Tabaco o Tabaco de liar?

tute07011988

#89 si compras Fortuna/Camel/Ducados o demás mierdas de liar normal que digas eso.

ZaEk

De liar. El tabaco normal no me mola nada, ademas el papel ese es puto esparto. En este se nota mejor el sabor del tabaco y llena la ostia. Me hago uno y me lo fumo en 2 veces la mayoria de las veces (5 minutos de descanso entre clase y clase).

Ademas cuando lias tabaco te sientes como un vaquero, eso mola.

sutEz

Cuando salgo de fiesta, fumo marlboro o chester, y para entre semana fumo pueblo de liar.

Puta crisis!

MuRdOk93

#16 like a boss el tabaco de colacola es dios

BuSh

marlboro de liar. de 4 € al dia a 5 a la semana :)

BirK

De liar y preferiblemente con papel marca RAW made in Alcoy

JubiGato

Yo fumo pueblo / domingo y me sale 1,80 /2 € el paquete de 40g.

Viva el precio de canarias xD

PD: Y chesterfield cuesta 1,20€ el paquete de cigarros normales (esto ya lo digo solo para picar xD)

7 meses después
koalas

por no abrir otro tema, aprovecho este, alguien que fume tabaco de liar, como lo humedecéis cuando esta seco?

1 respuesta
doJi

#98 frigorifico

1 respuesta
koalas

#99 que coño? en serio puedo meter el tabaco en el frigorifico? eso es bueno? cuanto tiempo puede estar dentro?

1 respuesta
doJi

#100 Claro joder xD, lo dejas en la bolsa en la que viene o en su defecto bote de nesquick por ejemplo y lo metes al frigo hasta que vuelva a estar humedo. Muchas veces cuando compro un par de paquetes, los meto en el frigorico y se pueden tirar dentro 1 mes y sin problema xd

1 respuesta
koalas

#101 pero iyo tas que meto el tabaco hay un mes.. a mi me dejaron una piedra y en 2 hora estaba el tabaco humedo y fumable, por eso pregunto por el tiempo a dejarlo dentro del frigorífico

1 respuesta
JubiGato

Yo fumo chesterfield, que aqui está a 1,39 en el bazar de mi esquina xD

doJi

#102 Es lo que yo hago y no pasa nada, pero supongo que si el tabaco esta muy seco necesitara un día o a si para que este humedo.

1 respuesta
koalas

#104 ya ya por eso digo pero vamos eso de meterlo en el frigorifico puf no lo voy a hacer, prefiero una piedra pero donde pollas la consigo?

yo fumo virginia

1 respuesta
nohaylitros

Pues ami el tabaco de liar no me sacia, y eso que empece a fumar con el, pero me pase al tabaco normal en cero coma.

Solo fumo de liar en urgencias o por que me lo dejen.

doJi

#105 Que es la piedra que tu dices? xD núnca he escuchado algo sobre una piedra que humedece el tabaco.

A mi me suele funcionar eso de la nevera, pero tiene que estar bien cerrado, cuando el paquete esta recien comprado y sin abrir se puede tirar como ya dije un mes que no le va a pasar nada, pero si esta abierta ya hay que dejarlo bien cerrado dentro de por ejemplo donde se ponen las verduras, en los cajones un día y cuando lo sacas estara humedo con buen olor y super fresco que en verano viene cojonudo.

1 respuesta
brakeR

Es como meterte speed cuando no tienes para coca... de pobres

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Tabaco de fumar

1
koalas

#107 piedras de arcilla los metes en agua unos 10 minutos lo secas, lo metes en el paquete y ale.. pero el caso es que me lo dejo un amigo y yo quiero una :$

alvallega

El humo del tabaco de liar me resulta menos desagradable que el de los cigarrillos normales, aunque no habrá mucha diferencia, supongo. Pero ya sólo por la diferencia de precios, no sé cómo podéis algunos fumadores comprar tabaco normal xD.

Que por cierto, veo mucho defensor de Pueblo... mi ex fumaba esa mierda y Cristo, hasta que te acostumbrabas al sabor, aquello era para echarle huevos.

Respecto a #4, sin tner ni puta idea, el tabaco de pipa no es húmedo? Cuando tienes algo de maría humeda, puedes meterla en el microondas entre dos hojas de papel durante unos segundos, y aquello se vuelve fumable. Lo mismo también funciona con eso xD

koalas

yo acabo de cojer del suelo un trozo de arcilla y al meterlo en el agua se a oscurecido mucho asique me puede servir perfectamente para humedecer el tabaco :P

1 respuesta
nohaylitros

Con tabaco pueblo empece a fumar yo, es paja. Sin mas adjetivos, paja directamente empaquetada de los fardos.

Para el tabaco de liar siempre he oido que con una cascara de naranja o de limon se mantiene humedo. No se que parte de fiable tiene, pero tampoco parece muy descabellado.

strobe

Tabaco de liar. Best tabaco ever!

YokeseS

#112 coge un trozo de ladrillo lo metes en agua y ya esta

1 respuesta
SasSeR_18

de liar, soy de los pocos que no se cansa de este:

1
koalas

#115 eso e echo me encontrao un trozo de ceramica/arcilla por la parte de atras de donde vivo y parece que va bien

1 respuesta
Vomitron

Desmenuzo cigarros normales que luego vuelvo a liar...

raganock

Tabaco normal, concretamente Ducados negro.

B

Tabaco de liar, pero como soy retard el tabaco se me acaba siempre en fin de semana o algo por el estilo, no soy previsor y claro ... acabo pillando tabaco normal también.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Grimmer8
  • koalas
  • iZueL
  • doJi
  • Toran