Sueños raros, extraños y/o bizarros.

seeyk

El otro día soñando algo MUY extraño, se me vino a la mente al despertarme (riéndome claramente) el escribir de que iba el sueño antes de su posterior olvido ya que era demasiado raro y me había levantado descojonandome sin sentido.

En el primer sueño raro/gracioso, aparecía yo en una práctica de la autoescuela, que curiosamente el nombre de la auto era el de mi abuela ;$; estaba pasando cerca de casa de mi abuelo, cuando de la nada, el coche se para, y aparece el actor multioscarizado Jack Nicholson en gayumbos montado en una bicicleta enfrente de mi ventanilla, a lo que me dice en perfecto español "Ánimo chaval!"

En el segundo sueño todo fué más siniestro e impactante, ya que el sueño era rollo POV, e incluso al despertarme sentí cierta angustia y me acojoné vivo.

Estaba yo en un parque acuático entre las piscinas, y derrepente a lo lejos veo como una señora empieza a tirar dinero en un garaje, sacos y sacos de billetes con el típico símbolo del dóllar. Me acerco a el dinero e intento robarlo cuando me doy cuenta (aquí viene el twist-end a lo Shyamalan) que no tengo brazos y digo tan de forma normal "O sea, que nos matamos en Vietnam por el país y ahora no nos dejan robar" (con todo el sentido del mundo)

En este thread intento que vosotros posteeis algún que otro sueño extraño/bizarro y/o erótico-familiar que os haya sucedido y así reirnos de nuestros traumas porque solucionarlos en FEDA, cmon...

RPV: Me parto la polla/acojono soñando :(

9
B

El sábado no tengo ni idea de lo que soñe, pero me fui a dormir a la cama y me desperté en el sofá... :psyduck:

2 1 respuesta
B

#1

10
Jorgew

Yo soñe que te hacias un blog.

1 respuesta
sperial

Yo soñé que seguías jugando al cs:go con YiRz #1

Me reí muchisimo

1 1 respuesta
seeyk

#5 Yo soñé que cada foto de yirz sin camiseta no era NMS, una pena.

Este es más guapo.

#7 Percutí eso es muy Pocketaces

1 1 respuesta
Mcdollar27

Yo soñé que había un subforo de sueños.

kupfromspain

12 1 respuesta
p1ns

Tienes que dejar de ver pelis de Hollywood.

B

Yo soñé una vez que me habían amputado la pierna. Y era el típico sueño de esos ultrarealistas que parece que lo estás viviendo de verdad e incluso te dices a ti mismo "no estoy soñando, esto es la realidad". Cuando me desperté me toqué la pierna y seguía en su sitio, sentí un alivio brutal, como si me hubieran dado una segunda oportunidad xD

Ni que decir queda que dormí el resto de la noche como un bebé.

1 2 respuestas
seeyk

#10 Volviste a dormir sabiendo que podías volver a soñar que te amputaban otra pierna?

1 respuesta
Mandela

#1 Amigo Seeyk, creo que estas usando el termino "bizarro" de forma incorrecta o bien del modo que el colectivo imaginario cree que se debe usar pero la palabra en si no significa eso.
Por otro lado queria agradecer tu thread y comentarte que has salido bien en tu avatar, una vez mas.

Con deseos de ver mas thread de vuestra merced,
Atte. Mandela

3 1 respuesta
B

#11 Mis sueños nunca se repiten.

seeyk

#12 Es verdad :( "Que es valiente y, por lo general, apuesto."
BTW siempre salgo bien en las fotos, me lo dice constantemente las amigas de mi abuela.

1
B

#1 [media]http://puu.sh/jKO5D/7564cb101e.mp3[/media]

2
vibraboii

#6 #8 Cuando volveran los unicos gallegos a los que he querido al cs, wasdfactory :cry:

2 2 respuestas
seeyk

#16 Buff no hay retorno al cs, eso está más muerto que Bruce Willis... btw ese vídeo de yirz cremita :palm: 14-14 VAYA VAYA.

Por lo visto en MV nadie sueña, andan todos con el experimento ruso del sueño o qué...

1 respuesta
AmyMorgan

#2 soñaste que te despertabas y te ibas al sofa? jajajajajja
dios me partio la caja con tu post

larala93

pero has salido de Matrix o no?

1 respuesta
seeyk

#19 Tu crees que esto , puede haber salido de Matrix? empieza por M también pero no es Matrix

B

Yo soñe que pillaban a djb0l0 con cheats en aquella liga de Portalvicio oh wait...

seeyk

Hoy soñé que era una empanadilla y me servían en un plato de un gordaco de la ostia, buff, me desperté sudando.

1
edbusy

edit

Soulscx

hoy tuve un sueño rarisimo, era una piscina y al lado estaba mi profesora de autoescuela en plan milf, embarazada. Cuando mire hacia el fondo de la piscina habían dos pulpos desovando cientos de huevos rosas, cuando esos huevos caian aun mas al fondo empezaban a desarrollarse en toda clase de pulpos enormes (casi fusion con zergs), todo estaba muy oscuro. Al sacar la cabeza del agua vi que la piscina estaba repleta de gente y cadaveres y esqueletos flotando (pero ellos como si nada) y parecia que todo estaba preparado para una carrera de natación. Perdí :(

2 respuestas
seeyk

#24

2
B

soñe que firmara un contrato indefinido

seeyk

#24 Ahora que me fijo.

"la piscina estaba repleta de gente y cadaveres y esqueletos flotando (pero ellos como si nada)"

"cadaveres y esqueletos flotando (pero ellos como si nada)"

CADAVERES ESQUELETOS - ELLOS COMO SI NADA

4 1 respuesta
LaRara

Mis sueños tienen que ser la hostia de interesantes porque habló dormida y todo, lo malo es que de esos no me acuerdo nunca jajaja

vene-nemesis

Es rarisimo que sueñe, o que me acuerde, que no se, pero si me acuerdo del sueño suele ser porque he soñado con alguien que me produce mucha repulsión y me despierto cabreado, en el último mes me ha pasado un par de veces.

D

Usuarios habituales