Te enamoras. Pierdes. ;)

Gory

#6930 Dilo como quieras, pero sois unos flanders de cuidado, si no es por A es por B y me quejo y lloro y no solo en este hilo, se esta viendo por toda MV ya como si de un cancer fuera

Que si es fea
Que si esta gorda
Que si es plastiquete
Que si esta muy delgada
Que el hilo solo va de caras
Que si pelo rata
Que si etc...

Y tu aporte al hilo , aparte de ser unos dedos feos y uñas que da grima, no aporta nada al hilo

Hay que saber tambien leer entre lineas y tambien aceptar los gustos de los demas, pero como buen flanders como no me gusta a mi y no va con el "hilo" pues me quejo claro esta

3 3 respuestas
kjb_turok

#6931 Esa tiene cara de golfa.No melafo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#6931 no metas lo de "que el hilo solo va de caras" entre el resto de cosas, puesto que eso no es opinion subjetiva. es asi y punto.

y todos hemos dicho que es guapa, pero que esta demasiado delgada, para nuestros gustos. no hay nada malo en comentar eso.

igual que las modelos de pasarela...

1 respuesta
PoetaEscueto

#6931 joder tio, que solo hemos comentado un par de cosas, parece que estemos hablando de tu mujer, no pasa nada hombre XDD

1 1 respuesta
Gory

#6932 Dale la vuelta

#6933 Claro el pelo rata influye en estar delgada XD

#6934 Hahaha un par de cosas como siempre, yo tambien estoy comentando un par de cosas (:

2 1 respuesta
B

no he dicho nada, no quiero jugarme la condena juejj

Joniken
1
ArKan0iD

#6935 lo del pelo rata no es cosa mia xD yo solo he dicho que está muy delgada, cerca de ser anorexica.

muy buena ese ultimo aporte ^^

ludovictorio

A mi, como aportador de la susodicha, me da igual que le pongáis pegas. Ahora, lo que si me repatea muchísimo son los que solo vienen a meter mierda y no se les ve aportar nada nunca. A esos les deberían caer unos buenos chocopuntos.

Lo siento si esta vuelve a estar muy delgada pero soy un folla palos ¯_(ツ)_/¯

PD: Un día de estos que os portéis bien, os pongo una DIOSA que me tiene totalmente enamorado

7
Hachu

Daniella Lopez

6 1 respuesta
PoetaEscueto

#6940 por lo que veo es esta diosa

12 2 respuestas
B

#6941 casi me duele ver una mujer tan perfecta xddd qué envidia más poco sana xD

Sugonsis

#6941 Ya podéis cerrar el hilo, este señor se lo ha pasado.

1
B

26 1 respuesta
STAN

No es por ser un follamises pero si obviamos el photoshop tendríamos que quitar a la mitad de tías del thread

15
Darkveider

alabado sea el señor que creo a esta chica

NSFW
13 5 respuestas
sKivtor

#6946 Holly Earl se llama. Es una actriz por cierto xD

1
Ismelldrama

#6944 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Hachu

#6946 Debes de haber conseguido un nuevo logro. Copiar dos post seguidos del hilo de 4ch y combinarlos en uno aun mejor xDDDD

Esta tia tiene un algo que me atrae y eso que no es muy allá que digamos.

Stefanie Joosten


9
kjb_turok

#6946 Es la que pone rostro y captura de movimiento a Quiet de MGS5.Esta tremenda.

1 2 respuestas
B

ay mi madre

17 1 respuesta
dari1495

#6950 EDIT: Me ha engañao que te has equivocado con la mencion, pero dejo la imagen igual por la ciencia

2
Hachu

#6950 Y como dato Quiet es 100% igualita. Incluso le escanearon los pies. :psyduck:

Mira que no soy muy fetiche de las piernas pero .....

3 1 respuesta
kjb_turok

#6953 Los pies...a saber lo que le habrá escaneado Kojima y que se a guardado para el mismo el muy cabrito :D

3
Joniken

#6946 http://x3.cdn03.imgwykop.pl/c3201142/comment_9Lri9ODtVR18891x1ixMisBeLc88VTX3.gif

2
Genesis1910

5
E

#6951 Cojones, esa quien es?

1 respuesta
D

5
B

#6957 Alyssa Campanella

1 1 respuesta
B

#6959 hasta la campanella se la metía

3

Usuarios habituales

Tags