Te enamoras. Pierdes. ;)

B

#6330 que rica papi

Ismelldrama

Decir que es una diosa es quedarse corto.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#6332 La gente que hace estos videos esta enferma

8 2 respuestas
E

#6333 Por?

1 respuesta
B

#6334 porque él es maricón, no lo ves?

9 1 respuesta
AlunaGeorge

Es que no le veo sentido, no se que tendria que pasar en mi vida para acabar grabando programas de mierda, para luego cortarlo y editarlo para sacar los mejores planos de la presentadora para luego compartirlo en youtube. Que finalidad tiene?

https://itunes.apple.com/us/album/in-colour/id978362006

1 respuesta
Hachu

4
E

#6336 Que tiene de malo hacer un video sobre algo que te gusta?
Si a mi me gusta el ciclismo y hago un video sobre ello soy un enfermo?
Si me gusta una serie de anime y hago un video sobre ello soy un enfermo?
Si me gusta la halterofilia y hago un video sobre ello soy un enfermo?
Si me gusta esa presentadora y hago un video sobre ella soy un enfermo?

Me parece lo unico que esta enfermo aqui es tu manera de pensar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

#6339

13 1 respuesta
1 comentario moderado
ludovictorio

#6341 Vamos a ver, vienes a un hilo dónde se ponen mujeres bonitas, te pones a llamar enfermos al personal y te extraña como te contestan? xDDD

8 1 respuesta
AlunaGeorge

#6342 No he llamado enfermo a ningun usuario, sin embargo me han llamado maricon y fag por opinar sobre la persona que hace los videos esos.
Que por lo que veo os parece de lo mas normal, pero a mi me parece un poco creepy y mira que soy un stalker profesional, pero tener ese historial de estas tias trabajando ahi? que finalidad tiene? si alguno puediera responderme a la pregunta sin atacar.

4 respuestas
besols

#6343 Pues lo mismo que stalkear un instagram, un facebook... lo unico que al ser presentadoras el recorta los trozos en las que salen para no tener que ver 2 horas de programa y 5 minutos de ellas.

Tambien me parece un poco creepy pero cada uno invierte su tiempo en lo que le mola...

2 1 respuesta
ArKan0iD

#6343 si alguno puediera responderme a la pregunta sin atacar

es gracioso que tú pidas sin atacar cuando es lo primero que has hecho xD

x cierto, hay que estar enfermo para ser un stalker profesional...

2 1 respuesta
ludovictorio

#6343 A ver, es cierto que yo tambien lo veo un poco raro (sobretodo las cámaras lentas cuando la tía sale de espaldas xD). Ahora, sí el tío los hace, es porque alguien los ve o tienen algún interés para alguien. Mientras no hagan daño a nadie, yo no veo el problema. Para la próxima entra sin el enfermo por delante y ya verás como tienes mejor acogida.



Por cierto, mucho comentar pero aquí ni dios pone imágenes :mad: Tendrían que traer la norma del hilo de 4chan de imagen por post.

9
AlunaGeorge

#6345 Pero a que usuario he atacado? sois catalanes o no sabeis leer?

#6344 Te imaginas que la gente despues de mirar el instagram de una tia hiciera un recopilatorio de las mejores fotos para tenerlo de recuerdo?
Lo mas normal del mundo por aqui parece, supongo que sera algo normal en el mundo de la inseguridad, juzgando por las edades entiendo la frustracion.

2 respuestas
AkaiRyu
#6343AlunaGeorge:

No he llamado enfermo a ningun usuario

#6347AlunaGeorge:

Pero a que usuario he atacado? sois catalanes o no sabeis leer?

Momentos antes...

#6339AlunaGeorge:

Si te gusta el anime eres un enfermo, no hace falta que hagas el video.

Sin comentarios.

Antipunish:

11 1 respuesta
AlunaGeorge

#6333 #6335 #6340

#6348 Leelos por orden igual asi ves quien falta el respeto a quien, un saludo.

Anti punish


1 respuesta
ArKan0iD

#6347 el #6333 es tu primer comentario que haces y ya insultas gratuitamente a la gente que hace videos de esos, sin tú tener idea alguna de esa/s persona/s.
Todo te hubiera ido mejor si hubieras dicho, por ejemplo "no le veo sentido a hacer esos videos", en vez de insultar.

Ahora comparas a los catalanes en #6347 con gente que no sabe leer o comprender el castellano..
te estás luciendo, personaje..

1
AlunaGeorge

Lo mas normal del mundo en mediavida, parece mas bien de un capitulo de perfil de un psicopata, sere yo el raro.

En fin, seguid viendo videos de enfermos mentales, entiendo que necesiteis escuchar una mujer de vez en cuando jajaja 1saludo

2 1 respuesta
AkaiRyu

#6349 Pero si he puesto claramente "momentos antes". La comprensión lectora como la llevas? (y ésto no es un ataque, es una pregunta totalmente seria). A parte, tu mismo citas tu primer mensaje "La gente que hace estos videos esta enferma". Te gusta tirarte piedras en el tejado?

#6351 Si el problema no viene en que te llamemos raro, viena a que te has puesto a atacar a gente así porque si. Por la puta cara.

1 respuesta
AlunaGeorge

#6352 Que si tonto, que me he equivocado, en realidad los enfermos son los que lo ven, el que lo hace encima se sacara unos centimos.

1 respuesta
Scottie

#6353 staph

4
Rivendel
5
RandomZ

Dejad de discutir y más fotos.

Gracias.

10 1 respuesta
ludovictorio

#6356 Te di manita por el mensaje pero he visto que no has puesto foto y te he reportado para compensar :)

18
I

2
TcKay


https://www.instagram.com/cristinabosca/?hl=es

2 1 respuesta
Insurgente
18

Usuarios habituales

Tags