Tarjeta MICROSD encontrada [PICS]

xXxHarlockxX

Sube todas ya que te pones no?

PeTu

Pero chantajea a esa zorra y sácate unos euros, atontao.

1
markath

Zúmbate a una madurita, la experiencia será mejor que con cualquier jovenzuela.

1 respuesta
BlackHawkGG

#21 Experiencia >>>>>, #33 tiene toda la razón.

MaTRiX13

aquí teneis mas cabronazos, sorpresa inside...

(10 minutillos que subo)

http://imgur.com/a/w3hrb

1 respuesta
B

Creo que se quienes son xd

1 respuesta
el_figura

TU AMISTAD Es una de las mejores cosas que me están pasando..!
Con las tetas al aire! Di que si!

2
markath

#35 Parece tener un buen tetamen, realmente vas a decir que no a eso?

1
marc0ss

#36 tus padres?

1
poisoneftis

lol... si se la devuelves morirán de vergüenza, yo pasaría

BeRs3RKeR

squa1o

Pagaría por ver las sonrisas incómodas al decirle que para dar con ella has tenido que ver las fotos x'D

zErOx

Fatigaza

B

pillo sitio

O

#1 o esto alcanza cotas de "The fappening" o este hilo muere rapido. Ya tardas en poner esto a rodar por torrent en un archivo comprimido con contraseña.

Cryoned

¿Sabes que publicar esas fotos es delito y como les llegue por la razón que sea tu hilo te pueden meter un puro con condena de cárcel incluída?

Y si contactas con ellos cuidado lo que dices que te lo pueden interpretar hasta de chantaje.

rpv: Te puedes joder la vida por lo que estás haciendo.

3 4 respuestas
Drhaegar

#46 Menudo flanders.

Reportado.

kNG17

Chantajéles y sortea el premio entre los mediavideros. Es lo que cualquier de nosotros haría.

Y

#46 ¿Por qué intentas romper la magia del momento?

Sería tan bonito que una pareja de enamorados encuentrase por fin sus fotos... y tú ahí con tu negatividad.

3
wolfmanovich

#46 En lo que estaremos de acuerdo es que de perdidos al río. Si ya ha puesto 5, lo natural es que ponga el resto o :shutup:

2
Mar5ca1no7

#46 Si, pero en la carcel entrara como un heroe y todos le protejeran por lo que hizo.

RastAfar1

Es tu momento de triunfar, cuándo le des la sd déjale un par de fotos tuyas desnudo y que ponga tu número, y si pone un texto en plan "Encontrarme esa SD fue lo mejor que me ha pasado" ya mojas seguro, aprovecha, que no te va a pasar todos los días.

1
MaTRiX13

me teneis asustao y tod cabrones... cierro hilo ='(

1 respuesta
Hades13

.

markath

#53 No seas un parguela, si la tía se hace fotos así es que es una exhibicionista, le gusta que la miren. Estamos cumpliendo su fantasía de aparecer en internet, realmente crees que "perdió" la sd? Iluso.

P

Hacen falta más fotos para poder opinar correctamente....Sube un copia completa a mega hombre.

O a wikileaks

M

pos yo me la follaba

2
TrenboBrah

Yo los buscaba y les daba la tarjeta, a ver que cara ponen en semejante situación (aunque si tienen una mínima vergüenza ni se presentarán)

B

yo agregaba a la cuarentona y le diria que tengo en mi poder esas fotos, que si no quiere verlas por la internet ya puede quedar conmigo a chuparme el pajarito.

1 1 respuesta
RandomZ

Pues yo no melafo. Y el señor ese me da mucho el asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags