Tabaco o Tabaco de liar?

SasSeR_18

#120 +11110909 xdddd

1
A

#120 A mí me pasaba hasta que en muchos bares y gasolineras venden paquetitos de camel de liar. Cuestan unos 3 pavos y me da para un par de días, pero mejor eso a dejarme 4 y pico en un paquete de lucky que me dura 12 horas.

1 respuesta
B

#122 Bah, también reconocer que es pereza mía dado que el único bar que tengo "cerca" de casa no tienen ese tabaco. Pero jode un montón xD

E

Yo fumo cancer de pulmon

1
NigthWolf

#117 Eso lo venden en los estancos xD, normalmente suelen regalarlo porque a ellos se los suelen regalar, pero si te cobran no sera mas de 1€

1 respuesta
L

Tabaco o tabaco de liar = Tabaco.

El titulo está mal expuesto... Aquí no ha pasado nada:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8hc1s5mkL1qgpddwo1_1280.jpg

Empezad de nuevo. xDDDD

PD: No fumo de nada...

Polak

Tabaco de liar (pueblo), llevo unos 2 años con el y sin duda es mucho mejor que cualquier cigarro normal a parte de lo rentable que sale. Cuando lo empeze a comprar cosatba 3€ ahora 4,10€ pero igualmente me dura una semana o mas y esta claro que sacas el triple de cigarros que con un paquete normal.

Como dicen por aqui, yo tambien me suelo quedar sin tabaco en fin de semana xD, asi que el otro dia baje al estanco y compre 3 botes (100g), 3 bolsas de flitros y 3 librillos de 200 papeles; ale, a tomar por culo xD

2 respuestas
turanga

Lo que tenga. Si tengo pela tabaco normal, y si ando sin dinero me pongo en modo moderna y me compro de liar.

ramaGZ

#127 Da igual, se te va a acabar igual y volverás a olvidarte. Ley de Murphy. Yo también soy de esos.

urrako

De liar, sin duda, aunque uno industrial de vez en cuando no está mal. ¡ah! Fumar Domingo es la puta muerte joder, no seáis insensatos xD

#108 Perdona, la coca es el spiz de los ricos. Y punto! xD

koalas

#125 pues de unos cuantos estancos que e ido aqui en linares no tienen los joputas.... y yo quiero uno yaa!!!

1 respuesta
LzO

#13 normal que no sea lo mismo, uno lleva químicas y el otro no... el químico es el que te mola por el sabor según tu, te mola fumar asfalto.

S4cr3D

He probado muchisimas clases de tabaco de liar, unos dan dolor d cabeza otros d estomago y otros estan malisimos. hasta que probe ORIGENES. esta buenisimo y no me cansa como los demas
probadlo!!!!

Yerboth

Yo he estado fumando Pueblo durante mucho tiempo, cuando compré el primer paquete costaba 1,80€ ahora creo que está ya por los 4 y pico, hace 3 semanas que lo he dejado, que le den por culo al tabaco xD apartir de ahora solo canutos :D

Gravewolf

Tabaco de liar, pero siempre me pasa que a veces estoy viendo algún partido o algo y me compro un paquete, aumentando el catálogo tabaquero de casa.

iZueL

#131 humidificador de tabaco ? WTF se nota mucho el cambio? lo que si está bastante húmedo, para liar igual jodes el papel en nada, no ?

#137

1 respuesta
koalas

#136 nose lo que hay para que el tabaco este humedo pero se que tienen unas piedras que las mojas en agua para que se humedezcan y no se seque el tabaco

1 respuesta
I

Virginia flandria, vale 2`70 o así y esta bastante decente.

Aunque de vez en cuando me gusta comprarme un paquete de camel o lucky, ya que para que el tabaco de liar me "satisfaga" necesito fumarme 2 ó 3 pitis, y con el industrial sólo 1.

Éso sí, el de liar me dura 2 días y el industrial... 6 horas como muchisimo.

#139 Bastante, aunque desde la semana pasada me estoy intentando controlar más, y en toda la semana pasada me habre fumado 2 cajetillas de tabaco y algún que otro porrete; y entre ayer y hoy llevare unos 5 pitis, porque ultimamente a nada que hago algo de ejercicio me reviento enseguida y no me gusta nada.

1 respuesta
koalas

#138 iyo... pues si que fumas tu...

1 respuesta
iZueL

#136

es algo como esto ?

1 respuesta
koalas

#140 iyo que es esoo?????

1 respuesta
iZueL

#141 humidificadores xDDDD

Estos son de otro tipo....

pero no se por qué me recuerdan a "bellotas" xDDDD

2 respuestas
koalas

#142 hostias que paranolla xDD yo voy a ir a unos cuantos estancos aver...

koalas

#142 ya tengo una piedra me a costado 1€

lo metes en agua los minutos que quieras, yo mas de 5 minutos creo que a estado.

solo lo metio en el paquete como menos de 1 hora y el tabaco ya esta mas que humedo, esta perfecto.

Zero_G

Yo fumo tabaco de liar porque no tengo un duro, pero me da asco a tope. Llevo ya casi un año kon el y sigo sin acostumbrarme.

4
hP

De mi punto de experiencia, llevo 10 años fumando, tabaco normal, me dura 1 al día ( 4,10€ ), tabaco de liar ( tabaco 2,35€ 20g ) ( boquillas finas + papel de liar 1,5€ ) me dura entre 1 semana y 2 semanas, solo tengo que comprar papel de liar cada poco, que son 0,90€. El tabaco me sabe mejor el de liar, no me produce tanta toos y aparte me los hago a mi gusto, ya que no soy de fumar el cigarro entero, siempre me los hago por la mitad.

Nott

.

Robe_del_Mal

El gran pro del tabaco de liar para gamers... eso de dejar el cigarro apalancado 5 minutos mientras estas ludando y cuando vuelves a mirarlo sigue como lo dejastes y no consumido hasta el filtro, mola

1
Cry515

Pues yo fumo marlboro americano de cajetilla y me sale el cartón a 18€, cuando traen camel a 15 €, claro que yo soy pescador y el tabaco viene de aduanas... pero si os gusta liar..pues suerte!.

koalas

no unico malo que tiene el tabaco de liar que no se consume solo como el normal, tienes que encenderlo cuando lleva ya un rato que no le das una calada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Grimmer8
  • koalas
  • iZueL
  • doJi
  • Toran