Tazas, ahora con un 100% más de té/café/leche.

filemontv

mis tazas del tottenham

1
D

3 1 respuesta
Ew0k

1
GuNBuSTeR

la taza de portal esta sacada de http://www.thinkgeek.com/homeoffice/mugs/c7cc/ , pero por lo visto no hacen envios a españa, la unica vez k compre algo de ellos tube que hacer el pedido a un familiar en francia

C

la proxima vez que hagas un thread de mierda usa este, que sera lo proximo, fotos de mierdas? ah no, que eso ya se hizo

aleG

La de los bolis:

La de la leche fría:

spoiler

Y la de los cereales:

3 respuestas
spyro512

#156 te compro la de los cereales

1 1 respuesta
charlesmarri

#156

¿Vacilas de tazas o de cámara? ¿Cuál es?

Añado la taza de hoy:

1 1 respuesta
roXTr__

Hmmm voy ir al centro comercial y hare unas fotos de algunas tazas que he visto.

danao

que envidia.

yo tengo una de promocion de cocacola que me dieron al echar gasolina ...

no tomo leche.
no tomo cafe en casa.

Soy un triste de la vida :<

aleG

#158 xDDD Si mi cámara es un truño, pero teniendola a mano, prefiero sacar la foto con ella q con el móvil :3

#157 no ¬¬

S

#156 Me encanta la de los cereales >.<

Sarya

Por cierto, la taza esa del payaso negro yo también la tuve (bueno, un hermano mío), ya veo que causó furor en los 80

Sekenn

pero por que teneis todos unas tazas tan wapens

#152 OMG
#129 OMGFGMGMMDF=FGMGoaiwerng W3RKQ34R

11
abath666
3 1 respuesta
O

Había leído tetazas.

FuR1

#5 Haciendo fisica eh? juejuejue

dj_0r3

3 respuestas
RoninPiros

#168 WIN!

Sarya

Qué mainstream se ha vuelto la taza del objetivo y yo sinceramente no la veo para tanto =/

2
Shooket

#168 como nadie me respondio antes, repito la pregunta, xD la taza del objetivo se puede meter en el microondas?

2 respuestas
charlesmarri

#171

Según tengo entendido, si es ABS sí, pero... ni idea.

SpiuK

#23 Esa es la que tengo yo!!!!

M4k4rr0n1

He preguntado a mi madre sobre la procedencia de la taza de los payasos

y dice que no le suena que la regalasen.

Me ha dicho algo así como "es de las primeras tazas que salieron con motivos infantiles y la compré cuando eras pequeño", me ha costado de creer, ya que la tenemos demasiada gente...

Recopilemos información... De potitos no puede ser, ya que a mi me preparaban la papilla casera xD

1 4 respuestas
MuRdOk93

#174 joder tengo la misma puta taza y no se ni desde cuando al tengo!

2
S

#174 Lo que me he dado cuenta es que la gente que hemos posteado que la tenemos más o menos somos de la misma edad. O las daban con las galletas o con yogures!!
Mañana preguntaré a mi señora madre xD

menolikeyou

La mejor es esta que me la trajo una amiga de USA, super cómoda!! Me llevo el cafe calentito a clase y no me duermo :D

Gracias #178 :*

Aunque cuando me da por exprimir zumo de naranjas del huerto de mi abu tengo que usar el accesorio de la batidora porque si no no me cabe :C

1 respuesta
Ligia

#177 Best termo ever, yo tengo una igualita a esa que te traje :3

1 respuesta
Jarlax

Taza de bart ftw

1
M

Como mola el homer :3

1 respuesta

Usuarios habituales