Tabaco o Tabaco de liar?

kaponcio

Yo fumaba de cajetilla, pero me cambié hace unos años al de líar coincidiendo con alguna de estas subidas locas de precio. No me arrepiento para nada, ahorras mucho más, sabe mejor y no sienta tan mal.

Otra cosa, ¿soy yo o las marcas de cajetilla (lucky, chester, marlboro, etc) en su versión de líar son mierda pura?

1 respuesta
YonkiLeon

#151 Son meirda pura, por lo menos las que yo he probado

2
R

Yo cuando fumaba siempre compraba tabaco de liar para estar en casa, asi ahorraba dinero y encima no fumaba tanto ya que los cigarros liados se consumen muchisimo menos, aparte de que son mas naturales.

Luego ya para salir si que compraba tabaco, no me gustaba andar por ahi liando cada vez que queria fumar, pero para fumar en casa es lo ideal.

La marca que usaba era PUEBLO.

1 1 respuesta
Inver

Tabaco de liar (lucky strike) 9 meses al año, tabaco normal (marlboro) 3 meses al año. Eso sí, el tabaco de liar con papel blanco smoking, el otro no me gusta para nada.

SasSeR_18

#150 coño, si es la mejor ventaja xD (despues del precio xd)

2
ziordo

no sé liar

1
L

#127 En fin de semana te sueles quedar sin tabaco pero dices que el tabaco de liar te dura una semana o más...

Algo no me cuadra xDDDD

2 respuestas
A

#157 Da igual lo que te dure una bolsa, el día que se te acabe, será sábado o domingo. Es ley de vida.

3 2 respuestas
Polak

#157 es que es algo muy raro, a veces compras un lunes y el sabado estas jodido (viendo el panorama previamente el viernes y pensando que te llega) y otras lo compras un miercoles, semana y media despues estas en las mismas XD

Nerowow

de liar, personalmente me gusta mas el sabor y ademas es mas barato y no solo eso si no que ademas fumas menos por el tema de que los pitis te duran mas.
Yo recomiendo manitou o virginia

Txentx0

#158 A mi siempre se me acaba los domingos. Y odio fumar tabaco normal y me toca jhoderme o ser previsor e ir preparado xDD

ZippoLighter

Yo fumo el paquete este de Camel que te trae filtros papel y 12,5 gramos de tabaco. Filtros trae 30, papeles no lo se no lo he gastado nunca y tabaco se supone que para unos 20 cigarros aunque si lo estiras un poco te da para 26 o 27 que para costar 2'90 en máquina no esta nada mal. Además es como un paquete normal de grande así que no tienes la necesidad de llevar en el bolsillo un bolsón de tabaco ni un bolsón de filtros.

koalas

yo lo que hago es llevar el papel y los filtros dentro de la bolsa de tabaco.. meto como 10 filtros o asi que sobre un poco y nunca me faltan filtros para la noche ni nada.

Grimmer8

Tabaco de liar, sale mucho más a cuenta. Yo fumo Virginia Golden (50 gramos la bolsita), esta bien y además fumas menos. Las boquillas de esas de 120 y papel ocb de 500. Con eso tengo para casi un mes.

2 respuestas
BoLcHeViKe

a mi directamente el tabaco de liar no me gusta nada de nada. Prefiero mi cajeta de Chester.

1
koalas

#164 papel OCB de 500????

yo e comprado golden virginia y soy yo o me sabe mas suave...

1 respuesta
Grimmer8

#166 De 200 que me ha ido la cabeza XD. Si es suave :(

1 respuesta
koalas

#167 pues se nota mucho que es suave.. la proxima vez me compro virginia en vez de golden

onega_pro

ami el golden virginia me parece muy humedo
tira muy poco

0buS

Golden Virginia. Es lo único que fumo. Me encanta ese tabaco húmedo.

Yo almenos es el único tabaco que puedo fumar agusto, en plan que dices: "un señor cigarro" xD

Lo mismo que #164 vaya. Contando papel boquillas y tabaco, te sale el pack al precio prácticamente de 1 cajetilla, y a mi al menos me dura 1 mes.

También secundo la ley de #158 xD. Si se acaba, sabes que será cuando el estanco no abra xD

1
pepeinos

marihuana...

breixone

#153 Ese mete un pelotazo que no veas, es peor que un porro jajaja

1 respuesta
18 días después
Bovans

Fumo PUEBLO desde hace años. De vez en cuando me invitan a un cigarro de cajetilla y me los venitlo en nada acostumbrado al de liar...

Y si, te fumas uno de liar sin haber desayunado y me llevo un buen cebollazo durante 10 minutos.

Headhunt

#172 Jaja es verdad, yo cuando fumaba, me echaba uno antes de entrar a la facultad a las 8.30 o así y joder me entraba hasta un hormigueo por las piernas como si fuera un porro.

Chev_Chelios

en la vida me sabra el tabaco de liar como el industrial, ademas el de liar no me ayuda con el transito estomacal matutino...

Alu

fumo de liar desde sabe dios cuando, lo que no entiendo es como algunos decís que os mola húmedo, si luego los cigarros no tiran!

Yo tengo que dejar secar siempre el tabaco si no me muero del asco.

duriel_one

Pueblo + papel OCB/raw + filtros OCB biodegradables = señor cigarro.

Grimmer8

#79 Quiero darte la razón, he cambiado a papel normal de liar y ya me gusta más que el blanco, gracias por abrirme los ojos.

Ahora estoy fumando Lucky Strike de liar (bolsa marrón) y esta muy bien, os lo recomiendo.

Cris_Curtis

El de liar es de plabe, like a Boos!

Kr0NoS

El tabaco es de débiles.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Grimmer8
  • koalas
  • iZueL
  • doJi
  • Toran