“Te dicen que te vayas a fregar"

Kennai10

4 respuestas
Varitof

#31 No, no, sí, no, ni con un palo

1
M

A la del medio le daba fuerte y flojo

3
raganock

- Tía, vete a fregar.

  • Que vaya la grandísima puta de tu madre. Ya sabes, esa que usa una oveja de tampón.

Arreglado, sin más historias, ni debates, si te dan una la devuelves multiplicada.

1 2 respuestas
Inv_Chotera

#31

La del medio que se quede

2
X

efecto animadora. Los muslacos y brazos q se le intuyen hace pensar q de cuerpo es muy simpatica.

3 1 respuesta
T

#27 Sabes algo que yo no se?

B

no,si,si,si,no.

Aunque todo es por el "efecto animadora" que dice #36 , posiblemente en un garito no serían los primeros objetivos.

Ulmo

Me hace gracia las contradicciones en las que cae tanto el artículo como las entrevistadas.

Insisten en que existe una discriminación social pero no de habilidad, pero luego forman equipos solo femeninos para participar en ligas segregadas por género porqué en las mixtas no lucen.

Yo no tengo del todo claro que no exista diferencias biológicas a la hora de jugar, es evidente que serán menores que los de musculatura en deportes físicos, pero creo que en cuanto a reflejos, concentración, etc tambien pueden existir algunas diferencias.

Hay que evitar el machismo fácil de insulto, pero tampoco caer en el victimismo e intentar ser coherentes con el discurso de "somos iguales", ¿si realmente existe igualdad porque se apuntan a ligas propias que las segregan?

1 1 respuesta
12341234
3
Dry-Prime

#13

1
NerfMe

#39 La única diferencia que hay es la motivación y dedicación.
Las tías por lo general dedican menos tiempo, y muy poquitas se han dedicado a jugar desde la infancia/adolescencia, por lo que un tío que lleva jugando a varios juegos desde que era un crío, está más acostumbrado a manejar las distintas interfaces, aprende más rápido y tiene los reflejos más entrenados porque hace la mayoría de las cosas de forma automática.

2 1 respuesta
wiFlY

#42 Bueno, puede que el usuario no este tan desencaminado con ese comentario ya que existen diferencias genericas entre hombres y mujeres como la vision periferica mayor en mujeres o el alcanze de la vision que es mayor en hombres. Quizas en reflejos o cosas por el estilo pueda existir tambien una sutil diferencia.

A

#31 No, si, si, no, no.

XarevoK

#20 cualquier jugador medio de league of legends gana a esas "pro gamers" fácilmente.

1 respuesta
N

#45 Ajam...demuestralo :D

2 respuestas
XarevoK

#46 por ejemplo, buscando acabo de encontrar 3 perfiles de tias wizards:

http://euw.op.gg/summoner/userName=Wizards+Ladius

platino5 con una buena racha negativa

http://euw.op.gg/summoner/userName=Wizards%20Pudding

oro3 cuando en la s3 fue DIAMANTE (carried hard)

http://euw.op.gg/summoner/userName=Wizards%20Gynebra

oro2, platino en la s3 (otra carried)

Tu crees que son merecedoras de estar en un equipo de élite??

3 respuestas
Ulmo

#47 Sí porque son mujeres en contra de las discriminación y que abogan por la igualdad de género y de oportunidades.

Oh, wait!

B

Supongo que no tienen tanto skill por la reciente constancia en el tema, si hacemos memoria en la época CS habia muy pocas chicas jugando por lo que la probabilidad de que fuesen mejores era menor, obviamente.

Cada vez hay mas chicas jugando y durante mas tiempo así que de aquí a no mucho tiempo llegara a "normalizarse" la situación con un numero parecido de hombres y mujeres jugando.

1 respuesta
C

Mientras les sigan rusheando Ligas/rat y demas cosas, van a ser asi.

Que pasa cuando le rushea, D3 juega una 0-11... ok.

wiFlY

#49 Sinceramente, aunque puede que me equivoque, no creo que nunca llegue a ver tantas tias como tios jugando online asi como tampoco creo que nunca llegue a verse la misma cantidad de hombres que de mujeres en las tiendas de ropa.

Cada vez hay mas igualdad, si, pero no creo que llegemos a ver una igualdad absoluta.

1
Gory

#47 yo no juego ya practicamente nada pero las partidas que juego la mayoria se pierden por los carried y es un rol facil XD asique no seran muy buenas no xD

B

#16 +

#34

Indirectamente arremeten contra ellas mismas. Si dijeran que fuera tu padre subnormal aún, pero mandando a tu puta madre... sigue siendo una mujer la que va a fregar xD

#31

Joder la del medio, se debe sentir una Diosa.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
N

#47 Pues nolose la verdad, nunca he jugado ni a LoL ni a DOTA asi que me estas hablando en chino jajajajajajaja.

Tb he de decir que me importa un pito.

Vivan los Single Players de calidad y a la mierda los juegos online.

1 respuesta
B

Se puede cerrar esto ya? Ver exactamente las mismas discusiones sin sentido duele a la vista... otra vez.

3 2 respuestas
V

#56 Pues no entres al hilo. :/

14
MrBean

#55 vamos k te ha humillado, y es gracioso k despotriques a la gente k juega y les digas pajilleros y fracasados sexuales teniendo esa cara.

1 1 respuesta
H

#34 Creo que es lo mejor que le puedes decir a un tío cuando te manda a fregar, para que se eche mas risas viendo como quedas y lo mad que estas xD

DatAss

#16 la segunda d la izquierda le daba Mmmm. la ultima es gitana

Usuarios habituales