Sueños mientras duermes

calico

hoy me han apuñalado, cortado por la mitad, etc con un sinfín de armas blancas de la época diferentes altos cargos nazis con cara de mala ostia, todo lo veía mi amigo antonio desde un estrado, comentando las puñaladas, los cortes y los fallos por los cuales no conseguía evitar los ataques, el caso es que se supone que los dos íbamos a acabar con ellos.

PD: querido antonio, sigues siendo perro hasta en sueños.

ServiaK

me he levantado ahora de la siesta y ya no me acuerdo de mucho, se q estaba de ciego con amigos cerca de mi casa, y aparecía una gente muy rara mayor, sólo me acuerdo de una señora así bastante regordeta q al principio me abucheó un rato, pero luego jugabamos todos a un juego muy extraño de escapar de ellos. El caso esq tal señora tenía una fuerza bestial y cuando te veía te empujaba. Luego me dió por pensar q la señora esa podría ser Dios, y más tarde estaba metiendome ficha entrandome a la boca y con intención de rozarse sobre mi, asiq tenia q escaparle. Ya no me acuerdo de más xD

cocokiller

yo soñaba que me subia en una especie de montaña rusa pero de bajada infinita .. asta que me despertaba... sensasion de velocidad.. (esa en el estómago xD)

Shotti

Yo sueño con mi pasado y eso me da más miedo que todas las niñas del espejo del mundo que pueda haber :/

D

Ayer soñe con dinosaurios. Segun el significado onirico, quiere decir que tengo una actitud anticuada y que sigo atascado con ella.

Le doy toda la razon.

M

Hace tiempo soñe que los hermanos, cuñadas, padres de mi novio y el mismo iban en una furgoneta persiguiendome mientras yo corria para intentar atropellarme y matarme...
Y un sueño que se repite mucho es que estoy debajo del agua, se me acaba el aire y, justo cuando me voy a ahogar, me despierto

Masanc0t

Yo sueño con penes

alalaz_XV

#211 que agradable no? tienes problemas en el colegio?

W

yo he soñado que estaba dentro de otro par de sueños, y unos tios me iban acompañando entre sueño y sueño con la intencion de meterme algun tipo de idea en la cabeza.

despues me desperte en el aeropuerto de los angeles

cocokiller

eso fue despues de ver ORIGEN, no?

Usuarios habituales