Las subnormalidades de Facebook

UnLiMiTeD

Hoy, una vez mas, me encuentro en mi muro una publicacion compartida por un contacto mio ( ex contacto ahora... ). Dice tal que asi.

Compartido mas de 100k veces... joder, nos vamos al pozo como especie...

Ayer tambien otro contacto mio publico un "articulo" donde decia que lo del suicidio del vuelo de Germanwings era un montaje. Que entre otras cosas, la policia habia encontrado en su ordenador, que el dia antes del vuelo, habia estado buscando recetas para Pimientos rellenos ( o no se que mierda similar ) y que nadie que tenga planeado suicidarse, va a ponerse a buscar recetas de cocina, que eso no tiene sentido. Por suerte ya le habian contestado al pobre imbecil, que esa noticia era un montaje de una web tipo elmundotoday xD

No tengo esa publicacion, por que la persona que lo puso, cuando yo le conteste que todo ese articulo era una estupidez, me respondio: "-No lo se, no lo he leido, lo he compartido para acordarme despues de leerlo." Apaga y vamonos... los bookmarks ya no se usan.

¿Cual es la gilipoyes viral mas grande que habeis visto publicado en Facebook y que algun contacto vuestro fuese tan subnormal de compartirlo?.

MaikelNait

Lo típico de "nos sobran 300 Iphones, dale a me gusta y comenta qué color prefieres".

Jodidos imbéciles regalando sus datos personales.

4
M

Naranjas rellenas de SIDA, el arma de destrucción definitiva.

T

Naranjas sidosas everywhere.

PD. ¿En libia hay naranjos?

1 respuesta
alberthoven

im not with sida

0nLy

#4 Si, pero explotan al cumplir X edad.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

Es que cuanto mas vueltas le doy... en serio, Naranjas rellenas de VIH, es epico,xDD

Sosu_

se regala camada de husky siberiano tienen 2 meses si no los adoptan moriran.

pd: yo me comio muchas naranjas con sida, me las tomo con pajita.

LaChilvy

Me ha entrado hambre de sida.

T

#6 Jsjajajajajaja buena respuesta

eXtreM3

Qué wapo compae, deme 10!

Alberteban

he visto cosas peores

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12 Peores que naranjas inyectadas en sangre sidosa, que mantienen el virus vivo y van infectando el mundo?. Joder, pues comparte, coño, de eso trata el post,xD

zazgan

Con estas cosas te das realmente cuenta lo gilipoyas que llegan a ser algunos de tus amigos/conocidos.

killerbruf

#1 http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/04/empieza-desmoronarse-la-version-oficial.html

Aquí esta , la de risas que te puedes echar en FB

1 respuesta
kNG17

Todo el mundo sabe que la sangre con sida es lo que le da a una naranja el salto de calidad en cuanto a sabor

1
UnLiMiTeD

#15 Pues esa misma imagen estaba puesta en el "articulo" ( SERIO, OJO ) con el magufo de que el suicidio era un montaje del gobierno Frances,xD

PD: Ah coño, que pusiste tambien el articulo. Impresionante documento eh,xD

Kevins19

Lo peor del facebook es cuando la gente mayor de la familia como titos, padres etc, que no tienen ni puta idea de las redes sociales se creen mas de la mitad de lo que ven xD

2 respuestas
Rino

Dejaos de tonterías y vamos a lo importante:

A partir de mañana media-vida empezará a ser de pago. Si no quieres que esto pase deberás cambiar la skin a "las súper nenas", colgar tu cfg del cs 1.5 y poner el vínculo en tu info de perfil para demostrar que eres un pr0, compartir en fb, comentar, mandar a 20 contactos de wsp y hacer el pino con la oreja. De no hacerlo, mañana la puerta de tu casa dará a un agujero de gusano que te absorberá y expandirá por el universo como si de papel de fumar se tratase.

2
NigthWolf

#18 Lo peor es cuando se ponen a porfiarte y es imposible razonar con ellos, asi que tienes que acabar callandote y sudando del tema.

Hobbes

Dios mio! internet está lleno de naranjas con sida.

1 1 respuesta
B

Siento vergüenza de conocer tales especímenes cuando miro mi Facebook. Pero bueno... ser cortito y caer en estas cosas no conlleva ser mala persona, así que se aceptan igual.

Pinonegro

#21 putas naranjas sidosas!

allmy

#18 Mi madre me envía las cadenas de whatsapp xD

1 respuesta
B

Yo tengo a uno que quiere ser político, así que comparte muchas tonterías.
Eso y los que comparten el "anti-podemos"

Hay una chica que ha compartido esto y no sé si borrarla xD

Hobbes

#24 A tu madre la perdonamos, guiño guiño, codazo codazo.

Usuarios habituales