Sueños raros, extraños y/o bizarros.

sephirox

#172 ¿Te acojonó un ser de un metro?

2 respuestas
Gory

#181

3
Aaaaaachu

#180 Esto si que no me lo esperaba jajajajajaja qué risa xDDD

MaTrIx

#181 no eso en si, era todo muy bizarro. Si habeis visto insidious digamos que era parecido a lo que muestra la primera película.

Valdi23

hace un par de meses soñe un sueño raro bizarro que me molo... una mujer con el pelo medio rapao ( como a mi me ponen) me pegaba unas cuantas puñaladas... y yo disfrutando... cuando me desperte fue en plan : wtf?!?!?

1 respuesta
Gory

#185 Ya sabes dile a tu novia si la tienes que te penetre el ojete, es lo que quiere decir el sueño

1
U

Un chorizo con otro colgando, y la cara de Eddie Murphy, en un convite. Terminaba pisándolo al ritmo de las sílabas: no-co-mo-na-da-con-a-di-ti-vos-ar-ti-fi-cia-les.

1
1 mes después
Dredston

Hace unos días soñé que estaba en una casa grande, lujosa, y estaba en la segunda planta, recuerdo que quería asustar a mi novia y su hermana bajando por unas escaleras que llevaban a un sitio muy oscuro, de repente se me aparece delante una persona cubierta por una toalla, le retiro la toalla y es una mujer con la piel hecha tiras, vaya puto susto, yo cerrando la puerta, huyendo por la casa, la casa cayéndose a pedazos. PUTO MIEDO.

Pues esta mañana me he despertado por un sueño igual de mierda. Estaba en casa de mis abuelos, de noche, fuera de la casa y a lo lejos veo a la misma mujer pero más monstruosa, yo llamando a la puerta de la casa porque esta estaba cerrada por dentro, en el último momento se abre, la puta puerta tiene una rendija grande para ver quién esta al otro lado, y es la puta misma mujer, y yo cerrando toda la puerta a cal y canto, me he despertado y he pensado: como en una de estas me atrape me muero. Espero no soñar más con esto porque me esta dando mal yuyu.

2 2 respuestas
Bossn1

#188 dep, siempre cerraba antes de salir

7
deckone

Esta noche he soñado que podía teleportarme, la primera vez lo hice sin querer unos centímetros adelante estando de pie y me sorprendió pero no demasiado por no saber que había pasado, lo volví a intentar pero esta vez unos dos metros y efectivamente, me estaba teleportando.

No sabia exactamente como lo hacia, en el momento de querer teleportarme me ponía rígido y hacia como un impulso mental, como creyéndome que me movería al lugar donde miraba, lo repetí unas 5 o 6 veces seguidas, la ultima de unos 7-8 metros y cuando hice este ultimo salto me dio como un mareo fuerte pero corto, ademas me dolía la cara y prácticamente toda la parte frontal de mi cuerpo.

Tenia una sensación muy rara, jamas había experimentado tal sensación, cuando un amigo al que le estaba enseñando el salto me mira y me pregunta que si me había afeitado hoy, ya que me veía la cara afeitada, automáticamente me di cuenta que al saltar no había teleportado todo mi cuerpo integro, tenia los pelos incrustados dentro de mi y por eso el mareo y notaba dolor.

Me entro miedo y pensé en saltar de nuevo para ver si de esa manera lo arreglaba, salte un par de metros y efectivamente, se recolocaron los pelos y se me quito el dolor, después empece a pensar el porque ocurrió eso, que podía haber sido, como tenia miedo de teleportarme a trozos y morir o algo, pues no lo intente mas y busque información por si encontraba algo, pero no vi nada.

No se si fue ese mismo momento o cuando, pero picaron a la puerta de mi casa dos chicos y una chica, los tres sin pelos, ni cejas ni nada, tampoco tenían dientes ni uñas y se les veía delgados, me preguntaron que si yo era el único que vivía ahí y que fuese con ellos a tomar algo, de camino a un bar me dijeron que ellos también podían teleportarse y me lo demostraron de camino.

Estando ya en el bar me preguntaron varias cosas que no recuerdo, me explicaron que tenia que hacer ''el gran salto'' para no morir, por lo visto solo podía teleportar mi sistema nervioso con órganos vitales y demás a larga distancia y dejaría atrás diferentes partes según la distancia, lo primero que pierdes es el pelo, en 10-15metros, lo siguiente las uñas en 50-60 metros, a los 100-150metros los dientes y a los 500-600 metros los huesos.

Me explicaron que tenia que hacer un salto de 250-300metros para asegurarme que dejaba todo atrás menos los huesos, para evitar que al saltar me quedasen atravesados en el cuerpo, fuimos a un descampado y me enseñaron el recorrido, me coloque en el sitio y salte, el mareo fue tan bestia que me caí al suelo pero no note ningún dolor, no tenia ni ropa, ni dientes, ni uñas, ni pelo y tenia la boca seca seca, por lo visto había dejado atrás incluso la mayor parte de líquidos y comida etc

Cuando intente levantarme me desperté y me quede unos segundos pensando... WTF

2 1 respuesta
B

Soñe que el nombre blackxill salia en la tele.

seeyk

Hoy no recuerdo muy bien el sueño pero aparecía mi madre por la puerta con dos merluzas enormes en las manos

1
B

El otro día soñé que después de estar un rato paseando y charlando con un colega llegamos a una plaza donde siempre hay mucha gente, mayores y niños y de repente surgió un yonki de la nada con mucha espuma por la boca como si poseyese la rabia y nos pidió dinero y al ver que no le íbamos a regalar nada, me apuñaló el costado derecho varias veces WTF y al poco me desperté

Gory

#188

hDs92

Sueño recurrente de mi infancia.
Mas que sueño como tal, era como un final de sueño mas bien. Es decir , en muchas ocasiones en diferentes pesadillas, la forma de la que acababan era la misma.
Cuando me encontraba en una situación desesperada (lo tipico en pesadillas de crios, monstruo que te persigue o similar) , aparecía una puerta blanca de la nada. aunque me encontrara en exterior, de repente una puerta blanca, que me daba tiempo abrir in extremis para entrar y cerrar detrás de mí.
Y alli todo el alboroto de la pesadilla paraba en seco, y era todo silencio. Estaba en una inmensa sala totalmente blanca, (tan grande que no alcanzaba a ver la pared del fondo no el techo, pero todo blanco) y a lo lejos unas solas escaleras multicolores. Es decir, con los escalones iban cambiando de color, colores fuertes y llamativos.
Serían unos 10 escalones nada mas que no llevaban a nada.
Camino hacía allí, con el eco de mis pasos, y según me acerco, la escalera parece emitir sonidos, como una melodía de harpa.
Empiezo a subirlos, y cuando llego al ultimo escalón salto.
Y cuando en teoría debería aterrizar en el suelo de la sala blanca, de repente todo se vuelve oscuro, caigo muy deprisa en una especie de túnel lleno de estrellas, y me despierto.
Se que es muy detallado, pero es que he terminado pesadillas decenas de veces de este modo. Era muy wtf, pero a la vez tranquilizante. Sabía dentro del propio sueño que al pasar por esa puerta se acababa la pesadilla y me iba a despertar

1 respuesta
Albertsson

Comparto con vosotros este post que escribí hace ya años y que me ha venido a la mente tras leer el título del hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/amnesia-a-machine-for-pigs-441325/4#113

Es breve pero intenso.

seeyk

#195 Esto da para porro/setas/LSD/película de Buñuel

Perdido

Pesadilla, estaba escalando por picos, subiendo a torrecerredo desde el refugio en pleno invierno, y de repente empiezo a notar que los brazos y las piernas no me responden, es como si fueran a 1/2 de la velocidad normal, y cada vez mas lentas, empiezo a acojonarme porque calculo mentalmente que incluso dando la vuelta se me va a hacer de noche, la cosa es que empiezo a bajar, y me cruzo con varios tios que suben y bajan y no me hacen ni caso, como si no me vieran, yo sigo bajando, cada vez mas lento y muy agobiado, porque se pone el sol.

Noto ademas que cada vez tengo mas y mas frio, ya no es solo que cada vez vaya mas lento, sino que me estoy congelando vivo, literalmente. Al final llego a una pedrera y me tengo que tumbar, porque no coordino ya siquiera para seguir andando, me quedo inmovil poco a poco y al final solo puedo mover los ojos

Noto que se me estan congelando tambien, y sigo mirando en una direccion fija hacia donde se pone el sol, y se pone a nevar. El hielo y la nieve que empiezan a caer me van cubriendo poco a poco y me doy cuenta de que voy a desaparecer alli y nadie va ni a encontrarme.... y ahi me desperte, para darme cuenta que casi no podia ni moverme en la cama, estaba como paralizado y me dolian los musculos.

Al cabo de 10 o 15 min consigo ponerme en pie y voy al salon a tumbarme en el sofa a que me de el sol y el calor de la mañana mientras me tomo la leche y el sobao del desayuno.

1 mes después
B

Yo sueño que estoy haciendo submarinismo en un estanque tipo zoo y rodeado y relacionandome con tiburones. Por fuera suelo ver personas.

7 meses después
Dredston

Entramos un grupo de amigos en una especie de garaje al lado de unas vías de tren en medio de la nada a coger mierdas de pienso para perros. Yo todo preocupado diciendo que por qué entramos y ellos que no me preocupe, que siempre está abierto.

Total sale uno y placa tiro en la cabeza, salimos todos y yo me piro a través del bosque en plan zig zag y vamos no me matan de milagro.

Consigo llamar por el móvil a la poli y desde el otro lado de la línea que sí, que vienen a salvarme, etc. Ok.

Sigo corriendo y llego a una especie de empresa industrial. Donde hay una pareja trabajando, y me dicen que no me preocupe que me van a esconder y tal.

Total, me escondo dentro de un saco de patatos en un sitio elevado y les oigo decir al tipo loco que me persigue: si, está ahí arriba.

Hijos de puta, están todos compinchados. Salgo del saco, cojo una barra de metal y cuándo sube placa. Ya aquí tengo un recuerdo borroso pero el tipo intenta subir varias veces, me persigue, muere la pareja, aparece lava por debajo, intento huir del sitio ese pero al final me atrapa y ya me despierto.

Ha sido lol.

P.d: Me estoy dando cuenta de que mis sueños, cada cierto tiempo, siguen un patrón de mal rollismo extremo de soñar mierdas raras. Si la cosa sigue así me pongo a escribir un libro.

Adamassartus

Soñé que estaba sentado y de repente me ahogaba y tenía que toser pero tenía la boca con lo que pensaba que eran flemas, así que voy corriendo al baño a escupir para toser.
Eran dientes D:

1 mes después
Dredston

He soñado que estaba en una casa con más gente atrincherado y fuera había un puto equipo swat armado hasta los dientes, he conseguido matar a uno que había ido al piso de arriba rajándole el cuello y me he escapado por la ventana, pero me daba todo el palo abandonar a mis compañeros, así que volví por el sótano, liberé a dos compañeros, nos han atacado zombies (? Y al final estaba en proceso de ayudar a más pero me he despertado.

Menos mal porque parecía que iba por mal camino el sueño en plan de palmar horriblemente y de angustia.

1
B

#190 muy genial tu sueño

Tritoman

Yo últimante sueño con perros que tienen la cara de mis amigos, me ralla demasiado y no sé que hacer porque una vez me lo imagino aparecen siempre

Igual que si sueño con cabezas grandes, todo lo que veo, toda cabeza es gigante, rollo una pelota hinchable enorme, fatal, no puede uno dormir tranquilo ya ostia

B

Pues yo en toda mi vida he tenido un sueño que se ha repetido un par o tres de veces pero en escenarios diferentes.
Del que más me acuerdo es de uno en el cual salía de mi habitación e iba hasta la puerta de casa para salir a la escalera.
Estaba todo oscuro menos la entrada de la casa que tenia la luz encendida.
Pues al ir por el comedor casi llegando a la entrada, sabía a ciencia cierta que cuando me estuviese acercando a la entrada, en la puerta de cristal de ésta, pasaría algo que me daría un susto terrible que me dejaría inmóvil.
Y así fue, justo llego a la entrada y de repente entra mi tío por la puerta vestido de butanero y chillando bastante. Al instante caí al suelo y no me podía mover mientras por mi cuerpo recorría una sensación extraña, como cuando se te duerme una pierna, pero en vez de cosquilleo sentía electricidad.
Esto ya me ha pasado más de una vez, también recuerdo la que sabía que de un espejo iba a salir un reflejo que me iba a asustar de cojones y me quedaría como ya mencioné, y así pasó.
Lo que más me llama la atención de este sueño recurrente es que antes de que me pase ya se lo que va a pasar pero no puedo evitarlo, y además en el sueño cuando se me queda el cuerpo paralizado la sensación es súper real, como si lo viviera en mis carnes.

1 respuesta
Dredston

He tenido un sueño en el cual estaba en las arenas del desierto vestido tipo explorador intrépido. De tanto supervisar las excavaciones al final he encontrado unas ruinas y al ir dentro era un pasillo largo con dos escuturas al fondo. Hemos sacado las cámaras y hacer fotos a punta pala a todo en olan fotogrametría.

Al final, no sé cómo, he acabado en un sitio dónde suelo estar periódicamente en muchos otros sueños que he tenido. La sala es rectangular con puntorescas entradas que tienen título: una de una jungla, otra de un barco en un mar embravecido, otra de una chica en la India tipo bolywood. Y más que no logró recordar.

La del barco tiene la entrada entreabierta pero yo entró casi siempre a la de la chica. Allí al llegar voy como a una escena ensayada dónde suceden cosas que no logró recordar. Al final me despierto.

Sueño esto cada cierto tiempo con pequeñas variaciones.

AJLT

#205 Sufro de lo mismo y hasta donde se, tiene nombre compañero:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

1 respuesta
ArticoDelSur

Dredston tiene sueños muy chulis, en cambio el mio de hoy ha sido cómo llegaba a casa a tiempo para ver Eurovisión, porque ni me acordaba que empezaba y estaba en casa de un amigo

B

#207 No joder, jajajaja. Parálisis tuve sólo 1 y fue peor de lo que pensaba que podía ser, voy a relatarla por que fue curiosa.
Desde mi punto de vista una parálisis del sueño es una oportunidad de hacer un viaje astral, es decir, mientras estás en estado de parálisis, estás despierto con tu alma, pero dentro de tu cuerpo, por eso eres consciente de todo pero no puedes hacer nada.
Estoy soñando, y estoy en un monasterio yogui. Los yoguis son monjes que meditan haciendo ciertos movimientos con el cuerpo y jugando con la respiración para alcanzar ciertos estados alterados de consciencia.
De repente veo unos niños pequeños haciendo esos movimientos tan bruscos que hacen, y sus madres a unos metros de ellos me dicen:
-No salgas de tu cuerpo ni mires lo que están haciendo nuestros hijos. En tono amenazante.
De repente estoy en parálisis, tengo la sensación de que la cama se está tragando mi alma, como si tuviese una sensación de vértigo mortal, cada segundo que pasa mi alma es menos mía y noto que se está yendo a otro sitio, como si me la estuviesen quitando, intento gritar todo lo que puedo pero cuanto más esfuerzo hago menos podía "hablar" y lo pongo entre comillas por que seguramente no estaría ni susurrando.
Me despierto ido de la cabeza y le digo a mi madre que el Diablo existe y no se que mierdas.
Aquí os dejo info de valor sobre cómo actuar cuando tienes una parálisis.
Para hacer un astral en estado de parálisis.


Para interactuar con las entidades si es que las hay.


1
2 meses después
Dredston

He soñado que estaba en una casa de campo perdida de la mano de dios.

En esa casa todo iba relativamente normal hasta que todo se ha ido a la mierda. Allí había una familia viviendo pero resulta que no, que solo quedaba la madre, que estaba además loca y tenía una cara de zombie asesina que te cagas encima.

Total, que no sé cómo he acabado corriendo por un prado porque nos quería comer la mujer. Iba yo y un crío más pequeño, por cosas naturales ha pillado al crío y se oía cómo se lo comía, le crujían los huesos y tal. Asqueroso. Pero lo que más miedo me ha dado es correr y girar la cabeza y darme cuenta de que cada vez la tenía más cerca. Agobio.

Casi logro huir pero en el último momento he caído en una trampa y me he clavado unas estacas en el pecho.

En fin.

Luego he soñado que estaba en mi casa, venían unos ladrones pero en realidad eran secuestradores y se llevaban a mi hermana. La policía pasando de mí hasta que he dado con un investigador que me quería ayudar. Hemos ido a la casa y estaba cambiada, con pintadas y sin escalera, hemos tenido que coger una cuerda y subir por ella al segundo piso. Se ha acabado cuándo estábamos a punto de dar con la localización de los secuestradores.


El primer sueño me ha cagado. Porque he vuelto otras veces y resulta que la mujer tiene 3 mil años (osea no tiene sentido) pero resulta que están atrapados la mujer y su familia, pero luego resulta que solo está ella y que te quiere devorar vivo. Me ha rallado que ha arrancado de cuajo la cabeza del crío y se ha puesto a beber de su cuerpo y luego se ha comido su cabeza y le crujía.

Estoy muy mal.

También he tenido un sueño entremedias de los otros dos. Pero me acuerdo menos. Creo que estaba en un grupo, de noche, intentando entrar a un edificio petado de muertos vivientes y que tenía que subir uno para protegernos al resto disparando desde una ventana. ¿? Ni puto sentido. Creo que hemos fracasado.

Usuarios habituales