Sweet Telepizza - Pizza de nocilla y kitkat

B-eman

Estos del telepizza son unos ladrones. ¿Como se atreven a cobrar por la comida mas de lo que valen los ingredientes? ¿Telepizza no tiene esclavos que preparen y lleven la comida a casa sin cobrar ni un duro?

1 respuesta
aDryur

#61

Voorhees

Que hagan una pizza de poya doblada rollo calzone y se la metan por el culo.

4
maliaradia

Pues no la veo tan mal, obviamente la forma no va a ser igual y el chocolate del centro, si la entrega es a domicilio, normal que se desparrame.

De todos modos a mi me pilla a dieta, y tmp pediria a domicilio porque el Telepizza que le toca repartir en mi zona es una puta mierda, asi que tendria que ir andando a uno y no soy yo mucho de ir a jn telepizza a cenar... total, que falta mucho para que pruebe esta pizza xD

poisoneftis

q asco

pirobiro

Seguramente esté bastante buena, igual lo malo el precio y que no deja de ser Telepizza lo cual es mierda, pero mala fijo que no está

Cuando fui a Escocia y probé el Mars Fried, al principio tenía ahí mi sentimiento de que eso era asqueroso, pero tiempo después descubrí que era magnífico!

Beckem88

Me llama la atención toda la gente que se sorprende con esta nueva pizza... A ver, ¿nunca habéis ido a un buffet italiano? Normalmente allí de postre siempre ponen masa de pizzas con chocolate negro, blanco o leche, incluso oreo... Vamos que no es nada nuevo.

De verdad, me siento realmente sorprendido, no del movimiento de telepizza persé si no de que haya gente que se sorprende de lo de masa con chocolate.

1 1 respuesta
V

#67 a eso lo llamo yo, gente inculta que no sale de su cueva xD

1 respuesta
B

Y se queja la gente de la pizza hawaiana (con piña), iros a la mierda.

danyWTF

Probada.

Un 5/10 y gracias. Dejé la mitad. Se nota que es KitKat seguro, porque es chocolate de mala calidad no, lo siguiente.

7 días después
benitoll

La pedí ayer y me gustó bastante. 8,5/10.

La crema de chocolate no se solidifica incluso frío de nevera (la pedí de noche y guardé para que mi madre la probara hoy).

:ninjaedit: ah, y me llegó exactamente igual que la famosa foto del chocolate derramado por un lado, pero entiendo que es difícil de evitar y estaba rica igualmente.

Telepizza es algo cara pero tienen un buen servicio normalmente y son consistentes a lo largo del territorio nacional (te va a saber igual en Canarias que en Galicia o en Cataluña). Y sabiendo usar las ofertas es algo más barato (puntualmente bastante más barato).

M

#58 Tus deseos son órdenes

4 respuestas
B

#72 que pintaza, lastima que no este de moda aún si no pedía 30 ya mismo...

Snorky

#72 qué clase de aberración es esa? y las gambas??

1 respuesta
wajaromau

#74 Hombre yo a la marinera le echo gambas, lo que no veo son los guisantes, putos guisantes que mierda hacen en una pizza

Beckem88

Y el arroz????

Lizardus

#72 Pfff que puto asco.

Slade_Wilson

#72

NSFW

Por si hay sensibles

YokeseS

El goaste de las pizzas

B

qué asco tío

#68 Ya ves, puta gente inculta, mira que no ir a comer comida italiana (?)

perche

luego se sorprenden por que se estan hundiendo en la bolsa.

Usuarios habituales