“Te dicen que te vayas a fregar"

klero

#16 no, no, me la cargo, no, no

Esto deberia ser como el tiempo en las televisiones europeas.

Quereis jugar?pues desnudaros...

N

#58 Que a mi me la pela tio, ni me he leido lo que ha puesto, ni se que significa por que no se nada ed esos juegos. Humillacion dice, sal a la calle que te de el aire niño.

Y bueno, pues tengo una novia que mas quisieras tu catarla, sere gracioso ;)

PD: Eres el pajilla jajajajajaja :D

B

llego tarde para la batalla? mi daedrica encantada con daños de fuego esta sedienta

5
z0id

#56 Vete a fregar

8
afhn

se han olvidado de las att whore que se aprovechan de los paga fantas/skins/rating/gold/rush/whatever D:
realmente las mujeres controlan los juegos, siempre tienen lo que quieren D:

1 respuesta
destalentao

#65 Amen

DatAss

repito, la 2nda esta bastante pasable y parece fasilona jejeje, cambio fuera

taquit0

Y las que no juegan al puto LoL no se les considera "gamers" porque a día de hoy o juegas al LoL de los cojones o eres un loser.

¿Existirán las niñas ratas?

2 1 respuesta
C

#68 Esta de moda el LoL ahora mismo, no jugar al lol es como hace 10 años no jugar a los pokemon, eres un raro y loser.

Pero ellas son las que mas tienen :S

Era demasiado mainstream fregar y ver youtube...

1 respuesta
V

#69 ¿Estás comparando Pokémon con el LoL?

Demasiado Internet por hoy...

7 1 respuesta
C

#70 Hace 10 años o mas no existia nada con que "comparar" de alguna manera la moda absurda de jugar al lol.

1 comentario moderado
C

Yo mefollaba a las 3 de en medio. A las de las esquina no sé, tendria que ver mas material.

Alguien sabe sus nombres para stalkear un ratete? :S

1 respuesta
DatAss

#73 http://www.wizardsclub.com/equipos.php?squad=3 toma xd

Esta valenciana nació con una videoconsola bajo el brazo. A sus 17 años se sitúa como la peque del equipo, aunque es ella quien cuida de sus compañeras ejerciendo el rol de support. Empezo a jugar a League of Legends hace algunos años utilizando personajes de todo tipo, pero es desde hace unos meses cuando se ha centrado de forma muy seria en su rol, al que adora. Está dispuesta a darlo todo y a marcar la diferencia gracias a su estilo agresivo en línea y a sus bigplays con personajes como Thresh o Blitzcrank!

juaja

La novia de un colega se empeñó en jugar a la play contra él diciendo que le iba a ganar al pro. Mi colega le dió el mando al revés y le dijo que se jugaba así. Cuando yo llegué.. en fin.. os podéis imaginar :D :D

allmy

¿La gente poniendo jugadores de LoL como ejemplo de pros?

Que alguien me despierte de esta pesadilla!

4
C

Joder si son niñas no? no me jodas tienen cada foto en sus face que parece que tenga 16 como mucho.

jorX

lo raro es que no se rian de ellas por jugar al lol

C

Una de ellas, se que es rusheada por jerom creo y compañia y ademas es una calientap**** del carajo.

Pero bueno, que ese no es el tema, seguro estoy que todas han sido carryleadas bastamente y luego pues normal que cuando juegen solas hagan los 0-13 y esas cosas.

UnleasheD

#46

Here we go again....

FiletonG

#22 diría que es menor, tiene 17 pa 18.

PaChUn

Detecto un grave caso de "first world problems"

¿Mujeres violadas?, ¿maltratadas?... no no! este maltrato es prioritario! me han mandado a fregar!

Un momento señora... a mi cuando jugaba al DoD me decian que me comiese un puñado de pollas o que ojala un moreno me empujara la coca cola de litro y medio por el ojaldre porque era gay, tan gay que cagaba sin hacer fuerza... y son rollos de gamers picandose, "comes with the territory"...

Nuooooo!! voy a hacer campaña con esta mierda hasta llegar al punto de los "bible thumpers" en USA! o hacer que os senteis para mear como en (Suecia creo que era?) porque nos oprimis al mear de pie y ahora en los juegos!!

Señora...

¿Si?

¿Ve esos platos sucios de ahi?

A fregar, ¡¡coño!!

Zaryei

#27 Me Preocupa que hagan esas cosas unas chicas tan delicadas

1 respuesta
AlexGc

Las mujeres son buenas jugando al lol, que se necesita 0 skill y pensar poco.

3
UnleasheD

Si, cojonudas son.

C

http://imgur.com/SsvEqHF

Es que encima estaran orgullosa.

Alguien tiene el video de leire (la 1era de la izk) rechazando al jerom?

Shaoko

la de la derecha del todo me recuerda a la macu de Aída y la del medio a Joe de padre de familia

al resto melasfo

B

#83 #27

A mi me parece lamentable que se corran ese tipo de bulos sin pruebas...

1 respuesta
B

Es cómico que un grupo de "profesional female gamers" se quejen del machismo y de la discriminación de sexos.

Ellas mismas están tomando ventaja de su sexo al participar en un equipo en el que solo se admiten mujeres, compitiendo en una liga que solo se admiten mujeres. Lo hacemos los hombres y ala, ya vienen a montarnos todo el fregao.

Que por mi genial que juguemos todos juntos, pero no puedes participar en una liga de solo mujeres y decir que quieres igualdad de género.

PD: todos tenemos claro que si esas niñas no participasen en una liga de "discapacitados" (top3 europa con oro 3, venga por favor) no serían nadie ni a nivel nacional.

Edit: el artículo se queja de que se cree una liga únicamente para hombres y ponen el grito en el cielo, pero luego entrevistan a una grupo de mujeres que compiten en una liga únicamente para mujeres, doble moral es poco.

1 respuesta
varitoapg

#88 Si quieres las fotos pideselas a alguien, pero hasta donde se, existen pruebas

Usuarios habituales