Sufro retraso crónico y los médicos se han rendido conmigo

Skone

Llevo medicándome más de año y medio ya y creo que cada día voy a peor. Todo empezó un dia de primavera en el cual estaba haciendo skate en el parque con los burlaos. Me cai ya partir de ahi empece a tener pensamientos en mi cabeza extraños.

Me dieron electricidad o algo asi y luego pastillas pero no sirve de nada.

¿Alguien me ayuda? Habrá algun medico de verdad aqui no?

telemaco103

Hay un poco de hilo en tu fake
un salado

5
mecmec

Lástima de una hostia un poco más fuerte.

3
RandomZ

42
squa1o

Estás empeorando por momentos.

vene-nemesis

Pide que te hagan mod de OT, ya cumples los requisitos.

11
B

Prueba a tirarte de cabeza por la ventana, a ver si se resuelve.

YokeseS

estas en el foro indicado

D

lo siento, eres retrasado

1
PuNiSheR-

Llegas con retraso a tu retraso, ya es tarde.

1
I

si estabas con los burlaos ya te venia de antes

1
Paotero

Esta tan mal hecho que debe ser verdad

Word-isBond

Prueba a seguir tragando pastis y mete los dedos en el enchufe, puede que ser que haya que reforzar el tratamiento.
Un saludo crack, ya nos contarás.

Skone

Todo fue a raíz de un patinazo con una piedra. La verdad que no me lo esperaba. Cuesta asimilarlo.

EUS
2
verseker
#1Skone:

Me dieron electricidad o algo asi y luego pastillas pero no sirve de nada.

Hombre teniendo en cuenta que eso de "electricidad" que es TEC, tratamiento electroconvulsivo, se da DESPUES siempre de tratamientos con pastillas y viendo además como banalizas con un tratamiento, que por cierto es grave, pues se suele aplicar en personas con depresión crónica, lo que yo veo aquí y en mi humilde opinión es que eres un puto gilipollas.

Si al menos tuviese gracia, sería humor negro. Pero no, vino el tonto a FEDA a hacerse el listo abriendo un hilo. Ojo, que no con retraso, eso es otro tema.

2
Apedreador

Entonces ahora cuantas unidades de poder te quedan?

B

Eres Chechu? Llegaste a aprender a hacer derrapes?

1
B

Lástima que no sea verdad

Saffron

Dentro de poco podrás postear en OT

Mierda llego tarde a la broma

BrKnChaiN

Tu retraso no se cura ni con pastillas ni cortocircuitandote el cerebro, tu retraso es ese que te acompaña toda la vida desde que naces hasta que mueres, del que te hace abrir hilos de mierda en un foro o del que te hace hacer el mongolo en la vida pensando que tienes gracia. Sigue con el fake sin gracia

W

contacto 0 y apuntate al gym

Valdi23

cuanto te dan de paguita?

xDanySx

1
dranreb

Creía que había abierto el hilo giovanella. Decepción.

1
B

deja de intentar hacerte el listo, simplemente se buena persona que es lo que importa y veras como te vuelves mucho mas listo

Guevara

Aqui tienes la sugerencia de mi amigo el medico:
https://vocaroo.com/i/s1nETCEnarr0

1
Xetroz

Buenas querido Skone. Acabo de leer #1 y he de decir que me hallo realmente impactado ante semejante caso clínico.

Normalmente la gente suele confiar en un médico ya sea público o privado pero ahí es donde reside el error mas común entre la población, pues solo los mas eruditos saben que los verdaderos profesionales médicos especializados en el retraso mental se encuentran en mediavida.

Gracias a dios he podido dar con tu caso y voy a intentar ayudarte, pues soy un médico de verdad como buscas, 100% real no fake, licenciado en la prestigiosa universidad de Mascachuches.

No te voy a mentir, el problema médico que me planteas es realmente aterrador y complicado, pero con una buena terapia de choque creo que podremos solucionarlo.

Sufres un severo caso de lo que los expertos llamamos Retraso mental retrógrado o también llamado síndrome del hautington reclinhausen. Ese retraso es muy común cuando mezclas el consumo de skate y burlaos a grandes dosis, siendo las secuelas permanentes si el consumo ha sido durante un largo periodo de tiempo. El primer paciente diagnosticado de esta dolencia fue el dudu, cuya recuperación ha sido imposible. El síntoma mas característico de la etapa crónica es el llamado "baile de la embolia cerebral"

Viendo que aun no presentas este síntoma cardinal aun hay esperanzas. Para la pronta y exitosa recuperación hay que reproducir el episodio de inicio con todo lujo de detalles. Debes de volver a practicar skate y concentrar una alta dosis de burlaos, para posteriormente reproducir el golpe, mas fuerte si cabe. Sobra decir que debe de ser en primavera por supuesto.

Espero que mi consejo médico te haya ayudado y que pronto vuelvas a realizar convenciones y simposios sobre física cuántica avanzada aplicada a los manaties.

Un cordial saludo. Experto en retraso mental burlao.

1
josepginer

Seguro que eres de los que dicen cocretas.

1
Elvisbal

y (espacio) a partir, para la próxima #1

Usuarios habituales