Tarde por Bilbao

Zerokkk

¿Alguien que ande por Bilbao esta tarde? Estoy estas semanas en Donosti por curro, y hoy me decidí a pillarme un blablacar aquí para ver un poco la ciudad. Si hay alguien de ahí que tenga la tarde aburrida y que me pueda enseñar los cuatro o cinco sitios típicos de aquí, se agradecería!

Se da por sentado que invito a una buena cerceza a quien se precie a recibirme en estas tierras.

Saludetes.

RU_386

3€ por aguantarte una tarde entera y enseñarte la ciudad? Menudo gitano.

2
HeXaN

Para que sueltes tochos como los que sueltas por el foro. Quita, quita.

3 1 respuesta
Zerokkk

#3 Son tochos sanos, hombre.

Si no al menos comentad algún sitio interesante que visitar, más allá del Guggenheim y así xd.

Khrixso

Pues te recomiendo ver el estadio de san mames, luego ir al parque de doña Casilda, hoy que hace bueno. Después un buen paseo por gran vía (poteo en ledesma incluido) y acabar en la zona de arenal y casco viejo.

Llendo solo una tarde, poco mas podras aprovechar.

2
B

#1 Yo ando por aquí, me apunto!

1 respuesta
Ismelldrama

Yo voy pero solo si me dejas comertela eh.

1 respuesta
Zerokkk

#6 Pues yo estoy justo comiendo en el Zurriola (o algo asi, un centro comercial), podemos luego vernos en algún lado.

#7 Nunca me habría esperado tal comentario de Ismaeldrama. Pásate, leñe, que quiero conocer al tío con el nick más prostituído de la historia de MV.

Edit: yo en breves cuando acabe, iré hacia la zona del Guggenheim, veníos ahí quienes queráis y hacemos KDD mediavidera improvisada xdd.

1 1 respuesta
abath666

Yo estare currando. Sorry.

Tritoman

eres un tío guay, quien fuera de bilbao y poder hablar de droguis

1
B

#8 Pues sí, me alojo justo al lado de donde estas.

A que hora quieres quedar?

1 respuesta
xArtiic

Me esperaba un video de selioxxx

Zerokkk

#11 Pues yo justo acabé de jalar, así que cuando quieras nos vemos por aquí! Ahora te mando mensaje privado.

1 respuesta
B

#13 Me invitas a comer?

1 respuesta
Zerokkk

#14 Si te vienes rápido te invito a un par de hamburguesas de lero y pico del mcdonalds XDD.

3 respuestas
B

#15 Que rancio eres....asi no se empieza una amistad eh

1 respuesta
Perurena

#15 La buena gastronomía vasca.

Zerokkk

#16 Llegamos a hablar antes y nos íbamos de pintxos por ahí, pero ya me has pillado con el estómago lleno de comer en el Mafia y uf <3.

Yahia

#15 Tienes a alguien que dice que te va a enseñar la ciudad y le ofreces un puto McDonalds estando en Bilbao. Eres un cutre.

1 respuesta
Zerokkk

#19 Pilláis al vuelo las coñas también, eh guapis. Quien dice dos burguers dice luego unas birras y algo más, malpensaos.

B

Yo estoy en madrid, sorry.

Aura-

Yo es que hoy voy al gym.

dranreb

Suena todo muy homosexual. Lleva un enema

1
Fit1

dep órganos

1
D

Estoy a dieta

B

Vengo de quedar con él.

Al final me ha invitado a un pirulo tropical

1 respuesta
Aura-
#26Akratta:

pirulo tropical

Osea, que le has comido el pirulo?

Zakram

Vuelve por la capital

1 respuesta
Zerokkk

El muy akratta ni se ha dignado a comunicarse, no creáis sus blasfemias.

#28 soon™

1 1 respuesta
RandomZ

Pues eso, que salimos del MC y nos fuimos a mí casa. Cenamos juntos y nos sentamos en el sofá a ver una peli. A mitad de la peli o así se juntó más a mí y me acarició una pierna. Pensé que era una broma, y para seguirle el juego y así le cogí de la mano, luego nos miramos y nos reímos y después me besó. Me quedé flipado pero nos seguimos besando un rato más. Después se puso todo rojo de la vergüenza y se fue a su casa. Aún no he hablado con él desde entonces. Nunca me había pasado esto, siempre le había sentido atraído por las tías pero me encantó besarle. Estoy muy rayado y no sé qué hacer, si llamarle o no o yo que sé.

6 2 respuestas

Usuarios habituales