Te enamoras. Pierdes. ;)

E

#3479 Si

Ismelldrama

#3480 Buah la de Los Soprano me pone enfermo.

luthor8

Supongo que ya será repe pero por si acaso: http://instagram.com/mareeezy

shisko90




12
Varitof

13
D

3
gonya707

Merece la pena verla en grande :_D

20 1 respuesta
PoetaEscueto

#3487 Tiene pinta de ser

13 3 respuestas
Varitof

#3488 dios mío

D

#3488 Tiene un lunar en la teta izquierda. No melafo.

Ismelldrama

Madre de Dios bendito.

Milky

Os casaríais con semejante tipo de puta?

No es el hilo, chavales.

EDIT: Enamoraríais de ... sabiendo que ...

2 3 respuestas
marveen

No me cansaré nunca de ver este vídeo.

#3492

2014
casarse

1
PoetaEscueto

#3492 Ya te aviso que tu futura mujer (y la mia también) probablemente haya comido los mismos penes (si no más) que la del video. Me caso, me divorcio y me vuelvo a casar con esa tia

1 respuesta
Milky

#3494 Es diferente, haber follado con otros por tener más relaciones de amor que follar por dinero, o que te graben enseñando el coño por un buen dineral. No sé si entiendes.

1 respuesta
Leos

#3495 Si ahora todas follan por amor, en el mundo de la piruleta.

2 respuestas
shisko90

lo que quiere decir milky creo es que el hilo de tetas y putas es otro, este es el de enamorarse xD y esa tia del video es puta, no una tia mas guarra de lo normal, puta de profesion, y enamorarse de las putas es de niños chicos y virgenes (y casos excepcionales xD)

ontopic




3 1 respuesta
Varitof

#3496 Pues sí, hay muchas que sólo follan por amor, desgraciadamente.

Varitof

#3492 Pues entonces me voy de este hilo porque no me casaría con ninguna.

Mierda sorry por el doble post.

1 respuesta
Milky

#3496 Pesimismo spotted.

#3499 He editado, eh.

#3497 Mmm, y sí y no. ¿Te enamoras por el físico? Porque yo no. Será porque soy tía, i don't know.

3 respuestas
Leos

#3500 Eres tía? eso lo cambia todo, retiro lo dicho. Para disculparme si quieres te invito a unas fanticas juapa :buitre:

2 respuestas
Milky

#3501 Mejor a unas piruletas.

1 respuesta
Varitof

#3500 Yo de la tía a la que llamáis puta sí me enamoraría, que sea puta no quiere decir que sea sólo pa follar xD. No sé, realmente si no sabes cómo es su forma de ser, no puedes decir si te enamorarías o no. Yo lo que entiendo de este hilo es que hay que poner caras bonitas. Y esa es bastante guapa, sinceramente.

1 respuesta
Leos

#3502 A lo que tu quieras!

PoetaEscueto

Pero vamos a ver, estamos poniendo fotos, de qué nos vamos a enamorar si no es del físico xD?

Además, que enamorar es un decir. Yo entiendo que aquí se ponen GUAPAS cuyo encanto no solo tiene que ver con su cuerpo, si no también con la belleza de su rostro o lo que sea.

4 1 respuesta
Varitof

#3501

shisko90

#3500 obviamente no me enamoro por el fisico, pero si nos ponemos estrictos este hilo no podria existir xD yo creo q se entiende la palabra enamorarse de este hilo en referencia a preciosidades de las que te quedas prendado sin quererlo, por eso te he apoyado cuando has dicho que esa era una puta xD porque esa es una pasada pero pega mas en ell otro hilo que en este

1 respuesta
Milky

#3507 #3505 #3503 Muy bien chicos, así me gusta. Lo habéis explicado bien.

zaskkk

Madre de dios bendito la del video, pues yo si me he enamorado, come at me bro.

2
E

Porque no os callais y seguimos con el hilo?

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags