

2
H

Va todo unido, cuando te atrae alguien sueles acabar teniendo tema de conversación aunque sea de cualquier chorrada (sueles, que no siempre)

Esto de saposexuales es simplemente preferir estar con alguien agradable y que te caiga bien a estar con alguien por puro sekso, resumiendo a brocha gorda.
Y es un bait para que os enseñe lo guay que soy y os ponga a doble v.

Akiramaster

#2 El amor es querer lo que la otra persona representa, en cambio, el "sexo" es valorar lo que otro representa para ti.

El amor dura para siempre, lo otro es estupidez pasajera y conformismo a la larga.

DatAss

#1 baia paiaso io soi bicesexual xk me gustan los bices i trices grandss ejjej

UnleasheD

#1 Pues hombre, los que somos normalitos hemos tenido que tirar de sapiosexualidad de esa desde tiempos inmemoriales. Pero nunca lo hemos llamado de manera tan rimbombante ni nos hemos hecho un blog como esta tipa.

golfomad

1 respuesta
B

#98 Ese gif tiene gracia en los 10 primeros comentarios.

1 respuesta
golfomad

#99 Acabo de llegar a casa y

NerfMe

Eso es follamentes de toda la vida, lo que pasa es que ahora está de moda eso de ir de interesante e inventar palabras que suenen cool.

#83 una mente te atrae, pero no te causa un orgasmo.
Eso es porque no has leído a mi profesor de oratoria. <3 xDDD

Ah, y tener curiosidad, ser pedante y/o ir de listillo tampoco implica ser más inteligente per se.

De la misma autora:

El mal de los hombres guapos

Joder, es que irradia madurez!
A sus treinta y pico años y escribiendo estas cosas, se ve que debe de tener una buena colección de traumas.

1 respuesta
yahirobis

solo diré

ramaGZ

#77 Y tu no me entendiste a mi cuando dije 'hombre que sabe un determinado numero de cosas'. Te habrás tomado la definición al pie de la letra, en el sentido más directo. Mejor si respondes a la gente cuando entiendas lo que dicen.

1 respuesta
B

#103 Wat xddd Qué chorrada, 'hombre que sabe un determinado número de cosas' no es que admita mucha libre interpretación. Y si te estabas refiriendo a otra cosa, explícate mejor, no me eches las culpas porque es ridículo.

F

se ponia las botas

2
Sekenn

#17 POR QUE SOLO ME DEJA DARTE UN +1?!????????!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?

N

#101 Oir a alguien y que la voz te ponga perraco, no tiene nada que ver con su forma de pensar o su mente.

1 respuesta
NerfMe

#107 ¿Qué tiene que ver eso con algo de lo que yo he escrito?

1
Kelsen

NSFW
1 1 respuesta
F

#109

5
Elvisbal

A mi me pasa al revés

Usuarios habituales

Tags