Tabaco o Tabaco de liar?

Muesly

#57 Hace un mes o así me topé con ese chaval delante de una farmacia. No ha dejado de fumar, tenía un cigarillo encendido en la mano, y de la forma mas educada que pudo me dijo:

Perdone, tendrías 50 céntimos para darme para poder comprar mi medicación?

1 respuesta
drakew0w

Liado, el normal me marea.

IXi0N

No fumar

turanga

Lucky normal cuando tengo dinero, cuando no me toca aguantarme con cualquier mierda de esas que se lian.

Lo que también veo mucho es la gente que fuma de liar para ser más alternativa, pero en cuanto puede te pide un cigarro normal.

Evilblade

Vaya tela, tabaco de liar mejor que el normal...

"Tu te has gastado 90 euros en tu camisa boss y la mia del mercadillo mira que maja es"

1 respuesta
B

solo hierba thx

6
daxete

Siempre he fumado tabaco convencional. Un mes decidí fumar la misma marca que consumo, marlboro, en tabaco de liar.
Me fume la bolsita a la fuerza por no tirarla, no me gusta nada el sabor es totalmente diferente y se calienta muchisimo el cigarrillo.

1 respuesta
montaN1
kassiusk1

Pueblo FTW!

HukymaN

.

1
Deoxys

Yo no fumo, pero creo que el tabaco de liar no deja un olor tan desagradable como el normal...

KyOshA

Yo ya no fumo (o eso intento xD) pero empecé fumando del normal y me acabé pasando al de liar. Más que nada el olor que deja en la ropa es menos repugnante y aparte, sale más barato. Cuando te acostumbras al tabaco de liar, fumarte luego uno normal es puaag xD

1
filemontv

yo fumé camel y demás como unos 11 años.. luego estuve creo que 2-3 con tabaco de liar.. y gracias a eso dejé de fumar.. es decir para dejar de fumar es mejor estar fumando tabaco de liar que no el otro..
por recomendar, el tabaco de liar pero muy de lejos.. te compras 2 bolsas de 50gr (o mas grandes) las pones a secar un par de días en una caja (de madera si se puede, o una de zapatos) y luego la deshaces y ya.. yo en 8 segundos me hacía un cigarro de la 'nada'
ahora llevo 4-5 años sin probar calada, y que dure
#65 el tabaco como tu dices 'normal' lleva de todo menos tabaco.. en esos cigarros, de tabaco no hay ni un 15%.. el resto son sustancias para convertirte en adicto y solo acabar de fumar, te quieras encender otro

1
Grimmer8

Tabaco de liar pero con papel blanco. El papel de canuto si no es para canuto es una mierda.

2 respuestas
Inver

#74 Exacto, siempre papel blanco. El otro para fumar es mierda, da igual el tabaco que compres que te sabrá igual de mierda.

1 respuesta
BH99

#61 ¿ Lo dices en serio ?

1 respuesta
Toran

queria metadona

Muesly

#76 Si... lo que pasa es que está ya mas crecidito, tendrá... nose, 20 y pico años. Y lo curioso es que iba vestido bastante pijillo para ir mendigando 50 céntimos para su medicación

Silvio_Dante

#74 #75 yo al revés, odio el blanco es como si me los fumara en papel de periódico...

yo me pillo el ocb o el smoking azul que son mas pequeños que los otros

2 respuestas
Grimmer8

#79 No eres el primero que me lo dices, y yo te creo, pero a mi la sensación que me produce el papel de canuto o de fumar de toda la vida no me gusta, le quita el sabor al tabaco en mi opinión. Pero para gustos los colores.

goLBeRLyyyn

No fumo tabaco, solo porros y normalmente verdes, pero cuando se le echa tabaco para uno de chocolate normalmente le echo winston o camel, que es el que fuman mis colegas y claro como lo ponen ellos pues es lo que hay XD

tute07011988

Empecé hará 3 años a comprar de liar, cuando poquísima gente lo consumía, y mis amigos se reían. Ahora todos lo fuman y se creen que han descubierto la Caja de Pandora.

ovarious

Si fuma, chupa

1
G4ry

El de liar me marea muchísimo.

D

No fumo nada es, lo mejor.

_RUGBY_

Cuando fumaba prefería mil veces de liar de los que mas usaba era el Golden Virginia, Amsterdamer, Pueblo, Samson, Drum Light

B

Ahora que mi vieja ha recaido en el vicio winston de cajetilla (niño bajate a por tabaco) pero antes tambien fumaba de liar , principalmente la marca virginia , me parece que valia n euro y medio y te venia con un librito de papel pai-pai (lo puto peor).

De lo que hablais del papel a mi para los petas me gusta mas el sabor del papel blanco pero disfruto mas fumando con el otro , con el blanco me da la sensacion de k se me ruste el mai muy rapido

1 respuesta
tute07011988

#87 no es que te dé la sensación, es que lleva anillos de pólvora, como los filters.

massaker

El tabaco de liar es alpiste.

1 respuesta
R1b4S

Liado. Económico, más durabilidad, sumas exp. a la habilidad de liar y lleva menos mierda. Aunque siempre está bien tener una cajetilla de reserva por si te apetece uno normal.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Grimmer8
  • koalas
  • iZueL
  • doJi
  • Toran