Sueños mientras duermes

h1de

#27 pues eso es muerte

B

Yo llevo 3 dias soñando que me follo a una mulatita bestial... igual es por echarle droja al colacao.

2
Acrimiens

Es que generalmente me pasa que una vez se que estoy durmiendo digo: ¡vale, no me quiero despertar! pero siempre me acabo despertando. También hay que decir que yo soy de dormir poco y bastante a lo loco, a lo mejor duermo en un día en dos veces, una de 4 horas y otra de 5. O ahora es que verano me pego desde las tres de la tarde hasta las diez y luego ya no me duermo hasta la noche del día siguiente, cosas así. Pero bueno ahora que me has dicho lo de las manos probare ha hacerlo así. Ya te contare. Por que es que además yo estudio filosofía y hay veces que estoy cavilando cosas o tengo ideas que me parecen geniales, y luego al despertarme solo me quedo con que había tenido una gran idea. A ver si logro acordarme mejor.

Nucklear

#62 En realidad eso significa necesidad sexual o deseos sexuales frustrados, no digo nada y lo digo todo :)

#63 La mayoría de los sueños se tienen en fase REM (Rapid Eye Movement) que es aproximadamente sobre las 5 de la mañana o las ultimas 2 / 3 horas de sueño quizás el motivo de que tengas sueños tan reales es justamente que te despiertes antes de la fase REM y al volverte a dormir entres directamente en REM cuando tu cerebro aun no desconectó de todo.

B

Mis sueños casi siempre son unas paranoias que flipas. Localizaciones y puertas que dan a sitios sin pasar por la calle, personas que no veo hace años. Y algo que me pasa mucho es que estoy soñando y en el sueño se que donde estoy es un sueño y no es que lo controle pero mas de una vez estaba apunto de morir y yo me decia " no me pasara nada por que se que es un sueño". Y lo mas curioso que me ha pasado (2 veces) es que soñaba que me ahogaba y mi estupido organismo aguantando la respiracion en la realidad y me despertaba de un soplo echando todo el aire, muy asfixiante.

El ultimo la noche pasada, soñaba que estaba en la cama acostao con mi novia y ella me daba pellizcos jugueteando para fastidiarme y yo me ponia " ahhhhh!!!! ahhhh!!!!" Pues si, estaba gritando en la realidad. Resultado: 5 de la mañana gritando y mi novia alado diciendo "tu eres tonto o que"

No he podido evitarlo ha sido lo primero que he pensado al ver el thread

NSFW

PD: Lo de los significados de los sueños es la tonteria mas grande jamas contada

B

#64 yeah... por eso es mulata... a ver cuando cae una de esas, con 110 de pecho, 1,70 y curvaturas sublimes.

PD: la interpretacion de los sueños es una gilipollez a la altura de la astrologia. Sueños = random.

Thanat0s

#60 El problema es que en mis sueños no me veo a mi mismo, lo veo todo en primera persona y no veo ninguna parte de mi cuerpo, sólo veo el resto de cosas.
He tenido temporadas de irme a la cama pensando que iba a soñar para intentar controlarlos, pero desistí, prefiero disfrutar de los sueños tal cual sean y punto xD

B

#60 si te ves en primera persona es normal, como la vida misma. ... vaya coment xd

si quieres verte en 3º persona no se prueba a soñar con tomb raider o algo por el estilo
.

y no tedigo na si quieres soñar en 3d hay te hace falta las gafas antes de dormir xd

1
Thanat0s

#68 Eres de ingenioso que ni te lo imaginas.

Hay sueños en tercera persona, incluso sueños en los que no apareces y eres un observador externo, pero vamos, tu a tu ritmo.

pd: ¿te has tragado un circo o sólo te has comido a miliki?

3
SpiuK

Yo suelo tener varias pesadillas y normalmente me acuerdo de casi todas al despertarme xD Siempre tengo la tipica que ves asi como borroso,te cuesta andar la hostia e intentas correr y no puedes.Luego tambien tengo las tipicas que algo/alguien viene a por ti,esas no se por que,soy capaz de controlarlos perfectamente,en plan de si veo que me va a pasar algo malo,soy capaz de despertarme.

Nucklear

#66 Obvio que no es una ciencia pero que tus sueños tienen que ver con tus pensamientos es algo bastante claro. De hecho muchísima gente encuentra solución a random problema en sus sueños entre los que me incluyo. Te acuestas un día dándole vueltas a algo y mientras duermes tu cabeza continúa trabajando o te piensas que el cerebro cuando duerme se para...de hecho trabaja a mas capacidad que cuando estas despierto.

#67 En eso no puedo decirte algo concreto. Puede ser que estés en una situación donde nadie te vea, que "estés" en el cuerpo de otra persona, etc... lo que si te puedo decir que en los sueños pueden pasar cosas muy muy raras que no tienen explicación como "conocer" conversaciones en las que no estuviste, ver lo que hace alguien sin estar ahí...hablando con propiedad, ¡raras de cojones!.

#68 Tu solo...

#69 Plus one

#70 Eso no es controlarlo, es que al asustarte se te acelera el corazón, tu cuerpo se activa y te despiertas xD.

B

#69 no te lo tomes a mal coño.

SpiuK

#71 Que no,que pienso "despiertate corre!" y me despierto,y si no me despierto,en el sueño soy capaz de reaccionar.En serio!

Thanat0s

#71 Sí, bastantes veces hay escenas donde soy un observador externo, algo así como un narrador omnisciente, pues también sé lo que piensan o sienten las personas de esa escena (en determinadas ocasiones).

Muchas veces he leído que escribir tus sueños según te despiertas te ayuda a recordarlos, pero es que necesitaría unos cuantos folios para contar todo lo que me pasa en una noche.
Y es una pesadez y además ahora que duermo poco por el calor me despierto de mala ostia xD

fuNN

si os contara mis sueños... buff

Nucklear

#73 Lo se, yo lo hago xD

jack_wade

#67 Sueña en FPS

Thanat0s

#77 Es que sí, pero tengo el hud quitado, porque así me sube fps.

pd: soy pr0.

PERROCK

Yo el otro dia soñe que me pencaba a una que vive en mi casa, haber si ai suerte y cae porqe esta hecha una clitoriana.

Nucklear

#79 ¿De que planeta provienen los clitorianos?

JoNaToWn

Delante del espejo mirándote... con tu cara yo también lo habría pasado mal..

Despiste

YO he soñado desde que me persiguen unos perros o que llego tarde a un examen muy importante hasta que voy a comprar almendras. El tercero es el que menos entiendo ajaja xD

Nucklear

#82 El tercero es que te acostaste con hambre

N3mex

El de hoy me acuerdo!
Era que ibamos a entrar en el 2012,y horas antes,llegaban demonios y bichos raros y mataban a la humanidad :_/

nNaiiR

Yo una vez soñé que mi hermano me perseguía con una pistola y me disparaba en la cabeza... sentí la bala :/

vinaGre

joder yo siempre sueño con gente que no veo hace años de mi antigua clase, y que siempre viene una chica me abraza se sienta encima de mi y me da la mano :<

despues estan los sueños que estoy encerrado en un ascensor, se que es un sueño pero no puedo ni despertar ni hacer nada por salir, sabiendo que es un sueño, angustioso.

Hayworth

Que acojone, nunca he soñado algo así rollo #1, como esta noche me pase...te mato!! Lo peor es cuando quieres correr y no sabes, puta angustía, joder

ReBeLStRiKe

Yo ultimamente sueño que me persiguen y me pegan un tiro y me despierto...y me vuelvo a dormir y sueño algo parecido...Ya que es un post sobre sueños tengo algo que me reconcome, cuento:

Me ha pasado varias veces que soñaba que tenía los poderes de Goku, el de Dragon Ball de toda la vida, vamos, lanzar Kamekameha, volar y convertirme en superguerrero y soñaba que justo delante de mi piso, que había un almacen abandonado, había un etarra y yo desde mi piso le lanzaba un kamekameha y moría...ahí descubrí que podía lanzar kamekamehas por lo que me tiro del balcón y me pongo a volar...y luego..para mas inri, me podía transformar en super saiyan...la cosa no acaba ahí, yo luego llegaba al colegio y lo contaba a mis amigos y me decían: "venga ya...a ver" y por más que lo intentaba ni me transformaba en supersaiyans, ni volaba y mucho menos lanzaba kamekamehas...

Pues la cosa es que se lo comenté a mi hermano y a él le pasaba exactamente lo mismo, que hacía esas cosas y luego a la hora de vacilar delante de los amigos "no le salía"...

La cuestión es...¿a alguno más de vosotros os ha pasado algo similar? No solo a los GOKUFANS, sino con cualquier superpoder en concreto y luego ir a vacilarle a los amigos y llevarte el chasco!

S

buff y una cosa k se me escapo.... XD el 11 de julio despues de toda la fiesta y taaal SOÑE k españa perdia el mundial... dios k mal lo pase en el sueño vaya trauma xDD luego al despertarmee yaa me acordaba de todo :D

cristanZ

#67 Tienes lag en tus sueños

Yo creo que lo peor de todo es , cuando tienes un mal sueño te toca tragartelo pero siempre que tienes un sueño placentero " dinero , sexo con tias buenas , etc " te levanta tu madre / novia / movil etc para hacer que te levantes de la cama xDDDDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales