¿Tarta o Pene?

GeO-Granada

Supongamos que tenéis dos sillas*, en una hay una polla bien grande de negro de 40 cm y en otra una tarta. Os tenéis que sentar en una y comeros lo que hay en la otra, qué haríais?

Como yo he abierto el hilo pues dejo en vuestras manos el /discuss

buenas noches!

pd: No vale contemplar otras opciones que no sea la planteada aquí, eliges una silla y te comes lo de la otra.

RandomZ

Si la polla es como una olla no es una polla, sino una olla. Pues me siento en la olla y me como la tarta. Fácil.

NO EDITES, TRAMPOSO:

10
choleky

me siento en la tarta

Apo_powa

Si la polla es como una olla no es una polla, sino una olla. Pues me siento en la olla y me como la tarta. Fácil.

1
josepginer

Espera espera que aquí hay truco. ¿La tarta lleva fresas?

XarevoK

Me siento en la tarta, me como la polla y después me siento en la polla.

31
Nau

Me como la tarta, la polla ya te la habrias llevado tu nada mas verla.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#7 que va yo soy el que pone las sillas, tu el que te la comes o te sientas, decide plz

vincen

Quito la tarta, me siento sin mancharme y me como la polla

14
Shamash_phi

Cojo un cuchillo, le arranco la polla al hombre, se la meto en la boca para que no llore y mientras se esta desangrando, utilizo la tarta como cicatrizador.

Entonces me siento

AiTale

Si la polla es como una olla no es una polla, sino una olla. Pues me siento en la tarta y me como la olla. Fácil.

1
RandomZ

#1 Y no vale editar.

1 respuesta
T

Doy la vuelta a las sillas y me siento en una de ellas metiendome una pata por el culo mientras me trago la madera de la otra.

Easy

3
GeO-Granada

#12 sí vale desde que os váis por los cerros de úbeda

1 respuesta
RandomZ

#14 Entonces solo habría dos opciones. ¿Qué gracia tiene eso?

1 respuesta
GeO-Granada

#15 esa es la gracia, ver que hasta que punto prefieres comer polla o ser penetrado xdd Pero bueno como es feda contestad lo que os salga de la POLLA xD

1 respuesta
B

Es una polla de chocolate?

2 respuestas
RandomZ

#17 Sí, porque es negra.

#16

GeO-Granada

#17 no, de un negro africano que quiere percutir

E

me siento donde la polla, pero de tal forma que la polla pase entre mis piernas, despues me como la tarta y más tarde me como la polla como signo de amistad.

9 1 respuesta
ekOO

¿No es posible sentarse encima de una polla y comerse otra a la misma vez?

No homo.

1 respuesta
B

Me como la polla del negro de 40cm, que a parte de ser muy bajito no le veo problema a comerme tan delicioso ave.

3
RandomZ

#20 ¿No será mejor comer la polla para coger confianza? ¿O es muy brusco? Puede que el negro sea majo, os hagáis amigos y os vayáis de fiesta cogiéndoos una gran borrachera inolvidable durante 2 días enteros sin ir a trabajar ni mantener a tus 2 hijos y a tu mujer embarazada de 9 meses.

Y más tarde os coméis la tarta para compartir la gran experiencia de la vida. Incluso tu familia le coja confianza y le contrate de chacho para tu gran casa pagada con los impuestos de los demás, porque tú eres político, claro.

#21 ¿Y si la tarta tiene forma de polla?

2 respuestas
ekOO

#23 No, no. Una polla. Una de verdad. Grande, a poder ser.

No muy homo.

totespare

Esta mierda sólo es equiparable a la basura de follarte a la media sirena medio humana, mitad parriba o mitad pabajo.

Tengo hambre así que me siento en el pene, que dudo que vaya a entrarme en el ano con la de mierda que tengo, y la fuerza que tengo en él para cerrarlo. Probablemente se la doble, así que worth it.

4
t3r3r3

Me me siento en la tarta mientras monkey se come los 40cm, easy.

E

#23 creo que lo has clavado y nunca mejor dicho. De todas formas no le conocemos ni nos conoce...quizás la tarta esta ahi puesta por él mismo, engañado por #1 nos faltan datos. Pero tu plan sobre reorganizar una vida mejor desde la perspectiva de 2 sillas a eleccion me parece la más acertada sin duda alguna.

JokerDarK

Si la polla es como una olla no es una polla, sino una olla. Pues me siento en la tarta y ¡QUÉ PUTA MIERDA DE HIELO ES ESTE!. Fácil.

thunderaS

Tranquilidad.

Sharif

Yo lo que haría seguramente es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pike_97
  • GeO-Granada
  • Ozonoo4
  • viktOwned
  • Ekisu
  • ekOO
  • RandomZ

Tags