Tabaco o Tabaco de liar?

Toran

Ultimamente veo gente con tabaco de liar mas que con tabaco normal, supongo que es el tema de la crisis o las subidas del tabaco, pero al fumar que fumais? liado o tabaco normal

Morgause

Normal, el liado me marea.

9
AikonCWD

Yo empecé con tabaco normal, luego al final casi: tabaco de liar y desde hace casi un año que no fumo nada

Toran

yo ahora mismo tengo un tabaco de "pipa" que para fumarlo has de hacer maravillas pero vale 4 euros un bolson tope grande xD

3 3 respuestas
Fistrorr

Dejando de banda el tema económico, creo que el tabaco de liar tiene mejor sabor, al dia siguiente no me levanto con la garganta irritada sin poder hablar, aparte que compro una paquete de liar y me dura casi 2 semanas.

2
capcha

De liar, concretamente este:

Si alguién conoce alguno mejor que lo recomiende ;)

2
K

Like a boss.

9
EseLoKo

Sólo por la diferencia entre el papel de liar y el papel de los cigarros normales, ya merece la pena los de liar.

15 1 respuesta
TeCagas

Tabaco normal, antes fumaba de liar y acabé cansada xD

3
Jotauvece

pues yo desde que me he acostumbrado al tabaco de liar 'el pueblo' estoy mas que contento 5€ semana

PUTO_JEFE

Ak.

SexVizious

Yo uso el de liar hasta para mezclar... "Venga, locooo, que eso jode el sabor del leño..." Si, si, y tuputamadre tambien, donde tu te gastas casi cinco pavazos, yo solo 2.30 y a volar por lo menos dos semanitas sin volver a acordarme de que tengo que pasar por el estanco.

Lo malo es que nunca encuentro el momento para comprar filtros, y como la mayoria de veces es para mezclar, tiro de carton puro hasta cuando es tabaco solo xD

4 1 respuesta
Toran

pff tabaco de liar, te jode el sabor y no es lo mismo

1 respuesta
Amazon

Yo cuando fumo es porque le chuleo a alguien y, generalmente, lo hago únicamente de fiesta.

Indiferente, pero prefiero normal

1 respuesta
ReYzell

De liar, exactamente pueblo.

Razon? Fumo menos y sigo con el vicio xD.

Empece a fumarlo solo mientras viciaba a la ps3 o al wow, por que fumaba mas el cenicero que yo y ahora de vez en cuando le quito uno a mi madre de los normales, pa recordar viejos tiempos xD.

#12 yo también lo hago, pero solo con lo del final de la bolsa que ya esta bien picadito y un poco seco.

babri

#14 ya somos dos xD

prefiero esto:

5 1 respuesta
strobe

Tabaco de liar>>Tabaco normal.

Es más barato, sabe mejor y llena más!

Yo fumaba Golden Virginia y es, para mi, el más rico y el más suave.

A día de hoy si me apetece fumar, me lio uno. Prefiero pasar de fumar que fumar un pitillo normal =/

1
Voorhees

Yo he fumado tabaco de paquete toda la vida, hace poco probé el de liar y la verdad es que no esta nada mal, tanto de sabor como de precio.

Lo que me llevó de nuevo a fumar tabaco normal fue la impresión de toda mi familia al ver que de un día para otro había sacado una habilidad casi innata para liar los cigarrillos.

LaChilvy

Yo fumaba normal, like a rich.

Mall0rk1NNN

Yo directamente no fumo, like a boss.

39
CaraLimon

Cocaina.

5
LMTLMT

Yo cuando salgo fumo normal (LM), entre diario de liar (Lucky).

eR_eNsAnGreN

like a lion

1 respuesta
A

De liar el 99% de las veces. Esos fatídicos domingos que me quedo sin tabaco, pillo o camel o lucky, pero un paquete normal me dura unas 6 horas, mientras que uno de 25 gramos de golden me dura una semana más o menos. Y no es que esté todo el día con el cigarro en la boca, es que el tabaco normal no me llena, aparte, me deja sequísimo.

azteca

Yo fumo tabaco normal, lucky para ser concretos. Mi novia de liar y se ahorra mucha pasta la verdad. Pero yo como nose liar pues me los tiene que hacer ella.. xDD

1 respuesta
Wululu

Normal, eso de tener q andar liando para fumarte un misero cigarro la mayoria de las veces te cansa

rockfuck666

#4 El Mark, ¿verdad?Yo también lo tengo. La gente que fuma mucho me dicen que es demasiado fuerte, pero a mí, que fumo poquísimo, me viene bien.

Y es normal que la gente ahora fume tabaco de liar. Es mejor y más barato, mientras que el de cajetilla es una estafa y bien caro.

#8 Pues sí, el papel del tabaco industrial da asco.

-

Tabaco normal: 4-5 euros al día, 150 pavos al mes.
Tabaco de liar: 4-5 euros cada 5 días, 30 pavos al mes.

Hace tiempo que me pasé al Lucky de liar.

1 1 respuesta
Toran

tampoco esque se necesite mucha inteligencia para aprender a liar a parte hay 20.000 maquinas en el estanco xD!

urrako

Winston de liar. Y si tengo ganas de pipa MacBaren.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Grimmer8
  • koalas
  • iZueL
  • doJi
  • Toran