Te enamoras. Pierdes. ;)

Tressilian

5
fonsy1

#4217 Perdí.

1 respuesta
Gory

#4232 aqui no gana nadie XD

NSFW
4 1 respuesta
B

#4233 A mi la tuya me da grima... Será el angulo butt...... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

20 1 respuesta
Zombie_Mv

#4234 Pues pon una rellenita de tu gusto. Que pesados sois criticando a las tías que pone Gory sólo porque sois follagordas.

4 2 respuestas
sKivtor

#4235 Que pesaos sois criticando el gusto de los demas solo por que no es el mismo que el vuestro.

8 2 respuestas
Gory

#4236 pero si siempre empezais "vosotros"...

NSFW
1 1 respuesta
Zombie_Mv

#4236 A mi que me cuentas, si son los "follagordas" los que no paran de decirle a Gory que sube tías que dan grima, que son palos, etc... A mi me la suda peluda que les pongan las obesas, pero que dejen de meterse con el contenido de otros y suban el suyo propio, que no cuesta tanto.

2 respuestas
B

#4238 Hasta sangrar

sKivtor

#4238 Pero es que al que le has contestado a dicho "a mi", osea, no esta diciendo que lo es y punto, simplemente que a el no le mola, o asi lo entendi. Otra cosa que coja y diga, esa da grima, es una puta mierda, imponiendo sus gustos al de los restos.

#4237 Yo creo que es la primera vez que posteo en este hilo xD Y si posteo alguna vez en este tipo de hilos no suele ser para dar mi opinion.

1 respuesta
Gory

#4240 por eso dije "vosotros" XD

3
B

#4235 Jefe yo soy un follapalos como otro cualquiera, las chubys no me gustan pero a esa le veo algo raro.. Sorry por el bullyng Gory :(

1 respuesta
Gory

#4242 jajaja np XD y si la perspectiva de la foto no la favorece mucho, pero bueno ami lo que me llamo la atencion fue el collar y el posible de que este mas buena de lo que se ve, porque no encontre mas fotos de la susodicha

NSFW
Pontifex

Siempre he pensado que la belleza es algo dinámico, no estático

2
R1b4S

Let's lose again.

7 1 respuesta
Original

#4245 podia engordar unos kilejos

2
Gory

3
Deadgirl

3
Gory
NSFW
7
B

Madremia esta ultima......

M



9
E

Se trata de "enamorarse", y estais poniendo cada random que..

2
Ismelldrama



2
B

Me recuerda a la retrasada de Pedroche.

melafo

1 1 respuesta
manxuty

#4254 Yo creo que se parece más a Keira Knightley

11
Gory

11 1 respuesta
Ismelldrama

9 1 respuesta
B

#4257 Son forocoches sanos xD

Ismelldrama

Jaja exacto! <3

J

#4256 Esa mujer creo que ha trabajado en películas de dudosa moralidad según San Google buscador de imágenes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags