Te enamoras. Pierdes. ;)

YiTaN

#5477 esa chica hizo el Erasmus conmigo XD La tengo en el Facebook de hecho. Guapísima y parecía buena niña, pero bastante sosita.

PD: Melafo

1 respuesta
B

#5491 joder loco que suerte ya la podría conocer jajaja

Es de esas típicas chicas que sabes que te roban el corazón

1
GoreParty

#5489 ¿Por que?
A mi me parece preciosa la Dasha esa.. <3 es perfecta para mi , ya me gustaría tener tal belleza, jajaj.

1 respuesta
Gory

#5493 no se a mi no me parece muy natural XD

3 1 respuesta
GoreParty

#5494 Ya, va muy maquillada... pero tiene algunas fotos sin maquillar también.

1 respuesta
Gory

#5495 la que vaya sin maquillar llevara chopeo XD vamos el instagram es de barbie muy poco natural y lo de las cejas esas de action man sin espresion lo odio XD

3
B

#5484 Exacto. La conocí por esa serie (gracias Netflix por venir a España) xDDD Luego mirando su filmografía vi que estaba haciendo dos series, un drama y una de "acción e intriga"; la primera no me decía nada pero la segunda me baje un capítulo y me pareció interesante (se llama Quantico). En esta serie fue donde vi a la otra chica, una actriz india que quita el hipo. xD

B

Ingrid Aceiton

13
Ismelldrama

28 2 respuestas
incorrecto

#5499 Ostia puta que es eso xd

im in love

GR33N

#5499 sólo se que es de los Jacksonville Jaguars

edit:
whitney cowart jacksonville jaguars

NgNvNn

Soy mas de los miami dolphins :psyduck:

3 1 respuesta
EuuD

vaya sin sentido de cuerpo xD

1 respuesta
p4l0m0

#5502 #5503 tiene razon, sin sentido.

bammargera
NSFW
5 1 respuesta
Crane

#5505 Espero que no haga surf así, la cera de la tabla ya lija los pezones, con el papo al descubierto se lo puede estropear y sería una lástima. Sí me preocupo por su salud.

AG

Tiene una minitabla de surf entre los labios de abajo

Ismelldrama

:qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
NgNvNn

#5508 Así no se puede aprender ingles :psyduck:

BTW:

5 2 respuestas
AlunaGeorge

#5509 Pfff va a hacer una KDD, no sabe donde se mete.

8
wHiTefOx

23
nerkaid

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff perdí con esta:

11 1 respuesta
Gory

#5512 para no perder

7 1 respuesta
Crane

#5513 puf :qq:

B

https://www.instagram.com/p/9GPne4Fgsy/?taken-by=annacris3

:qq: :qq:

1 1 respuesta
Felicidad

#5515 nope




https://www.instagram.com/jessicalousg/

3
Gory

#5509 Me parece una chica muy inocente y puede que se lleve un buen susto...como termine haciendo quedadas con gente que no conoce de una mierda....como la internete esta llena de buena gente y que no se monta sus peliculas y bla bla...menudo pais de yupi tiene en la cabeza...eso o se quiere hacer famosa bastante rapido y es dando lo que piden....

1 respuesta
I

#5517 el video esta mal, hay mas de un mc donalds en donosti :psyduck:

mala suerte seria que todo/la mayoria de con los que quede sean malas personas, no creo que le vayan a hacer una violacion en grupo a lo "refugee"

1 respuesta
Gory

#5518 Lo del mc donals ni idea XD

Puede ser cualquiera que vaya con buena cara y luego no lo sea y que quede con ella a solas o algun trastornao que espere a que se quede sola y bla bla, no estoy hablando que le hagan todos una violacion en grupo no jodas XD, lo unico que digo es que hacer una kedda con gente de internet sin conocer...no se XD que me puedes saltar con las de MV pero no tiene nada que ver.... aqui va quien quiere y no por seguir a una cara bonita en la internete, no se si me explico XD

NSFW
4
B

joderjoder :qq: :qq: :qq:

9 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags