#92 17 feb 12, 01:09
De liar. El tabaco normal no me mola nada, ademas el papel ese es puto esparto. En este se nota mejor el sabor del tabaco y llena la ostia. Me hago uno y me lo fumo en 2 veces la mayoria de las veces (5 minutos de descanso entre clase y clase).
Ademas cuando lias tabaco te sientes como un vaquero, eso mola.
Ademas cuando lias tabaco te sientes como un vaquero, eso mola.
#93 17 feb 12, 01:31
Cuando salgo de fiesta, fumo marlboro o chester, y para entre semana fumo pueblo de liar.
Puta crisis!
Puta crisis!
#95 17 feb 12, 02:23
marlboro de liar. de 4 al dia a 5 a la semana
#96 17 feb 12, 02:29
De liar y preferiblemente con papel marca RAW made in Alcoy
#97 20 feb 12, 02:53
Yo fumo pueblo / domingo y me sale 1,80 /2 el paquete de 40g.
Viva el precio de canarias xD
PD: Y chesterfield cuesta 1,20 el paquete de cigarros normales (esto ya lo digo solo para picar xD)
Viva el precio de canarias xD
PD: Y chesterfield cuesta 1,20 el paquete de cigarros normales (esto ya lo digo solo para picar xD)
#98 24 sep 12, 17:29
por no abrir otro tema, aprovecho este, alguien que fume tabaco de liar, como lo humedecéis cuando esta seco?
#103 24 sep 12, 17:49
Yo fumo chesterfield, que aqui está a 1,39 en el bazar de mi esquina xD
#106 24 sep 12, 17:53
Pues ami el tabaco de liar no me sacia, y eso que empece a fumar con el, pero me pase al tabaco normal en cero coma.
Solo fumo de liar en urgencias o por que me lo dejen.
Solo fumo de liar en urgencias o por que me lo dejen.
#107 24 sep 12, 17:55
#105 Que es la piedra que tu dices? xD núnca he escuchado algo sobre una piedra que humedece el tabaco.
A mi me suele funcionar eso de la nevera, pero tiene que estar bien cerrado, cuando el paquete esta recien comprado y sin abrir se puede tirar como ya dije un mes que no le va a pasar nada, pero si esta abierta ya hay que dejarlo bien cerrado dentro de por ejemplo donde se ponen las verduras, en los cajones un día y cuando lo sacas estara humedo con buen olor y super fresco que en verano viene cojonudo.
A mi me suele funcionar eso de la nevera, pero tiene que estar bien cerrado, cuando el paquete esta recien comprado y sin abrir se puede tirar como ya dije un mes que no le va a pasar nada, pero si esta abierta ya hay que dejarlo bien cerrado dentro de por ejemplo donde se ponen las verduras, en los cajones un día y cuando lo sacas estara humedo con buen olor y super fresco que en verano viene cojonudo.
#108 24 sep 12, 17:55
Es como meterte speed cuando no tienes para coca... de pobres
#111 24 sep 12, 18:09
El humo del tabaco de liar me resulta menos desagradable que el de los cigarrillos normales, aunque no habrá mucha diferencia, supongo. Pero ya sólo por la diferencia de precios, no sé cómo podéis algunos fumadores comprar tabaco normal xD.
Que por cierto, veo mucho defensor de Pueblo... mi ex fumaba esa mierda y Cristo, hasta que te acostumbrabas al sabor, aquello era para echarle huevos.
Respecto a #4 , sin tner ni puta idea, el tabaco de pipa no es húmedo? Cuando tienes algo de maría humeda, puedes meterla en el microondas entre dos hojas de papel durante unos segundos, y aquello se vuelve fumable. Lo mismo también funciona con eso xD
Que por cierto, veo mucho defensor de Pueblo... mi ex fumaba esa mierda y Cristo, hasta que te acostumbrabas al sabor, aquello era para echarle huevos.
Respecto a #4 , sin tner ni puta idea, el tabaco de pipa no es húmedo? Cuando tienes algo de maría humeda, puedes meterla en el microondas entre dos hojas de papel durante unos segundos, y aquello se vuelve fumable. Lo mismo también funciona con eso xD
#112 24 sep 12, 18:24
yo acabo de cojer del suelo un trozo de arcilla y al meterlo en el agua se a oscurecido mucho asique me puede servir perfectamente para humedecer el tabaco
#113 24 sep 12, 18:33
Con tabaco pueblo empece a fumar yo, es paja. Sin mas adjetivos, paja directamente empaquetada de los fardos.
Para el tabaco de liar siempre he oido que con una cascara de naranja o de limon se mantiene humedo. No se que parte de fiable tiene, pero tampoco parece muy descabellado.
Para el tabaco de liar siempre he oido que con una cascara de naranja o de limon se mantiene humedo. No se que parte de fiable tiene, pero tampoco parece muy descabellado.
#116 24 sep 12, 18:45
de liar, soy de los pocos que no se cansa de este:
#118 24 sep 12, 19:23
Desmenuzo cigarros normales que luego vuelvo a liar...
#120 24 sep 12, 20:41
Tabaco de liar, pero como soy retard el tabaco se me acaba siempre en fin de semana o algo por el estilo, no soy previsor y claro ... acabo pillando tabaco normal también.
Favoritos
2