¿Tarta de queso con o sin mermelada?

B

Follate la tarta, eso la confundirá.

Komachi

Yo uso mermelada de fresa o frambuesas.

Mandela

Las tartas son de pobre...

Mar5ca1no7

Sin mermelada, preferiblemente de la horneada o tipo flan, cuando mas espesa mejor, rozando la dureza de la mantequilla en la nevera.

Rodmanovic

Las dos, quiero decir, si es de este tipo:

Con mermelada.

Y si es de este otro tipo:

Sin mermelada.

12 2 respuestas
Fyn4r

#30 me gusta como piensas, tengo que probar eso xD

Falinercio

#12 ziiiii.

B

Con siempre hero diet frutas del bosque a frambuesa. De nada. Si te la suda las calorías dulce de leche o sirope/helado de chocolate.

1 respuesta
Shikoku

#35 +100000000

1
Zaryei

#35 Hilo cerrado.

2
M

#1 Ningún español come tarta de queso. ¿Te crees que somos gordos como los americanos?

Bueno, quizá tú sí ajajajajajajajajaja

1 respuesta
Fyn4r

#41 0/10

10 1 respuesta
pike_97

#42 Toda su cuenta es un 0/10

GraffKid

Con mermelada newbies

fuNN

Este hilo está echo a drede para confundir y enfrentar al personal me da la sensación

#1 no serás del PP?

1
STAN

No me gusta la tarta de queso, me da bastante asco.

Strangelove

#1 La NY Cheesecake es siempre con mermelada de fresa o arándanos, dependiendo del gusto. Ahora bien, si eres purista de la tarta de queso clásica (la que lleva huevo batido con azúcar y philadelphia que va al horno), entonces a lo mismo te gustaría tostarla un poco más con ázucar moreno por encima y comértela tal que así.

Y si eres un agonía le puedes echar polvorones. Y arrebañar con pan cateto.

1 respuesta
Fit1

Si al comérsela canta por Camela entonces es oro.

wHiTefOx

CON

La receta machaca de este foro (gracias d4rk_f|_|ry) lleva mermelada, así que toda mierda que no lleve, no se considera tarta de queso.

Ea

B

Siempre sin. La mermelada enmascara el sabor de la tarta de queso y eso solo lo podemos tolerar si la tarta sabe a mierda, si no, es de ser muy ignorente y mala gente ponerle mermelada a la tarta de queso.

1 respuesta
Slopestyle

#1 siempre con mermelada, de frambuesa, arándano o fresa

n4x0

ni con mermelada ni con queso, tarta de chocolate ftw

Rharniel

#38 Y a mí que la línea hero diet me sabe mucho peor que las normales..

La mermelada a ser posible, una capa fina. Yo para repostería utilizaba esta marca:

No es fácil de encontrar pero es clave.

1 1 respuesta
B

#53 que pintaca, la buscaré

lebrilla

Con, maldito nerd. #1

#50 espero que opines lo mismo sobre la maravillosa leche con cola-cao o sobre los macarrones con tomate.

dranreb

Tarta de mermelada con queso, así sí

Slopestyle

a mi siempre me gustó mucho esta, la de Frambuesa y la de Fresa son un placer de dioses

1
breixone

Con pirola

1 respuesta
varuk

#58 xDD capullo.

Pontifex

#47 Un purista nunca le echaria queso philadelphia

Pero bueno, yo como no lo soy sí que lo hago, si haces la guarrindongada del queso philadelphia, yo le pongo caramelo líquido en vez de mermelada

1 respuesta

Usuarios habituales